Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guauuuuu!!!!! que chulada
Espectacular ese Rangeman.👍
Para tocarse , hay cada edición del 9400 que quitan el hipo
Acabo de salir del “conce” con este
![]()
Madre mía el MR-G.... por favor.... que espectáculo!!!! que envidia te tengo!!!! jajajajaajajajBuenos dias..
Hoy toca reglaje y lubricacion de mastil a las guitarras, una tabarra
Ver el archivos adjunto 2502006
MR-G Hybrid GPS
Ver el archivos adjunto 2502010
un saludo
Guauuuuuuu!!!!! vaya pepinazo!!!! enhorabuena!!!!Acabo de salir del “conce” con este
![]()
Muy buena foto!!!!!!!Pues yo os comparto una de las fotos de la sesión fotográfica que le he hecho hoy al GAB2100 en full black. La verdad es que me sorprendió tanto por tan poco. En mi caso solo es un reloj más, pero para aquellos jóvenes que solo tienen uno, está muy bien gracias al modo Recordatorio.
Ver el archivos adjunto 2501663
Me vuelve loco ese reloj!!!! es un espectáculo.Tras un poco de trabajo en el jardín toca disfrutar de la barbacoa con un filetito de salmón a la mantequilla con alcaparras.
Acompañado siempre de un MudMaster. Controlar los tiempos es vital.
Ver el archivos adjunto 2501459
Ver el archivos adjunto 2501460
Gracias Felix 😉👍Muy buena foto!!!!!!!
Muy buena colección de relojes tienes!!!! he visitado tu instagram y las fotos son espectaculares, enhorabuena!!!!Gracias Felix 😉👍
gracias compañero de bonitos y duros relojes¡¡¡Espectacular!!!
Felicidades.
Enhorabuena.. magnifico reloj y la version mas legible de los 2000Acabo de salir del “conce” con este
![]()
casi compraba este en vez del Mud.
gracias compi!Guauuuuuuu!!!!! vaya pepinazo!!!! enhorabuena!!!!
Gracias Voice! tambien me han ayudado tus aportaciones! saludoEnhorabuena.. magnifico reloj y la version mas legible de los 2000![]()
Yo no me decido!!!Acabo de salir del “conce” con este
![]()
A mi me ha costado mucho decidirme entre este y el negro y luego algo el rangeman ... y al final la primera elección fue la mejor para mi..Yo no me decido!!!
Gracias! Tengo una modesta colección así que agradezco tu opinión. Te sigo también 😉👍Muy buena colección de relojes tienes!!!! he visitado tu instagram y las fotos son espectaculares, enhorabuena!!!!
Te sigo!