Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dichosos los ojos. Rebienvenido y espero que estés bien.Buenos dias, aprovecho a saludaros
Hoy la Perla negra
Ver el archivos adjunto 2708799
Ver el archivos adjunto 2708800
un abrazo a todos
Muchas gracias compañero, no ando en buen momento y esto mio va para largoDichosos los ojos. Rebienvenido y espero que estés bien.
Pues entonces animo y espero leerte por aquí poco a poco, para que la mente esté entretenida un rato.Muchas gracias compañero, no ando en buen momento y esto mio va para largo
un abrazo
Te echamos de menos, cuídate mucho Edu, un abrazo de corazónBuenos dias, aprovecho a saludaros
Hoy la Perla negra
un abrazo a todos
Muchas gracias compañero..Te echamos de menos, cuídate mucho Edu, un abrazo de corazón
Buenos dias, aprovecho a saludaros
Hoy la Perla negra
un abrazo a todos
Buenos dias, aprovecho a saludaros
Hoy la Perla negra
un abrazo a todos
Por fin llego, mi 6640, al que le tenia especial ganas, y gracias a Magi de SOLOJAPAN ha sido posible, mil gracias Magi
Ver el archivos adjunto 2708906
Muchas gracias compañeroHola camarada.
Ayer ya dejaste caer algún me gusta por el hilo y me hizo ilusión ver actividad de nuevo .
Un saludo.
Muchas graciasQue bien sabes elegir las piezas.
Me alegro de verte por aqui.
Un abrazo.
Más de uno se me escapa, pero todo no puede ser!No se te escapa ni uno.
Enhorabuena.
Enhorabuena, buen tipo MagiPor fin llego, mi 6640, al que le tenia especial ganas, y gracias a Magi de SOLOJAPAN ha sido posible, mil gracias Magi
Ver el archivos adjunto 2708906
Cierto, además con una paciencia infinita…Enhorabuena, buen tipo Magi
Cierto, además con una paciencia infinita…
Un apunte sobre el 6640, me encanta, y tenía muchas ganas de uno, pero GRAN CAGADA de Casio con la iluminación, muy bonito el logo del 40 aniversario pero imposible descifrar la hora cuando se activa la electro iluminación!!!!
Pues yo ayer noche, me desperté a mitad, todo ilusionado al darle al botón mágico y solo pude ver el logo… igual con luz ambiente cambia, porque cuando llego y lo estrene, no me percate, hasta que desperté del mundo de Morfeo y no pude ver la hora..ir igual es que mi vista ya no es lo que era… que también podría ser… esta noche le hago foto..Siento tener que discrepar Maese Xvisperas.
Ver el archivos adjunto 2710294
Ver el archivos adjunto 2710295