• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.701
622CDFDC-B245-4A6B-A92E-04B112B3030E.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Xvisperas, jaccko y 4 más
  • #11.702
20230319_154917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza, jaccko y 8 más
  • #11.704
Apurando el invierno con mi G-Shock Low Temp. Hoy ya está más soleado, pero ayer salió un sábado bastante invernal casualmente para que este Casio pudiese despedir temporada como merece.







 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, MISTERIO y 8 más
  • #11.705
Feliz día del padre y a los Joses.

20230319_152307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza, Charlino y 8 más
  • #11.707
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #11.708
Buenas tardes

IMG_20230319_183058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, trapazza y 11 más
  • #11.709
Buenas tardes
Hoy una ranita en su medio.
Felicidades a todos los padres y los Pepes.

20230319_113535-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza, Charlino y 6 más
  • #11.711
Buenos Dias..

MT-G Hybrid GPS

MT-G Hybrid GPS_2.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, Azpirikueto y 10 más
  • #11.712
Buenas tardes, hoy toca 5610 con brazalete mixto

IMG_20230320_200853.jpg
IMG_20230320_200823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Azpirikueto, Ancebl y 5 más
  • #11.714
Buenos Dias..

Disfrutando como un Enano con el nuevo GBD-H2000 :)

H2000_01.jpg


GBD-H2000 _1.jpg


Coge los GPS con una rapidez increible

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, Azpirikueto y 5 más
  • #11.719
Voy a tener que dejar de entrar en éstos hilos que me estoy volviendo loco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.720
Voy a tener que dejar de entrar en éstos hilos que me estoy volviendo loco...
Cuales son los modelos que mas te quitan el sueño? por curiosidad por que lo mismo se pueden simplificar :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.721
Cuales son los modelos que mas te quitan el sueño? por curiosidad por que lo mismo se pueden simplificar :hmm:

A ver no es que tenga unos modelos predilectos pero viendo fotos aquí me gustan bastantes. Por ejemplo la oferta del GMW-B5000GD-4ER me atrae mucho (ya no porque acabo de ver que de ha agotado), también el Pro trek PRG-340 desde que lo presentó @Charlino tanto su versión como la de titanio y ahora también el GBD-H2000 (aunque ya tengo un Garmin Fénix 5x como reloj deportivo que uso para la bici).
También vendí hace poco el Rangeman para reducir la caja debido a nuevas entradas y comprar ahora otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Charlino
  • #11.722
A ver no es que tenga unos modelos predilectos pero viendo fotos aquí me gustan bastantes. Por ejemplo la oferta del GMW-B5000GD-4ER me atrae mucho (ya no porque acabo de ver que de ha agotado), también el Pro trek PRG-340 desde que lo presentó @Charlino tanto su versión como la de titanio y ahora también el GBD-H2000 (aunque ya tengo un Garmin Fénix 5x como reloj deportivo que uso para la bici).
También vendí hace poco el Rangeman para reducir la caja debido a nuevas entradas y comprar ahora otros...
Fue una magnifica oferta la del B5000 Full Metal Oro Rosa, cierto es.. y el ProTrek PRG-340 tambien esta muy bien, pero lo bueno es que con un poco de esfuerzo son modelos que consigues si o si.. otra cosa serían modelos que se saliesen mucho de precio y descabalen los presupuestos como un B5000 TVB y cosas asi.. quitando ese lo demas es cuesiton de tiempo.. el Garmin que tienes es un excelente reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Pimporro
  • #11.723
Fue una magnifica oferta la del B5000 Full Metal Oro Rosa, cierto es.. y el ProTrek PRG-340 tambien esta muy bien, pero lo bueno es que con un poco de esfuerzo son modelos que consigues si o si.. otra cosa serían modelos que se saliesen mucho de precio y descabalen los presupuestos como un B5000 TVB y cosas asi.. quitando ese lo demas es cuesiton de tiempo.. el Garmin que tienes es un excelente reloj :ok:

Habrá que ir meditando si comprar o no uno en un futuro. Al haberse agotado la oferta del Full Metal se me ha pasado el calentón.
Edito para decir que vuelvo a estar caliente, aparece en stock de nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.724
Habrá que ir meditando si comprar o no uno en un futuro. Al haberse agotado la oferta del Full Metal se me ha pasado el calentón.
Edito para decir que vuelvo a estar caliente, aparece en stock de nuevo
Te pasa lo mismo que a mí con el full metal 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Pimporro

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie