• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias.. hipnotizado con la belleza del B5000 Full Metal :)

Ver el archivos adjunto 2495884

Ver el archivos adjunto 2495885
Jod... que fotos mas buenas haces!!! olé!!!!!

Tengo una pregunta para ti al respecto del full metal que comentabas el otro día del consumo de batería.
Decías que no lo tenias sincronizado al teléfono pero que consumía mucho la batería (o eso entendí yo, corrígeme si te entendí mal).
Te comento esto por el tema de que cuanto te dura la batería para hacerme una idea de cuando lo tengo que poner al sol, ya que yo no lo he conectado al teléfono y tampoco quiero pasarme de tiempos de carga (no se si eso es malo o no).

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Jod... que fotos mas buenas haces!!! olé!!!!!

Tengo una pregunta para ti al respecto del full metal que comentabas el otro día del consumo de batería.
Decías que no lo tenias sincronizado al teléfono pero que consumía mucho la batería (o eso entendí yo, corrígeme si te entendí mal).
Te comento esto por el tema de que cuanto te dura la batería para hacerme una idea de cuando lo tengo que poner al sol, ya que yo no lo he conectado al teléfono y tampoco quiero pasarme de tiempos de carga (no se si eso es malo o no).

Muchas gracias.
Gracias compañero :)

Lo del consumo me referia a cuando esta "pareado al movil".. se incrementa una barbaridad y aunque parezca que no hace nada o que no estan unidos si que los Bluetooth estan corriendo de fondo haciendo estragos en las baterias tanto del reloj como logicamente del movil..

yo lo tuve de ambas formas para probar todo, y la bateria dura muchisimo mas si lo "desvinculamos" y valores de Fabrica y usarlo solo como MultiBand6.. al quedarnos a ciegas del grafico de Bateria y sin el Bluetooth lo que yo hago y recomiendo es ponerlo al sol siempre que se pueda.. mas que otros modelos ya que el acumulador del B5000 a igualdad de Lux recibidos carga menos que otros modelos..

Gracias compañero :)

Lo del consumo me referia a cuando esta "pareado al movil".. se incrementa una barbaridad y aunque parezca que no hace nada o que no estan unidos si que los Bluetooth estan corriendo de fondo haciendo estragos en las baterias tanto del reloj como logicamente del movil..

yo lo tuve de ambas formas para probar todo, y la bateria dura muchisimo mas si lo "desvinculamos" y valores de Fabrica y usarlo solo como MultiBand6.. al quedarnos a ciegas del grafico de Bateria y sin el Bluetooth lo que yo hago y recomiendo es ponerlo al sol siempre que se pueda.. mas que otros modelos ya que el acumulador del B5000 a igualdad de Lux recibidos carga menos que otros modelos..
Perfecto, entendido!!!! yo lo tengo de fabrica, no lo he enlazado e incluso le hice el reset de fabrica por si acaso. Tengo un punto en casa que con buena señal sin problema, por lo que ya he probado dos noches seguidas y perfecto, por lo que no necesito conectarlo al teléfono.

Muchas gracias por tu consejo de carga.

Un saludo.

• Me gusta
Acabo de traerme de Baroli el ProTrek 6611Y.. llevaba tiempo detras de el, me encanta porque no pesa nada, super comodo, clarito, elegante :)

Ver el archivos adjunto 2496466

Ver el archivos adjunto 2496456

Ver el archivos adjunto 2496457

Mañana lo presento como Dios manda, ahora lo puse en el Cargador de Luz para subirlo a la "H"

Ver el archivos adjunto 2496458

un saludo
De los ProTrek que mas me gustan, si no el que más.

Que lo disfrutes mucho, felicidades.

Y solo has comprado ese, no ha caído ninguna chuche más?, porque ir a Baroli es un peligro.:D

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
Perfecto, entendido!!!! yo lo tengo de fabrica, no lo he enlazado e incluso le hice el reset de fabrica por si acaso. Tengo un punto en casa que con buena señal sin problema, por lo que ya he probado dos noches seguidas y perfecto, por lo que no necesito conectarlo al teléfono.

