• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, tras un tiempo alejado de estos lares, pequeños problemas.....
En fin hoy con un trozo de plástico antiguo.
20221012_114751.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Eclipse, Alex14SR y 11 más
IMG_5913.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Memento, Eclipse y 8 más
Haciendo pruebas de vision en baja luz..

!! Impresionante el Panel del GBD-H1000 !!.. No esta sub-expuesta la fotografia, es que la hice con la penunbra de la luz ambiente que era casi Cero

Ningun Digital se puede ver en esas condiciones de luz

GBD-H1000.jpg

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Memento, Eclipse, Jamer y 4 más
Haciendo pruebas de vision en baja luz..

!! Impresionante el Panel del GBD-H1000 !!.. No esta sub-expuesta la fotografia, es que la hice con la penunbra de la luz ambiente que era casi Cero

Ningun Digital se puede ver en esas condiciones de luz

Ver el archivos adjunto 2499450

un saludo

Estoy seguro que la visibilidad de ese GbD-H1000 es muy buena, ¿será igual de buena la del GbD-200?

De cualquier manera ese G-Shock es muy interesante por sus características y por ser tecnológicamente el mas avanzado de los modelos actuales.

Me gustaría que sacaran un smartwatch solar (ademas de carga USB lógicamente) y con el sistema operativo de google (menudo bombazo si lo sacaran con el de Apple ::evil::).

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Estoy seguro que la visibilidad de ese GbD-H1000 es muy buena, ¿será igual de buena la del GbD-200?

De cualquier manera ese G-Shock es muy interesante por sus características y por ser tecnológicamente el mas avanzado de los modelos actuales.

Me gustaría que sacaran un smartwatch solar (ademas de carga USB lógicamente) y con el sistema operativo de google (menudo bombazo si lo sacaran con el de Apple ::evil::).
Pudiera ser el G-Shock mas Tecnologico (GBD-H1000) con el aliciente del GPS.. para mi gusto un imprescindible

Creo que son del mismo tipo los paneles imagino, tampoco he probado ningun GBD-200 en persona pero todo apunta a que usen la misma tecnologia..

Acaban sacando un SmartWatch con S.O Glooble Solar.. es cuestion de tiempo :ok:

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Pudiera ser el G-Shock mas Tecnologico (GBD-H1000) con el aliciente del GPS.. para mi gusto un imprescindible

Creo que son del mismo tipo los paneles imagino, tampoco he probado ningun GBD-200 en persona pero todo apunta a que usen la misma tecnologia..

Acaban sacando un SmartWatch con S.O Glooble Solar.. es cuestion de tiempo :ok:

Tengo el GbD-200 pero no el GbD-H1000 por eso preguntaba.

El GbD-200 se ve muy muy bien, en condiciones de poca luz prácticamente se puede decir que igual que mi Gw-M5610 ( que es positivo).

• Me gusta

El GbD-200 se ve muy muy bien, en condiciones de poca luz prácticamente se puede decir que igual que mi Gw-M5610 ( que es positivo).
Has comparado el Panel del GBD con el del B5000 TVB?.. tengo la impresion de que todavia sea mas legible el del GBD

• Me gusta
Reacciones: DjPinei y MrTeRio
Has comparado el Panel del GBD con el del B5000 TVB?.. tengo la impresion de que todavia sea mas legible el del GBD

Se ve mejor el GBD, mayor contraste y dígitos más grandes.

• Me gusta
Buenos días, para hoy todo un clásico....
20221013_071126.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, Azpirikueto y 3 más
Buenos dias..

B5000 Full Metal

B5000 foto 2.jpg

B5000 foto 1.jpg

B5000 foto 3.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Memento, caasi 9704 y 6 más

@Voicelab, @MrTeRio: en mi opinión, los paneles del GBD-H1000, GBD-200 y mi GBX-100 son idénticos en cuanto a legibilidad. Los he probado todos juntos en la G-Shock store de Shanghai, que tienen absolutamente todos los modelos (vivo en Shanghai, no es que me viniese de paseo sólo a probarlos...) y no he visto ninguna diferencia en legibilidad, exactamente en las mismas condiciones. No sé cómo envejecerán los paneles (de hecho llevan la función de power saving básicamente para evitar el "quemado" del panel, no realmente para ahorrar energía), pero en legibilidad son lo mejor que existe, concuerdo con vosotros. Es más, el GBD-200 es idéntico en todo a mi GBX-100, excepto porque le quitaron la parte de mareas y fases lunares (¿por qué, Casio, por qué?).

Saludos a la comunidad.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Howard Wolowitz y Voicelab
@Voicelab, @MrTeRio: en mi opinión, los paneles del GBD-H1000, GBD-200 y mi GBX-100 son idénticos en cuanto a legibilidad. Los he probado todos juntos en la G-Shock store de Shanghai, que tienen absolutamente todos los modelos (vivo en Shanghai, no es que me viniese de paseo solo a probarlos...) y no he visto ninguna diferencia en legibilidad, exactamente en las mismas condiciones. No sé cómo envejecerán los paneles (de hecho llevan la función de power saving básicamente para evitar el "quemado" del panel, no realmente para ahorrar energía), pero en legibilidad son lo mejor que existe, concuerdo con vosotros. Es más el GBD-200 es idéntico en todo a mi GBX-100, excepto porque le quitaron la parte de mareas y fases lunares (¿por qué, Casio, por qué?).
Así es.. este nuevo Panel es Fantastico nada que ver con los negativos anteriores

@Voicelab, @MrTeRio: en mi opinión, los paneles del GBD-H1000, GBD-200 y mi GBX-100 son idénticos en cuanto a legibilidad. Los he probado todos juntos en la G-Shock store de Shanghai, que tienen absolutamente todos los modelos (vivo en Shanghai, no es que me viniese de paseo sólo a probarlos...) y no he visto ninguna diferencia en legibilidad, exactamente en las mismas condiciones. No sé cómo envejecerán los paneles (de hecho llevan la función de power saving básicamente para evitar el "quemado" del panel, no realmente para ahorrar energía), pero en legibilidad son lo mejor que existe, concuerdo con vosotros. Es más, el GBD-200 es idéntico en todo a mi GBX-100, excepto porque le quitaron la parte de mareas y fases lunares (¿por qué, Casio, por qué?).

Saludos a la comunidad.

Buena observación.👍

Buenas noches.

DSC05844.webp

DSC05848.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Memento, Eclipse y 6 más
Ya no se fabrica. Cada vez será más difícil encontrar uno nuevo.

Ten cuidado que en algunos sitios ya no lo nombran con la U (por ejemplo en Estados Unidos), tienes que fijarte en la parte de arriba a la derecha.

En la version original pone "EL BACK LIGHT" y en la version U pone"LIGHT".
Tengo una duda desde el desconocimiento.
Por qué es mejor la versión normal que la “u”?? En teoría la “u” debería ser mejor, no??
Perdón por mi ignorancia….😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG_20221014_074837.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Eclipse, FelixMG y 5 más
Tengo una duda desde el desconocimiento.
Por qué es mejor la versión normal que la “u”?? En teoría la “u” debería ser mejor, no??
Perdón por mi ignorancia….😅😅😅

La versión "U" tiene un modulo actualizado y mejorado.

• Me gusta
Reacciones: Trick
Buenos días, seguimos con plásticos Vintage....
20221014_073026.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Memento, Kalessin y 5 más
A0566DC5-46E5-4230-B16A-A6A24125B248.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, DjPinei, SuoU y 9 más
Atrás
Arriba Pie