• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche no puse todas las que queria, y ahora lo vi.. las pongo

Estuve tambien por el Castillo de Manzanares el Real y el Alcazar de Toledo

Castillo MR-G  2.jpg

Me encanta cuando cae la luz y quedan esos cielos tan dramaticos :)

Siluetas.jpg

unos dias antes estuve en el Monasterio del Paular con 2 Astron, engaña el diametro.. son mas grandes que el MR-G

Seiko Astron EL PAULAR.jpg

Me gusta mas el diametro de los MR-G.. pero es que tambien me encantan los Astron :)

Seiko Astron 4.webp

Siluetas 2.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, FelixMG, Azpirikueto y 4 más
IMG_20221023_143903.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, FelixMG, Azpirikueto y 5 más
Qué maravilla de fotos y relojes @Voicelab 👏🏾👏🏾

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Para hoy el Oceanus Hybrid GPS

OCEANUS Hybrid GPS.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Memento, Ridicxx, FelixMG y 5 más
C609D86A-764E-4895-8094-AA63CCA63E4A.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Eclipse, Xvisperas y 9 más
Este lo lleve ayer y hoy
IMG_20221022_113711.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Eclipse, Xvisperas y 8 más
Buen inicio de semana, yo empiezo con un Vintage..., no se si os gustará
20221024_062556.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Xvisperas, FelixMG y 4 más
Sacando la máquina a pasear

20221024_131809.webp
20221024_131805.webp
20221024_131822.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mancoman, Memento y 8 más
¿Habéis probado los tiempos medios del Radio Control? es para mi base de datos de tiempos medios en todos los modelos.. lo pregunto porque el material del reloj siempre influye algo en la velocidad de recepcion y me falta saber como va el Titanio en la maniobra MultiBand6.. si nada se tuerce en unos dias me van a prestar una unidad para probarla

un saludo

• Me gusta
Reacciones: elporte y Azpirikueto
Siempre me llamó la atencion ese reloj.. con una gran historia.. Alien el octavo pasajaro y como se hizo un modelo "iconico"
Tiene una estética brutal. La pena que me habría gustado un modelo todo de resina como el original o sino que fuera metálico. Lleva ese cromado "chungo" tipo royal "metalico" o el A158w, de ese estilo. También tiene el "fallo" de no poder ponerlo en 24 horas. Si obvias eso, es un reloj muy original
¿Habéis probado los tiempos medios del Radio Control? es para mi base de datos de tiempos medios en todos los modelos.. lo pregunto porque el material del reloj siempre influye algo en la velocidad de recepcion y me falta saber como va el Titanio en la maniobra MultiBand6.. si nada se tuerce en unos dias me van a prestar una unidad para probarla

un saludo
Pues la verdad que no. Te refieres al tiempo que tarda en recibir? Lo intenté conectar manualmente pero me dio error y no volví a probarlo. Lo conecte por Bluetooth.
He de probarlo desde la ventana de casa que ahí si lo coge bien 👍

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie