• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UPWGDFY.webp
Un módulo con funciones de crono y temporizadores únicas. No hay otro igual de práctico para quien necesite temporizadores.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Por eso dije "si existe".. pero sin afirmarlo.. G-Shock necesita modelos "BBB" pero Casio en general se esta subiendo mucho a la parra con los precios, yo diría que demasiado en algunas gamas, se estan "endiosando" y eso es lo peor que le puede pasar a una marca.

Siempre cojo como Referencia a Citizen en cuanto Calidad - Precio - Prestaciones.. y si cojemos por ejemplo un modelo "Premium" - como el AT834-85E de Super Titanio - Zafiro + RadioControl.. del orden de 600 euros y buscamos algo similar en Casio nos saldria el MT-G aprox.. con un precio de 1000 o mas.. muchas veces no nos paramos a verlo asi, con una comparativa directa con la competencia y G-Shock es "carisima"

Ver el archivos adjunto 2497109

Muchas veces simplemente vemos que los MT-G son mas bartos que los MR-G pero eso traducido a su precio real fuera de la marca es extremadamente abultado.. cierto es que tiene unas mejoras constrictivas con respecto a ese Citizen pero sin embargo no es Super Titanio, luego en el computo se hace tremendamente caro.. dicho de otra forma, MT-G a precio de Satelite Wave.. como que no cuadra y ahi se ve la desproporcion
Cuando digo que pagas marca no me refiero a que pagas "Casio", me refiero a que pagas "G-Shock".

No es lo mismo reloj barato que reloj asequible, pero esto es algo subjetivo no se puede afirmar con seguridad. Lo mismo ocurre con la relación Calidad/Precio.

El Gw M5610 es un reloj que siempre, siempre me pareció caro, otra cosa es que a algunas personas les puedan parecer que es un reloj "asequible".

En el MTG se nota más aún que pagas intangibles y en los MRG ya ni te cuento, no tienes mas que ver los últimos.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
La versión "U"

A mí hoy me ha sincronizado el 5610 durmiendo en muñeca a las 3:03 y el 5610U en la caja a las 3:02 ( te he ganado:-P)

Muchas veces me sincronizan a esa hora, pero no siempre.

Un módulo con funciones de crono y temporizadores únicas. No hay otro igual de práctico para quien necesite temporizadores.
La verdad es que no utilizo apenas el crono, pero estaba entre este y el Casio world time que tiene la misma caja. Elegí este porque las funcionalidades del world time las iba a usar menos todavía. También porque este me parecía mucho más bonito y simétrico. Fué un flechazo.

• Me gusta
Reacciones: Bunbury
A mí hoy me ha sincronizado el 5610 durmiendo en muñeca a las 3:03 y el 5610U en la caja a las 3:02 ( te he ganado:-P)

Muchas veces me sincronizan a esa hora, pero no siempre.
A mí al rededor de esa hora. Se suele desviar un minuto o dos, pero la media debe andar por ahí. Y donde estoy, en la muñeca no me sincroniza. Si lo dejo sobre una cajonera mirando al sur sí.
Sólo tengo ese en G-Shock.

• Me gusta
Pues aqui está, esta maravilla que ha sorprendido a todos los niveles.. y eso que no suelo sorprenderme en exceso mas que con determinados modelos..

Ha desbordado todo el concepto que tenia de el, hacia mejor.. sabia que era reloj que me atraía a nivel estetico - visual pero poco mas.

Lo primero recalcar su Perfecta Alineacion de Manecillas y su tremenda limpieza visual en todas las situaciones de luz, incluso en la penumbra es 100x100 legible sin ninguna dificultad..

* Corona Roscada.. un detalle que me encanta y que suele estar presente solo en modelo "Premium".

* Acumulador Solar muy rapido y de gran capacidad de acumulacion.

* MultiBand6 muy rapido y estable en la Señal.. lo probe a las 0:20 que es una hora pésima porque siguen muchos moviles y Wifis activos y Perfecto.

* Campo Digital en Positivo con una Legibilidad 10.

* Precision de sus Sensores Magnifica, no olvidemos que ProTrek y el tema Sensores fueron los precursores.

* Detalle en la esfera que aprecio mucho es que nos ponga al lado de cada Indice (hora formato 24).. las 13- 15 - 18 etc.

* En la muñeca, la Sensacion es "unica" ligero, comodo, y el mejor en cuanto a sentir la muñeca sin presion y la sensacion como de no llevar reloj.

* Tough MVT para correccion en cada hora.

* Smart Access movement.

* Triple Sensor: Barometro - Altimetro - Temperatura - Brujula

* Ajuste de Precision a Posiciones Inicales.. para mi muy importante

* Luz Fantastica que ilumina tanto campo Digital como manecillas.

Las fotos de hace un rato

Ver el archivos adjunto 2496861

Elegante - Distinto..

Ver el archivos adjunto 2496862

Ver el archivos adjunto 2496863

Ver el archivos adjunto 2496864

Ver el archivos adjunto 2496866

Ver el archivos adjunto 2496867

Un reloj Fantastico.. os lo recomiendo porque no solo es bonito de diseño sino cómodo como ninguno, y es el modelo que necesitamos para salir de rutina G-Shock de vez en cuando..

Coincido con mi amigo "Watchwonder" Los Relojes ProTrek Ana-Digi son Alucinantes

un saludo

Uffff me encanta, ese modelo es uno que voy a intentar hacerme con el para estas navidades. Tengo ganas de tener un Pro Treck Ana-Digi
Gracias por las fotos, ya nos contarás mas de el según vayas dándole uso.

Saludos.

• Me gusta
Por eso dije "si existe".. pero sin afirmarlo.. G-Shock necesita modelos "BBB" pero Casio en general se esta subiendo mucho a la parra con los precios, yo diría que demasiado en algunas gamas, se estan "endiosando" y eso es lo peor que le puede pasar a una marca.

Siempre cojo como Referencia a Citizen en cuanto Calidad - Precio - Prestaciones.. y si cojemos por ejemplo un modelo "Premium" - como el AT834-85E de Super Titanio - Zafiro + RadioControl.. del orden de 600 euros y buscamos algo similar en Casio nos saldria el MT-G aprox.. con un precio de 1000 o mas.. muchas veces no nos paramos a verlo asi, con una comparativa directa con la competencia y G-Shock es "carisima"

Ver el archivos adjunto 2497109

Muchas veces simplemente vemos que los MT-G son mas bartos que los MR-G pero eso traducido a su precio real fuera de la marca es extremadamente abultado.. cierto es que tiene unas mejoras constrictivas con respecto a ese Citizen pero sin embargo no es Super Titanio, luego en el computo se hace tremendamente caro.. dicho de otra forma, MT-G a precio de Satelite Wave.. como que no cuadra y ahi se ve la desproporcion
Yo tengo el Super Pilot JY8100-80L y estoy super contento con el en todos los aspectos, Citizen me encanta.

• Me gusta
Yo tengo el Super Pilot JY8100-80L y estoy super contento con el en todos los aspectos, Citizen me encanta.

A mi también me gusta muchisimo Citizen siempre tuve - tengo y tendré modelos suyos

Repetido..

Última edición:
Cuando digo que pagas marca no me refiero a que pagas "Casio", me refiero a que pagas "G-Shock".

No es lo mismo reloj barato que reloj asequible, pero esto es algo subjetivo no se puede afirmar con seguridad. Lo mismo ocurre con la relación Calidad/Precio.

El Gw M5610 es un reloj que siempre, siempre me pareció caro, otra cosa es que a algunas personas les puedan parecer que es un reloj "asequible".

En el MTG se nota más aún que pagas intangibles y en los MRG ya ni te cuento, no tienes mas que ver los últimos.
A eso iba.. que G-Shock se esta subiendo mucho a la parra y pagas "G-Shock" (Marca - concepto) noto un incremento del 30% por lo menos en las Series Altas, siempre tomando como referencia su competencia se entiende

• Me gusta
Reacciones: FelixMG y MrTeRio
Buenas tardes
FE2C00E2-A423-46EC-A137-36B3B5A767D4.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, elporte y 4 más
Buenos dias..

ProTrek PRW-6611Y.. imposible sacarlo de mi muñeca :)
ProTrek 6611Y.jpg

Me encanta..

un saludo

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, FelixMG, elporte y 4 más
IMG_20221008_133854.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, Azpirikueto y 3 más
A eso iba.. que G-Shock se esta subiendo mucho a la parra y pagas "G-Shock" (Marca - concepto) noto un incremento del 30% por lo menos en las Series Altas, siempre tomando como referencia su competencia se entiende
Esto es algo subjetivo, pero yo creo que es más.

Por ejemplo el 5610U tiene un PVP de 130(129), ese mismo reloj si no fuese G-Shock no contaría más 60 o 70 leuros aunque incluso tuviera una estética similar.
Pagas la marca G-Shock (intangible).

Como lo puedes conseguir por 100-110 leuros, pues es posible que si, que el incremento sea de un 30%, pero entonces en las gamas mas altas el incremento debería ser incluso mayor.

Puedes compararlo con otra marca o mejor simplemente quitarle lo de "G-Shock" al reloj.

• Me gusta
Ya no se fabrica. Cada vez será más difícil encontrar uno nuevo.

Ten cuidado que en algunos sitios ya no lo nombran con la U (por ejemplo en Estados Unidos), tienes que fijarte en la parte de arriba a la derecha.

En la version original pone "EL BACK LIGHT" y en la version U pone"LIGHT".
Pues mi hijo ha perdido el que le regalé cuando compré el GW-5000-U 🤦🏻

• Me gusta
Que caja y que colección mas chula tienes!!!! olé :clap:
Muchas gracias! A ver si en breve cuando tenga algo de tiempo presento la colección. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FelixMG
Pues mi hijo ha perdido el que le regalé cuando compré el GW-5000-U 🤦🏻
Una lastima, porque la verdad es que le hiciste un buen regalo, espero que haya alguna posibilidad de encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Buenas tardes, mi humilde Mudmaster para ver la quali en diferido jajajaja

gsm.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Memento y 4 más
Atrás
Arriba Pie