• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3AC1959C-34BB-4F18-8902-CB4E81A79959.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, Memento y 6 más
20221019_133442.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, Memento y 4 más
Buenas tardes..

ProTrek 6611Y

ProTrek - 6611Y.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, francisfergon, Xvisperas y 7 más
Hola compis!
Me podeis decir/aconsejar,

¿Cuánto es suficiente en apretar la corona roscada de los Casio?

Hace unos años tuve diver´s, pero era un tacto distinto, diría.
Gracias

Hola compis!
Me podeis decir/aconsejar,

¿Cuánto es suficiente en apretar la corona roscada de los Casio?

Hace unos años tuve diver´s, pero era un tacto distinto, diría.
Gracias
Normalmente su finalidad suele ser la inmersión en agua.. en secano simplemente gira hasta notar que cierras pero sin una fuerza especial

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: elporte
Me encanta la limpieza y claridad de este modelo.
Es muy limpio ese modelo fue lo que me llamó desde el principio la Legibilidad y Limpieza visual

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y elporte
En un día ocupado, que no estresante, tocaba bajar a la capital del reino y el elegido para adornar mi muñeca no ha sido otro que el flamante :D TvB.

IMG_5972.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Bombilla, caasi 9704 y 11 más
Yo he llegado a no pasarme por este tema de Casios para que no me pique el gusanillo porque con vosotros... Solo me apetece comprar 😆

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Yo he llegado a no pasarme por este tema de Casios para que no me pique el gusanillo porque con vosotros... Solo me apetece comprar 😆
Naaa.. no hace falta comprar para ser feliz con tus relojes, yo disfruto hasta del reloj mas basico, ya que si se entra en el Loop Vicioso de comprar la novedad pues ya entras en el consumismo puro y duro, porque esta este modelo tal, en unos meses saldrá el "cual" etc.. yo voto por la Pasion por los relojes mas que la Pasion por tener lo ultimo :ok:

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Azpirikueto y elporte
Buenos dias..

GPW-1000 Hybrid GPS Gold Limited.. de anoche en el paseo nocturno adquiriendo la señal Satelital.. soy un clasico fiel a mis raices :)

GPW-1000 GPS Gold 2.jpg

Comodisima esta version especial por llevar Armis ligerisimo

GPW Armis.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704, MrTeRio y 3 más
A mi me encantan los relojes precisos y los que más me gustan son los Casio.
Pero solo compro por utilidad, no por capricho.
Así estoy en paz!

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Buenos dias..

GPW-1000 Hybrid GPS Gold.. de anoche en el paseo nocturno adquiriendo la señal Satelital.. soy un clasico fiel a mis raices :)

Ver el archivos adjunto 2503647

un saludo
espectacular! aun que tenga todo oscuro, las agujas son claras y perfectamente legible! también me gusta la sensación de profundidad !

• Me gusta
espectacular! aun que tenga todo oscuro, las agujas son claras y perfectamente legible! también me gusta la sensación de profundidad !
Esas Series GPW-1000 y 2000 son "unicas" Triple-G.. su Relieve y Profundidad son impresionantes, se ve la hora con mucha claridad

A dia de hoy no he visto un reloj mas Legible Analogico en todas las condiciones de luz como el GPW-2000 Hybrid GPS.. es "perfecto" el que mas relieve tiene y su Lúme dura toda noche.. ni si quiera el MR-G tiene esa Legibilidad ni relive.

GPW-2000.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, MrTeRio y 2 más
Es muy bonito :ok:

un saludo

Gracias, gana en muñeca le pasa lo mismo que al MtG B2000. Hay relojes que es mejor no ir a verlos, otros es mejor no probarselos.

• Me gusta
Hoy llevé el gbx-100 lo tenía un poco olvidado, tiene una pantalla increíble.
20221020_132417.webp

Recuerdo algo en el hilo sobre la legibilidad a oscuras de estas pantallas, aquí dos fotos sacadas hace unos días, en el baño con la puerta un pelin abierta y la otra solo con un hilo de luz.
20221014_140737.webp
20221014_140757.webp

La verdad que la cámara del móvil hace bastante, pero es increíble que se vea en la segunda foto. Aunque parezca que no, os aseguro que no se veía casi nada y aún así pues se ve. Así deberían ser todos los negativos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704, elporte y 4 más
Atrás
Arriba Pie