Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es "Licito" poner de vez en cuando alguna otra Marca, hay confianza¿Casio?
A mi si me gusta ese modelo, recuerdo habértelo dicho las primeras veces que lo pusiste y hasta preguntarte el modelo por ser muy claro y diferente.. el que use otro S.O no tiene porque ser ni malo ni bueno, sino diferente y creo que es un reloj interesante como opcion alternativa con un publico determinado.Posiblemente el G-Shock más criticado...
Y sin embargo, el primer G-Shock con Wear OS, 200m certificación ISO...y una estética brutal, una bestia.
Ver el archivos adjunto 2500864
Ver el archivos adjunto 2500865
Cuando pulsas el botón inferior derecho te sale la fecha y hora en que sincronizó por última vezCómo se sabe a qué hora sincroniza??
Brutal. Lo tengo en la lista de futuribles y cada vez tengo más claro que será el próximo G en caer.
A mi si me gusta ese modelo, recuerdo habértelo dicho las primeras veces que lo pusiste y hasta preguntarte el modelo por ser muy claro y diferente.. el que use otro S.O no tiene porque ser ni malo ni bueno, sino diferente y creo que es un reloj interesante como opcion alternativa con un publico determinado.
Es uno de los relojes que en algún momento siempre he querido tener. Me encanta!!!!!Posiblemente el G-Shock más criticado...
Y sin embargo, el primer G-Shock con Wear OS, 200m certificación ISO...y una estética brutal, una bestia.
Ver el archivos adjunto 2500864
Ver el archivos adjunto 2500865
Guauuuuu!!!!! que chulada
Para tocarse , hay cada edición del 9400 que quitan el hipo