Muchas gracias por tu consejo de carga.

Un saludo.
El modulo de MultiBan6 de las Series B5000 es bastante bueno y estable es algo que note en todos los que fui probando.. la unica precaucion es darle mas luz que ha otros modelos para garantizarte que andas siempre en su "H" sin verla..

Otra cosa que yo hago es usar el Cargador de Luz para cuando estamos durante un tiempo sin sol, tiempo malo, invierno etc.. son fantasticos y en un par de horas le das un buen empujon a la bateria si no hay sol

un saludo

De los ProTrek que mas me gustan, si no el que más.

Que lo disfrutes mucho, felicidades.

Y solo has comprado ese, no ha caído ninguna chuche más?, porque ir a Baroli es un peligro.:D
Muchas gracias.. :) te lo recomiendo, ya que aunque seamos afines a G-Shock es un Diseño que echamos en falta y solo por eso merece la pena abrir el abanico a ese modelo.. y costase mucho pues la cosa ya sería mas de prioridades, pero al precio que tiene me parece una compra 10.. comodisimo, completisimo, lumen perfecto y visibilidad 10.. todo un MudMaster en cuanto a funciones

Me quede con ganas de ver al natural los que tú tienes pero Baroli no trae los Yamagata Exclusivos

un saludo

Última edición:
El modulo de MultiBan6 de las Series B5000 es bastante bueno y estable es algo que note en todos los que fui probando.. la unica precaucion es darle mas luz que ha otros modelos para garantizarte que andas siempre en su "H" sin verla..

Otra cosa que yo hago es usar el Cargador de Luz para cuando estamos durante un tiempo sin sol, tiempo malo, invierno etc.. son fantasticos y en un par de horas le das un buen empujon a la bateria si no hay sol

un saludo
Voy a mirar lo del cargador de luz,
Gracias, un saludo.

• Me gusta
Voy a mirar lo del cargador de luz,
Gracias, un saludo.
En Amazon tienes varios, y desde precios modicos.. te paso un enlace donde hay uno que esta muy bien de precio y funciona fantastico

61LkI-5bKiL._AC_SY879_ (1).webp

https://www.amazon.es/Lámpara-rápid...prefix=cargador+luz+reloj+solar,aps,81&sr=8-1

un saludo

• Me gusta
Viviendo en Madrid y usando el reloj a diario enlazado al móvil mediante Bluetooth no deberíais tener problemas con la pila.
Si solo usais Multiband ya ni te cuento.

Otra cosa es que no lo uséis durante meses, ahí si que hay que tener cuidado con donde lo dejas.

Viviendo en Madrid y usando el reloj a diario enlazado al móvil mediante Bluetooth no deberíais tener problemas con la pila.
Si solo usais Multiband ya ni te cuento.

Otra cosa es que no lo uséis durante meses, ahí si que hay que tener cuidado con donde lo dejas.
Quizas no, pero sigo pensando que el reloj cuanto mas "autonomo" mejor para todo.. ya que su Precision aguanta perfectamente 2 o 3 dias sin RadioControlarse y si esta libre de recuersos de fondo en segundo plano.. pues mejor que mejor, no solo lo agradece la bateria del reloj sino que el movil todavia agradece mucho mas liberarse de cargas Bluetooth que son las que mas drenan la bateria, mi movil ahora vuela.. solo tengo enlazado el coche y de cargar casi a diario el movil a cargarlo cada dos dias y pico.. (S22 Ultra) se nota.

Si un modelo determinado solo permite BT como via de Sincronizacion pues no queda otra, o bien la zona donde uno resida no tenga cobertura de Radio, pero si ofrece MultiBand6 y si sea posible desde nuestra zona es un sacrilegio empantanar 2 dispositivos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Quizas no, pero sigo pensando que el reloj cuanto mas "autonomo" mejor para todo.. ya que su Precision aguanta perfectamente 2 o 3 dias sin RadioControlarse y si esta libre de recuersos de fondo en segundo plano.. pues mejor que mejor, no solo lo agradece la bateria del reloj sino que el movil todavia agradece mucho mas liberarse de cargas Bluetooth que son las que mas drenan la bateria, mi movil ahora vuela.. solo tengo enlazado el coche y de cargar casi a diario el movil a cargarlo cada dos dias y pico.. (S22 Ultra) se nota.

Si un modelo determinado solo permite BT como via de Sincronizacion pues no queda otra, o bien la zona donde uno resida no tenga cobertura de Radio, pero si ofrece MultiBand6 y si sea posible desde nuestra zona es un sacrilegio empantanar 2 dispositivos.

Que consume más por estar enlazado al móvil si, pero de ahí a hacer un drama va mucha diferencia.

Que tienes razón en todo lo que dices pero...te pongo un ejemplo extremo para que me entiendas.

Es como si alguien me dice que al ser Multiband consume más que si no lo lleva, vale, pero si se pone a dramatizar pues...

Al final es un reloj solar, le tiene que llegar la luz suficiente y con un uso normal en Madrid no deberíamos tener ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
Que consume más por estar enlazado al móvil si, pero de ahí a hacer un drama va mucha diferencia.

Que tienes razón en todo lo que dices pero...te pongo un ejemplo extremo para que me entiendas.

Es como si alguien me dice que al ser Multiband consume más que si no lo lleva, vale, pero si se pone a dramatizar pues...

Al final es un reloj solar, le tiene que llegar la luz suficiente y con un uso normal en Madrid no deberíamos tener ningún problema.
Y la satisfaccion de RadioControlar "a peticion" como yo ahora y ver ese "GET" (aquirida).. y ver que no hizo falta nada mas que el reloj y la ventana :) eso no tiene precio para los que somos "tradicionales" y disfrutamos con la maniobra.. y con el movil apagado, cada 2 o 3 dias me llevo 4 o 5 a la ventana y solo me falta la bolsa de palomitas para ver esos "L1 -L2 - L3 y GET..
Por poder claro que puedes de la otra forma tambien supongo que todos tenemos nuestras manias o formas de llevar a cabo la Sincronizacion y todas son validas :ok:
hace un momento me RadioControló por primera vez el nuevo, :) con Paris - DST (Auto) y GulMaster prefiere MAD - DST (on) cada uno tiene sus caprichos.. me encanta es como si tuviesen vida propia que hasta el sitio lo eligen ellos

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, MrTeRio y 1 persona más
IMG_20221007_072821.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Naranzeta, FelixMG y 6 más
Buenos días!!😃
3C0E948D-1744-4117-A329-7C152298E7F9.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, DjPinei, FelixMG y 5 más
Y la satisfaccion de RadioControlar "a peticion" como yo ahora y ver ese "GET" (aquirida).. y ver que no hizo falta nada mas que el reloj y la ventana :) eso no tiene precio para los que somos "tradicionales" y disfrutamos con la maniobra.. y con el movil apagado, cada 2 o 3 dias me llevo 4 o 5 a la ventana y solo me falta la bolsa de palomitas para ver esos "L1 -L2 - L3 y GET..
Por poder claro que puedes de la otra forma tambien supongo que todos tenemos nuestras manias o formas de llevar a cabo la Sincronizacion y todas son validas :ok:
hace un momento me RadioControló por primera vez el nuevo, :) con Paris - DST (Auto) y GulMaster prefiere MAD - DST (on) cada uno tiene sus caprichos.. me encanta es como si tuviesen vida propia que hasta el sitio lo eligen ellos
No, si yo lo digo porque mis B5000 los tengo con todas las alarmas puestas, la luz al máximo de duración y soy de los que le gusta apretar el botón de la luz sin reparo alguno, y sin problema. Esto me lleva a pensar que hay algo de leyenda urbana en todo esto o que cada uno cuenta la feria según le va.

Por otro lado habrá quien piense que si el nivel de la pila esta en "H" está al 100% de carga y esto es falso, puede estar al 100% o a punto de bajar al nivel "M" o en cualquier punto intermedio entre ambas, no lo saben, simplemente tienen la falsa sensación de que esta a tope.

