• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechando el paseo com la perrita.

IMG_2530.webp

Buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, FelixMG, trapazza y 4 más
1000035647-01.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, caasi 9704, tripodesobrao y 5 más
20231003_081322.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, caasi 9704 y 3 más
Buenos dias, aprovecho a saludaros

Hoy la Perla negra

Oceanus Hybrid GPS.webp

Oceanus Hybrid GPS 2.webp

un abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: rlandiz127, Charlino, Nessdist y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
Muchas gracias compañero, no ando en buen momento y esto mio va para largo

un abrazo
Pues entonces animo y espero leerte por aquí poco a poco, para que la mente esté entretenida un rato.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
Por fin llego, mi 6640, al que le tenia especial ganas, y gracias a Magi de SOLOJAPAN ha sido posible, mil gracias Magi
50BE44CC-BEAB-45AE-A64F-8204FC7DFB52.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, FelixMG y 8 más
IMG_0143.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, trapazza y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
Buenos Dias..

Hoy MR-G DC Cooper Tone GPS Limited

MR-G DC Copper GPS Tone Limited.webp

un abrazo

• Me gusta
Reacciones: rlandiz127, Charlino, Nessdist y 12 más
Buenos días!!

IMG_6721.webp

• Me gusta
Reacciones: alon2121, Azpirikueto, Jose160 y 4 más
Popularmente conocido como KashiOak
DSC07436.webp

A día de hoy nadie se explica el éxito de este modelo desde el mismo momento de su aparición el 2019, todos querían uno y la demanda fue tal que acabo produciéndose un desabastecimiento a nivel mundial que pilló por sorpresa a la mismísima Casio.

Aun no hay respuesta a este fenómeno que es cuanto menos inquietante.

iker-iker-jimenez.gif

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, caasi 9704 y 1 persona más
Enhorabuena, buen tipo Magi
Cierto, además con una paciencia infinita…
Un apunte sobre el 6640, me encanta, y tenía muchas ganas de uno, pero GRAN CAGADA de Casio con la iluminación, muy bonito el logo del 40 aniversario pero imposible descifrar la hora cuando se activa la electro iluminación!!!!

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y trapazza
Cierto, además con una paciencia infinita…
Un apunte sobre el 6640, me encanta, y tenía muchas ganas de uno, pero GRAN CAGADA de Casio con la iluminación, muy bonito el logo del 40 aniversario pero imposible descifrar la hora cuando se activa la electro iluminación!!!!

Siento tener que discrepar Maese Xvisperas.

IMG_2539.webp

IMG_2538.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Jose160, FelixMG y 4 más
Pues yo ayer noche, me desperté a mitad, todo ilusionado al darle al botón mágico y solo pude ver el logo… igual con luz ambiente cambia, porque cuando llego y lo estrene, no me percate, hasta que desperté del mundo de Morfeo y no pude ver la hora..ir igual es que mi vista ya no es lo que era… que también podría ser… esta noche le hago foto..

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie