Voicelab
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haciendo pruebas de vision en baja luz..
!! Impresionante el Panel del GBD-H1000 !!.. No esta sub-expuesta la fotografia, es que la hice con la penunbra de la luz ambiente que era casi Cero
Ningun Digital se puede ver en esas condiciones de luz
Ver el archivos adjunto 2499450
un saludo
Pudiera ser el G-Shock mas Tecnologico (GBD-H1000) con el aliciente del GPS.. para mi gusto un imprescindibleEstoy seguro que la visibilidad de ese GbD-H1000 es muy buena, ¿será igual de buena la del GbD-200?
De cualquier manera ese G-Shock es muy interesante por sus características y por ser tecnológicamente el mas avanzado de los modelos actuales.
Me gustaría que sacaran un smartwatch solar (ademas de carga USB lógicamente) y con el sistema operativo de google (menudo bombazo si lo sacaran con el de Apple).
Pudiera ser el G-Shock mas Tecnologico (GBD-H1000) con el aliciente del GPS.. para mi gusto un imprescindible
Creo que son del mismo tipo los paneles imagino, tampoco he probado ningun GBD-200 en persona pero todo apunta a que usen la misma tecnologia..
Acaban sacando un SmartWatch con S.O Glooble Solar.. es cuestion de tiempo![]()
Has comparado el Panel del GBD con el del B5000 TVB?.. tengo la impresion de que todavia sea mas legible el del GBDTengo el GbD-200 pero no el GbD-H1000 por eso preguntaba.
El GbD-200 se ve muy muy bien, en condiciones de poca luz prácticamente se puede decir que igual que mi Gw-M5610 ( que es positivo).
Has comparado el Panel del GBD con el del B5000 TVB?.. tengo la impresion de que todavia sea mas legible el del GBD
Son magnificos los paneles GBD, en baja luz superan incluso a PositivosSe ve mejor el GBD, mayor contraste y dígitos más grandes.
Si, tremendo Vintage..Buenos días, para hoy todo un clásico.... Ver el archivos adjunto 2499547
Tengo el GbD-200 pero no el GbD-H1000 por eso preguntaba.
El GbD-200 se ve muy muy bien, en condiciones de poca luz prácticamente se puede decir que igual que mi Gw-M5610 ( que es positivo).
Así es.. este nuevo Panel es Fantastico nada que ver con los negativos anteriores@Voicelab, @MrTeRio: en mi opinión, los paneles del GBD-H1000, GBD-200 y mi GBX-100 son idénticos en cuanto a legibilidad. Los he probado todos juntos en la G-Shock store de Shanghai, que tienen absolutamente todos los modelos (vivo en Shanghai, no es que me viniese de paseo solo a probarlos...) y no he visto ninguna diferencia en legibilidad, exactamente en las mismas condiciones. No sé cómo envejecerán los paneles (de hecho llevan la función de power saving básicamente para evitar el "quemado" del panel, no realmente para ahorrar energía), pero en legibilidad son lo mejor que existe, concuerdo con vosotros. Es más el GBD-200 es idéntico en todo a mi GBX-100, excepto porque le quitaron la parte de mareas y fases lunares (¿por qué, Casio, por qué?).
@Voicelab, @MrTeRio: en mi opinión, los paneles del GBD-H1000, GBD-200 y mi GBX-100 son idénticos en cuanto a legibilidad. Los he probado todos juntos en la G-Shock store de Shanghai, que tienen absolutamente todos los modelos (vivo en Shanghai, no es que me viniese de paseo sólo a probarlos...) y no he visto ninguna diferencia en legibilidad, exactamente en las mismas condiciones. No sé cómo envejecerán los paneles (de hecho llevan la función de power saving básicamente para evitar el "quemado" del panel, no realmente para ahorrar energía), pero en legibilidad son lo mejor que existe, concuerdo con vosotros. Es más, el GBD-200 es idéntico en todo a mi GBX-100, excepto porque le quitaron la parte de mareas y fases lunares (¿por qué, Casio, por qué?).
Saludos a la comunidad.
Cómo se sabe a qué hora sincroniza??Mi gw-m5610 suele sincronizar a las 3:03. No aguanto hasta esas horas con palomitas.
Tengo una duda desde el desconocimiento.Ya no se fabrica. Cada vez será más difícil encontrar uno nuevo.
Ten cuidado que en algunos sitios ya no lo nombran con la U (por ejemplo en Estados Unidos), tienes que fijarte en la parte de arriba a la derecha.
En la version original pone "EL BACK LIGHT" y en la version U pone"LIGHT".
Tengo una duda desde el desconocimiento.
Por qué es mejor la versión normal que la “u”?? En teoría la “u” debería ser mejor, no??
Perdón por mi ignorancia….😅😅😅
Si parece el mismo panel que el H1000