La satisfacción de RadioControlar la entiendo perfectamente :D:ok:, ahora sin quitar nada añádele el Bluetooth y mejor aun, súmale la posibilidad de elegir entre sincronizar con Multiband o con Bluetooth, cambiando la elección las veces que quieras.
👍

• Me gusta
Reacciones: FelixMG y Voicelab
No, si yo lo digo porque mis B5000 los tengo con todas las alarmas puestas, la luz al máximo de duración y soy de los que le gusta apretar el botón de la luz sin reparo alguno, y sin problema. Esto me lleva a pensar que hay algo de leyenda urbana en todo esto o que cada uno cuenta la feria según le va.

Por otro lado habrá quien piense que si el nivel de la pila esta en "H" está al 100% de carga y esto es falso, puede estar al 100% o a punto de bajar al nivel "M" o en cualquier punto intermedio entre ambas, no lo saben, simplemente tienen la falsa sensación de que esta a tope.

La satisfacción de RadioControlar la entiendo perfectamente :D:ok:, ahora sin quitar nada añádele el Bluetooth y mejor aun, súmale la posibilidad de elegir entre sincronizar con Multiband o con Bluetooth, cambiando la elección las veces que quieras.
👍
Necesito muuuuucho sol y que no se nuble que estoy cargo el nuevo :D, una gozada.. yo tambien uso mucho la luz para mi es vital

Lo bueno de este mundillo es que todos cogemos nuestras formas de hacer las cosas y supongo que todas son validas si nos funcionan bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: FelixMG y MrTeRio
Necesito muuuuucho sol y que no se nuble que estoy cargo el nuevo :D, una gozada.. yo tambien uso mucho la luz para mi es vital

Lo bueno de este mundillo es que todos cogemos nuestras formas de hacer las cosas y supongo que todas son validas si nos funcionan bien :ok:

Ese nuevo es un relojazo, deseando ver esas fotazas.

• Me gusta
Pues aqui está, esta maravilla que ha sorprendido a todos los niveles.. y eso que no suelo sorprenderme en exceso mas que con determinados modelos..

Ha desbordado todo el concepto que tenia de el, hacia mejor.. sabia que era reloj que me atraía a nivel estetico - visual pero poco mas.

Lo primero recalcar su Perfecta Alineacion de Manecillas y su tremenda limpieza visual en todas las situaciones de luz, incluso en la penumbra es 100x100 legible sin ninguna dificultad..

* Corona Roscada.. un detalle que me encanta y que suele estar presente solo en modelo "Premium".

* Acumulador Solar muy rapido y de gran capacidad de acumulacion.

* MultiBand6 muy rapido y estable en la Señal.. lo probe a las 0:20 que es una hora pésima porque siguen muchos moviles y Wifis activos y Perfecto.

* Campo Digital en Positivo con una Legibilidad 10.

* Precision de sus Sensores Magnifica, no olvidemos que ProTrek y el tema Sensores fueron los precursores.

* Detalle en la esfera que aprecio mucho es que nos ponga al lado de cada Indice (hora formato 24).. las 13- 15 - 18 etc.

* En la muñeca, la Sensacion es "unica" ligero, comodo, y el mejor en cuanto a sentir la muñeca sin presion y la sensacion como de no llevar reloj.

* Tough MVT para correccion en cada hora.

* Smart Access movement.

* Triple Sensor: Barometro - Altimetro - Temperatura - Brujula

* Ajuste de Precision a Posiciones Inicales.. para mi muy importante

* Luz Fantastica que ilumina tanto campo Digital como manecillas.

Las fotos de hace un rato

Foto 01.jpg

Elegante - Distinto..

Foto 02.jpg

Foto 03.jpg

Foto 04.jpg

Foto 06.jpg

Foto 07.jpg

Un reloj Fantastico.. os lo recomiendo porque no solo es bonito de diseño sino cómodo como ninguno, y es el modelo que necesitamos para salir de rutina G-Shock de vez en cuando..

Coincido con mi amigo "Watchwonder" Los Relojes ProTrek Ana-Digi son Alucinantes

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, elporte y 3 más
Hoy voy con uno de estos

20221007_132920.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, Kalessin y 3 más
Atrás
Arriba Pie