• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #12.126
A mi me gustan las correas de esa construcción, aunque luego tengo mi Mudmaster de gama media-baja (no se en que gama se encuentra), el GG-B100 en el que es super dura y rígida, pero en conjunto, me vuelve loco!!!!

Ahora los nuevos modelos que han sacado con la caja como el tuyo con correas de tela me vuelven loco. Quiero hacerme con uno de essa caja, y dudo entre el tuyo o alguno de los nuevos, hasta he pensado en un Full metal!

Gracias.
Depende de lo que quieras, si quieres lo mejor sin más, lo mejor en relación Calidad/Precio (esto ultimo no lo termino de entender) o el que más te guste.

Siempre compro lo que me gusta, me da igual la gama por que no distingo los G-Shock por gama, lo hago más por series, colecciones...siempre hay algo que me gusta en cada una de ellas.

Por ejemplo, para mi el GG-B100 es un Master of G con sus características las cuales junto con sus virtudes y carencias lo diferencia del resto.

Un ejemplo más claro seria el Dw-5040Pg-1 que no llegue a tiempo a pillar, un modelo que podría resultar atractivo tanto por sus virtudes como por sus carencias entre otras cosas.
 
  • #12.127
Hoy me he llevado mi PRO TREK PRT-10 del 96 al ya secarral a celebrar sus seis años desde que lo compré, fue mi primer PRO TREK.



 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Pumuki55, Azpirikueto y 10 más
  • #12.128
Hoy me he llevado mi PRO TREK PRT-10 del 96 al ya secarral a celebrar sus seis años desde que lo compré, fue mi primer PRO TREK.



Muy chulo, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #12.129
Depende de lo que quieras, si quieres lo mejor sin más, lo mejor en relación Calidad/Precio (esto ultimo no lo termino de entender) o el que más te guste.

Siempre compro lo que me gusta, me da igual la gama por que no distingo los G-Shock por gama, lo hago más por series, colecciones...siempre hay algo que me gusta en cada una de ellas.

Por ejemplo, para mi el GG-B100 es un Master of G con sus características las cuales junto con sus virtudes y carencias lo diferencia del resto.

Un ejemplo más claro seria el Dw-5040Pg-1 que no llegue a tiempo a pillar, un modelo que podría resultar atractivo tanto por sus virtudes como por sus carencias entre otras cosas.
Hola!!! a mi dan o mismo esas cosas, yo compro por lo que me gusta, entra por los ojos y me puedo permitir.
Mira hoy me he puesto un Edifice y tan feliz!!!!

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #12.130
Hoy me he colocado un Edifice.


IMG_2693.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, javitoy, Pimporro y 5 más
  • #12.131
Buenos dias.

IMG_1574.jpeg



IMG_1594.jpeg



IMG_1609.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Flex_Turbo, Pimporro y 7 más
  • #12.132
Hola!!! a mi dan o mismo esas cosas, yo compro por lo que me gusta, entra por los ojos y me puedo permitir.
Mira hoy me he puesto un Edifice y tan feliz!!!!

Saludos.

De todos lo 2100 o "CasiOaks"el que mas me gusta es el Gm-2100Ss-1A de lejos, le sigue el Gm-2100Gb-1A

Ga.jpg


Los mejores los Solar+Bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Pimporro, trapazza y 2 más
  • #12.133
Muy chulo, no lo conocía.
Muchas gracias, es un Casio de estética retro futurista muy chulo, de una de las primeras familias Pro Trek de Casio, los PRT de mediados de los años 90, 1996 y 1997. Estaba este PRT-10 con termómetro y gráfico de mareas con fases lunares, destinado sobre todo a gente del agua como pescadores y surfistas (las mareas y fases de la Luna influyen en cuándo es mejor la pesca, y en cuándo hay mejores olas); el PRT-20 con altímetro y barómetro, un reloj herramienta para gente de montaña, senderistas, guardabosques, escaladores etc. El PRT-30 que también tengo, con altímetro y barómetro además de termómetro. Y el PRT-40 que añadía una brújula y tenía una estética espectacular, parecía casi una nave espacial, como si unos extraterrestres diminutos hubiesen aterrizado en tu muñeca. Eran relojes muy buenos, con un sonido alto, claro y elegante y con unos gráficos grandes y claros. El gráfico barométrico del PRT-30 te puedo decir por experiencia que, a pesar de lo mucho que han avanzado los Pro Trek hasta hoy, sigue siendo de lo mejor que ha hecho Casio después de más de 25 años, grande, claro y con mucha información, además de muy exacto indicando la presión.

