Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo..... que ganas tengo de del.... es uno de los que tengo apuntado como "si o si" para mi modesta colección.
Me encanta la limpieza y claridad de este modelo.
Normalmente su finalidad suele ser la inmersión en agua.. en secano simplemente gira hasta notar que cierras pero sin una fuerza especialHola compis!
Me podeis decir/aconsejar,
¿Cuánto es suficiente en apretar la corona roscada de los Casio?
Hace unos años tuve diver´s, pero era un tacto distinto, diría.
Gracias
Es muy limpio ese modelo fue lo que me llamó desde el principio la Legibilidad y Limpieza visualMe encanta la limpieza y claridad de este modelo.
Cada vez que veo ese bisel verde, empiezo a sentir que necesito uno.
Estás perdido…Cada vez que veo ese bisel verde, empiezo a sentir que necesito uno.
Cada día me gusta masEn un día ocupado, que no estresante, tocaba bajar a la capital del reino y el elegido para adornar mi muñeca no ha sido otro que el flamanteTvB.
Ver el archivos adjunto 2503310
Cada día me gusta mas
Naaa.. no hace falta comprar para ser feliz con tus relojes, yo disfruto hasta del reloj mas basico, ya que si se entra en el Loop Vicioso de comprar la novedad pues ya entras en el consumismo puro y duro, porque esta este modelo tal, en unos meses saldrá el "cual" etc.. yo voto por la Pasion por los relojes mas que la Pasion por tener lo ultimoYo he llegado a no pasarme por este tema de Casios para que no me pique el gusanillo porque con vosotros... Solo me apetece comprar 😆
A mi me encantan los relojes precisos y los que más me gustan son los Casio.Yo he llegado a no pasarme por este tema de Casios para que no me pique el gusanillo porque con vosotros... Solo me apetece comprar 😆
espectacular! aun que tenga todo oscuro, las agujas son claras y perfectamente legible! también me gusta la sensación de profundidad !Buenos dias..
GPW-1000 Hybrid GPS Gold.. de anoche en el paseo nocturno adquiriendo la señal Satelital.. soy un clasico fiel a mis raices
Ver el archivos adjunto 2503647
un saludo
Esas Series GPW-1000 y 2000 son "unicas" Triple-G.. su Relieve y Profundidad son impresionantes, se ve la hora con mucha claridadespectacular! aun que tenga todo oscuro, las agujas son claras y perfectamente legible! también me gusta la sensación de profundidad !
Es muy bonito
un saludo
Buenos dias..
GPW-1000 Hybrid GPS Gold Limited.. de anoche en el paseo nocturno adquiriendo la señal Satelital.. soy un clasico fiel a mis raices
Ver el archivos adjunto 2503647
Comodisima esta version especial por llevar Armis ligerisimo
Ver el archivos adjunto 2503678
un saludo
!! Gracias !!.. La epoca Dorada de Yamagata, esa epoca de la soy incapaz de salirBueno, este reloj es que, GPS aparte, es muy bonito.