• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.651
Cargalo mas.. todo lo que puedas sobre el sol mas fuerte del dia, los B5000 necesitan mas sol que otras Series

un saludo
Lo he tenido 2 noches con el led tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.652
Lo he tenido 2 noches con el led tuyo
Raro, dale mas tiempo (horas) prueba con el sol directo, y hazle un Reset a fabrica, nomalmente se restablecen los acumuladores con el Sol directo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11.654
Como se hace un reset en este modelo?
En el Modo ajustes, boton superior izquierdo lo mantienes presionado para entrar a Ajustes, y despues mastienes presionado el moton superior opuesto de lado superior derecho unos segundos hasta que te ponga Reset All
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11.655
En el Modo ajustes, boton superior izquierdo lo mantienes presionado para entrar a Ajustes, y despues mastienes presionado el moton superior opuesto de lado superior derecho unos segundos hasta que te ponga Reset All
OK
En cuanto llegue a casa lo hago
Gracias Edu
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.656
OK
En cuanto llegue a casa lo hago
Gracias Edu
Es para liberarlo de tareas de fondo por si tiene en curso y poder recibir la mayor cantidad de sol sobre reposo absoluto :ok:
 
  • #11.657
Buenos dias..

GW-7900

Aquí enseñando a los Faraones Egipcios la Tecnologia G-Shock :)

GW-7900.jpg


un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, anathema69 y 5 más
  • #11.658
A mi el último solar casio edifice que compré también me tardo bastante en llegar al tope.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11.659
Aunque un poco tarde ...

b3547e1b42f523773daf732cea06cf846ef648d8_2_375x500.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Azpirikueto, Ancebl y 2 más
  • #11.662
IMG_20230314_153003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Azpirikueto, anathema69 y 10 más
  • #11.663
Nueva incorporación muy deseada GW-7900B.
Como veis con pantalla negativa se ve muy inferior que el g7900 ,pero aun así mola mucho y se ve más que el 56BB y menos que el 5600 skeleton .
Ahora a volver a poner mareas y luna ,que es el mayor coñazo.


20230314_171546.jpg
20230314_161144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 7 más
  • #11.670
Hoy me ha llegado… demasiado pink para mi.. hablaré con ellos haber si lo puedo devolver…
Esta claro, si no te gusta pues de vuelta. Si no lo has usado ni ajustado no tienen que ponerte problemas.
Aunque a mi me parece precioso. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y trapazza
  • #11.671
Buenos días
38178218-F26D-4DBD-A40F-46939B6A1C0A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, javitoy, Azpirikueto y 4 más
  • #11.675
Hola mi mujer lo lleva ahora
Bien es cierto q la gustan los relojes grandes
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Voicelab
Atrás
Arriba Pie