• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llevé el gbx-100 lo tenía un poco olvidado, tiene una pantalla increíble.
Ver el archivos adjunto 2503894

Recuerdo algo en el hilo sobre la legibilidad a oscuras de estas pantallas, aquí dos fotos sacadas hace unos días, en el baño con la puerta un pelin abierta y la otra solo con un hilo de luz.
Ver el archivos adjunto 2503897Ver el archivos adjunto 2503896

La verdad que la cámara del móvil hace bastante, pero es increíble que se vea en la segunda foto. Aunque parezca que no, os aseguro que no se veía casi nada y aún así pues se ve. Así deberían ser todos los negativos. Saludos.
Son impresionantes esos nuevos Paneles GBD y GBX, en muchas situaciones se ven incluso mejor que muchos Paneles Positivos.. me consta porque me paso el dia haciendo pruebas de todo

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Xvisperas
Hoy llevé el gbx-100 lo tenía un poco olvidado, tiene una pantalla increíble.
Ver el archivos adjunto 2503894

Recuerdo algo en el hilo sobre la legibilidad a oscuras de estas pantallas, aquí dos fotos sacadas hace unos días, en el baño con la puerta un pelin abierta y la otra solo con un hilo de luz.
Ver el archivos adjunto 2503897Ver el archivos adjunto 2503896

La verdad que la cámara del móvil hace bastante, pero es increíble que se vea en la segunda foto. Aunque parezca que no, os aseguro que no se veía casi nada y aún así pues se ve. Así deberían ser todos los negativos. Saludos.
Esa pantalla MIP debería estar en todos!!! Es una locura lo bien que se ve!!!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
Son impresionantes esos nuevos Paneles GBD y GBX, en muchas situaciones se ven incluso mejor que muchos Paneles Positivos.. me consta porque me paso el dia haciendo pruebas de todo
Sí, la verdad que si. Si no me equivoco habías probado lo mismo con el H1000 (el cual no tengo) y creo que se preguntaba si los otros modelos con ese tipo de pantalla se verían igual. Pues se me dio por probar con el GBX y parece que se ve genial.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Esa pantalla MIP debería estar en todos!!! Es una locura lo bien que se ve!!!
La verdad que no entiendo porque no lo ponen en todos los modelos, se ve increíble! Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
Buenas noches..

GBD-H1000..

( Fotografias con Efecto Vintage MonoCromo )

GBD-H1000_3.webp

GBD-H1000_2.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Pobleta, Ridicxx y 4 más
Unos días, hoy un no casio, pero bonito si es.....
20221021_063359.webp

• Me gusta
Reacciones: mancoman, Pobleta, FelixMG y 3 más
Este reloj es una opción excelente para los atletas, solido y funcional.
Es el reloj Digital mas potente que tiene Casio en la actualidad "unico" en muchos aspectos.. y no pesa nada, lo aguanta todo WR200 metros, GPS y todos los Sensores y funciones.. una maravilla :ok:

un saludo

• Me gusta
Reacciones: FelixMG y elporte
Sí, la verdad que si. Si no me equivoco habías probado lo mismo con el H1000 (el cual no tengo) y creo que se preguntaba si los otros modelos con ese tipo de pantalla se verían igual. Pues se me dio por probar con el GBX y parece que se ve genial.
Facil que sea la misma Tecnologia de Panel la del GBX y GBD, quizas mas perfeccionada en esta segunda

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Ya metidos en el otoño, un reloj con colores muy otoñales.

IMG_5996.webp

IMG_5989.webp

Pasad buen fin de demana.

• Me gusta
Reacciones: Memento, mancoman, Pobleta y 11 más
20221022_030226.webp
20221022_030206.webp
20221022_030138.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Pobleta, Eclipse y 9 más
2CD2A78C-C221-4C20-9989-D337272716F9.webp

En su salsa

• Me gusta
Reacciones: Memento, Ancebl, Pobleta y 7 más
Buenos días, pies hoy voy con mi querido Muddie, por el cuál recibí muchas críticas a finales del 2015 por ponerle unos adaptadores y así poder usa todo de correas, a mi me encanta así cómo lo tengo....
20221022_082349.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Pobleta, elporte y 5 más
F67F66EA-583F-439C-9F65-818195FE157B.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Ridicxx, Pobleta y 7 más
Ando con este por casa.

20221022_162626.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Voicelab, Ridicxx y 5 más
Buenas noches.. desde ayer con los MR-G y MT-G Hybrid GPS.. haciéndoles perrerías

MR-G.jpg

MT-G Hybrid GPS.jpg

Los desajusto aposta para que se sincronicen así pruebo los modos "T" y T+P"

Una imagen que hice hace unos dias, de unas ruinas contra un cielo muy contrastado dejando las ruinas en Silueta

Ruinas Silueta.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Azpirikueto, Ridicxx y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
Buenas noches.. desde ayer con los MR-G y MT-G Hybrid GPS.. haciéndoles perrerías

Ver el archivos adjunto 2505229

Ver el archivos adjunto 2505230

Una imagen que hice hace unos dias, de unas ruinas contra un cielo muy contrastado dejando las ruinas en Silueta

Ver el archivos adjunto 2505238

un saludo
Que espectáculo de relojes, pero las fotos.... impresionantes!!!!! Como te lo curras :ok:

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2505229

Ver el archivos adjunto 2505230

Ver el archivos adjunto 2505238

un saludo
muy bonitos! me gusta mucho el MRG, tiene algo especial, no se.
y que bien un paseo al aire libre! 👏

• Me gusta
Un principito

20221023_121030-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Azpirikueto, Ridicxx y 6 más
  • Me gusta
Buenos días, hoy W-720
Reloj fetén
1666522690986.webp