A este PRT-10 otras veces le pongo una correa de caucho que le sienta muy bien.





Y a veces le pongo una de nylon naranja que le queda chula en verano, más colorido.



El PRT-30, me encanta este Pro Trek por su estética también retro futurista, con esa rejilla metálica en los sensores, por el gráfico tan grande y claro y por el sonido, alto y con un tono diferente, elegante y tecnológico, igual que en el PRT-10 y parecido al sonido que tenían los Data Bank de los 80, pero más alto. Esta es la correa con la que le suelo tener, original del modelo y comodísima, además de que al contrario que las de goma, esta es para siempre.





Este bicho no tiene precio prediciendo los cambios de tiempo, cuando ves subidas o bajadas bruscas en su barómetro ya sabes que va a cambiar el tiempo, no falla.

Una foto de familia, los Pro Trek antiguos con el actual PRG-340, que me encanta, cada día me gusta más, Casio sabe muy bien cómo hacer atractivo un reloj herramienta. También ves a la derecha mi otro PRT-10, con otro acabado de caja y otra de las correas originales del modelo.



Seguiría añadiendo Pro Treks a la familia, me encantan estos relojes, pero ya son muchos Casio. El PRT-40 lo tengo en la cabeza desde hace años y cada x tiempo me dan muchas ganas de comprar uno. Estéticamente era impresionante en su día, llevaba al extremo las características y el estilo de estos Casio, aunque no a todo el mundo le gustaba, era un reloj que no pasaba desapercibido precisamente.





El PRT-40 no era tan fácil de llevar en la muñeca como el PRT-10 o el 30, con las protuberancias que tenía en la caja, sobre todo con camisa. La retroiluminación azul turquesa que tenían todos estos Pro Trek era preciosa, típica de los años 90.



Me encantan. Lo peor, las pilas, no eran solares aún y con los sensores, la luz azul y el sonido tan alto gastaban bastante, les duraba un año y medio con uso habitual o como mucho unos tres años usándolo poco. Es lo mejor de los modernos, la tecnología solar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Pimporro, caasi 9704 y 7 más
  • #12.134
En este finde largo en Madrid he decidido colocarme el GST-B200...
 

Archivos adjuntos

  • 20230514_161952.jpg
    20230514_161952.jpg
    180,5 KB · Visitas: 10
  • 20230514_161901.jpg
    20230514_161901.jpg
    105,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Pimporro, FelixMG y 5 más
  • #12.135
Muchas gracias, es un Casio de estética retro futurista muy chulo, de una de las primeras familias Pro Trek de Casio, los PRT de mediados de los años 90, 1996 y 1997. Estaba este PRT-10 con termómetro y gráfico de mareas con fases lunares, destinado sobre todo a gente del agua como pescadores y surfistas (las mareas y fases de la Luna influyen en cuándo es mejor la pesca, y en cuándo hay mejores olas); el PRT-20 con altímetro y barómetro, un reloj herramienta para gente de montaña, senderistas, guardabosques, escaladores etc. El PRT-30 que también tengo, con altímetro y barómetro además de termómetro. Y el PRT-40 que añadía una brújula y tenía una estética espectacular, parecía casi una nave espacial, como si unos extraterrestres diminutos hubiesen aterrizado en tu muñeca. Eran relojes muy buenos, con un sonido alto, claro y elegante y con unos gráficos grandes y claros. El gráfico barométrico del PRT-30 te puedo decir por experiencia que, a pesar de lo mucho que han avanzado los Pro Trek hasta hoy, sigue siendo de lo mejor que ha hecho Casio después de más de 25 años, grande, claro y con mucha información, además de muy exacto indicando la presión.

A este PRT-10 otras veces le pongo una correa de caucho que le sienta muy bien.





Y a veces le pongo una de nylon naranja que le queda chula en verano, más colorido.



El PRT-30, me encanta este Pro Trek por su estética también retro futurista, con esa rejilla metálica en los sensores, por el gráfico tan grande y claro y por el sonido, alto y con un tono diferente, elegante y tecnológico, igual que en el PRT-10 y parecido al sonido que tenían los Data Bank de los 80, pero más alto. Esta es la correa con la que le suelo tener, original del modelo y comodísima, además de que al contrario que las de goma, esta es para siempre.





Este bicho no tiene precio prediciendo los cambios de tiempo, cuando ves subidas o bajadas bruscas en su barómetro ya sabes que va a cambiar el tiempo, no falla.

