Voicelab
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias..Impresionantes los relojes y las fotos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias..Impresionantes los relojes y las fotos![]()
Muchas gracias..Brutales relojes y fotos compi, menuda delícia!
Muchas gracias..muy bonitos! me gusta mucho el MRG, tiene algo especial, no se.
y que bien un paseo al aire libre! 👏
Muchas gracias..Que espectáculo de relojes, pero las fotos.... impresionantes!!!!! Como te lo curras![]()
Muchas gracias compañero!Muy chula la foto y el reloj aún mas!!!!
Me encanta ese reloj.. y la fotografia preciosaUn principito
![]()
Muchas gracias, he tenido un poco de potra con lo de la fotoMe encanta ese reloj.. y la fotografia preciosa![]()
Muchas gracias..Qué maravilla de fotos y relojes @Voicelab 👏🏾👏🏾
Super Elegante.. me encanta
Estoy loco por pillar un 6900 de esos en versión solar.Buen inicio de semana, yo empiezo con un Vintage..., no se si os gustará
Ver el archivos adjunto 2505793
Me parece de los más bonitos.Buen inicio de semana, yo empiezo con un Vintage..., no se si os gustará
Los Vintage tienen un encanto "unico" por lo entrañable de los recuerdosBuen inicio de semana, yo empiezo con un Vintage..., no se si os gustará
🤣🤣🤣Robocop en acción.
Precioso!
Siempre me llamó la atencion ese reloj.. con una gran historia.. Alien el octavo pasajaro y como se hizo un modelo "iconico"
¿Habéis probado los tiempos medios del Radio Control? es para mi base de datos de tiempos medios en todos los modelos.. lo pregunto porque el material del reloj siempre influye algo en la velocidad de recepcion y me falta saber como va el Titanio en la maniobra MultiBand6.. si nada se tuerce en unos dias me van a prestar una unidad para probarla
Tiene una estética brutal. La pena que me habría gustado un modelo todo de resina como el original o sino que fuera metálico. Lleva ese cromado "chungo" tipo royal "metalico" o el A158w, de ese estilo. También tiene el "fallo" de no poder ponerlo en 24 horas. Si obvias eso, es un reloj muy originalSiempre me llamó la atencion ese reloj.. con una gran historia.. Alien el octavo pasajaro y como se hizo un modelo "iconico"
Pues la verdad que no. Te refieres al tiempo que tarda en recibir? Lo intenté conectar manualmente pero me dio error y no volví a probarlo. Lo conecte por Bluetooth.¿Habéis probado los tiempos medios del Radio Control? es para mi base de datos de tiempos medios en todos los modelos.. lo pregunto porque el material del reloj siempre influye algo en la velocidad de recepcion y me falta saber como va el Titanio en la maniobra MultiBand6.. si nada se tuerce en unos dias me van a prestar una unidad para probarla
un saludo