Una foto de familia, los Pro Trek antiguos con el actual PRG-340, que me encanta, cada día me gusta más, Casio sabe muy bien cómo hacer atractivo un reloj herramienta. También ves a la derecha mi otro PRT-10, con otro acabado de caja y otra de las correas originales del modelo.



Seguiría añadiendo Pro Treks a la familia, me encantan estos relojes, pero ya son muchos Casio. El PRT-40 lo tengo en la cabeza desde hace años y cada x tiempo me dan muchas ganas de comprar uno. Estéticamente era impresionante en su día, llevaba al extremo las características y el estilo de estos Casio, aunque no a todo el mundo le gustaba, era un reloj que no pasaba desapercibido precisamente.





El PRT-40 no era tan fácil de llevar en la muñeca como el PRT-10 o el 30, con las protuberancias que tenía en la caja, sobre todo con camisa. La retroiluminación azul turquesa que tenían todos estos Pro Trek era preciosa, típica de los años 90.



Me encantan. Lo peor, las pilas, no eran solares aún y con los sensores, la luz azul y el sonido tan alto gastaban bastante, les duraba un año y medio con uso habitual o como mucho unos tres años usándolo poco. Es lo mejor de los modernos, la tecnología solar.
Madre mia que colección tienes!!!! que envidia!!!! me encantan todos, pero el PRT-30 me ha dejado con la boca abierta , es un espectáculo.

Enhorabuena, a disfrutar de ellos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #12.137
Madre mia que colección tienes!!!! que envidia!!!! me encantan todos, pero el PRT-30 me ha dejado con la boca abierta , es un espectáculo.

Enhorabuena, a disfrutar de ellos!!!
Muchas gracias, pero son muy pocos, a mí me gustaría tener también por lo menos un PRT-40 como los de las fotos y un PRG-40 del 2000, y otros, ha habido tantos Pro Trek. Pero sí que disfruto de ellos, los que tengo me encantan. Es que Casio, para llevar solo desde 1974 haciendo relojes es una marca infinita, si por comprar Casios fuese...
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #12.138
Mi TrailRunning G-Shock

IMG_1629.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Azpirikueto, javitoy y 9 más
  • #12.139
Yo con el MTG
IMG_20230515_133705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Ancebl, Azpirikueto y 7 más
  • #12.140
IMG_2039.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, caasi 9704, Azpirikueto y 7 más
  • #12.141
Rangeman
20230516_115226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, caasi 9704, Azpirikueto y 8 más
  • #12.142
.
 

Archivos adjuntos

  • 16842310157328835996378329445923.jpg
    16842310157328835996378329445923.jpg
    98,8 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, trapazza y 5 más
  • #12.143
DSC07052.JPG


DSC07070.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, caasi 9704, Azpirikueto y 8 más
  • #12.144
Hoy me he puesto el mazacote lunar, que llevaba un tiempo sin darle cariño. Me lo dejaré unas semanillas y, con su doble crono, me ayudará en el trabajo diario.
 

Archivos adjuntos

  • 20230516_171651.jpg
    20230516_171651.jpg
    91,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Charlino, Casio70 y 4 más
  • #12.146
Mi clásico de hoy

IMG_2734.jpg




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Xvisperas, jaccko y 8 más
  • #12.147
Increíble foto la segunda, con más ganas de tener el mío 🤤

Ya lo has pedido?

La duración de la fosforescencia (no se si se dice así) del Bisel es prácticamente nada.

Si no te lo has probado todavía deberías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #12.148
Ya lo has pedido?

La duración de la fosforescencia (no se si se dice así) del Bisel es prácticamente nada.

Si no te lo has probado todavía deberías.
Todavía no lo he pedido, tengo que ir a Baroli para probarlo, aunque por tamaño no creo tener problema, tengo ahora un MTG S1000 que estoy muy contento, y de tamaño lo veo bien en mi muñeca, y creo que el B3000 es más pequeño no?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #12.150
Sí señor, un clásico de los 90 que no puede faltar, anoche me puse uno mío antes de acostarme y hoy lo primero que he oído ha sido su alarma.

Qué bonita la retroiluminación azul, y el módulo me encanta, como el del DW-5600E, solo con las funciones más necesarias para acceder rápido a ellas, la hora actual visible en crono y cuenta atrás, y la cuenta atrás configurable desde 1 segundo y con la opción de reinicio automático. Espartano pero muy bien hecho. El año que viene cumple 30 años el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
Atrás
Arriba Pie