Pues aqui está, esta maravilla que ha sorprendido a todos los niveles.. y eso que no suelo sorprenderme en exceso mas que con determinados modelos..
Ha desbordado todo el concepto que tenia de el, hacia mejor.. sabia que era reloj que me atraía a nivel estetico - visual pero poco mas.
Lo primero recalcar su Perfecta Alineacion de Manecillas y su tremenda limpieza visual en todas las situaciones de luz, incluso en la penumbra es 100x100 legible sin ninguna dificultad..
* Corona Roscada.. un detalle que me encanta y que suele estar presente solo en modelo "Premium".
* Acumulador Solar muy rapido y de gran capacidad de acumulacion.
* MultiBand6 muy rapido y estable en la Señal.. lo probe a las 0:20 que es una hora pésima porque siguen muchos moviles y Wifis activos y Perfecto.
* Campo Digital en Positivo con una Legibilidad 10.
* Precision de sus Sensores Magnifica, no olvidemos que ProTrek y el tema Sensores fueron los precursores.
* Detalle en la esfera que aprecio mucho es que nos ponga al lado de cada Indice (hora formato 24).. las 13- 15 - 18 etc.
* En la muñeca, la Sensacion es "unica" ligero, comodo, y el mejor en cuanto a sentir la muñeca sin presion y la sensacion como de no llevar reloj.
* Tough MVT para correccion en cada hora.
* Smart Access movement.
* Triple Sensor: Barometro - Altimetro - Temperatura - Brujula
* Ajuste de Precision a Posiciones Inicales.. para mi muy importante
* Luz Fantastica que ilumina tanto campo Digital como manecillas.
Las fotos de hace un rato
Elegante - Distinto..
Un reloj Fantastico.. os lo recomiendo porque no solo es bonito de diseño sino cómodo como ninguno, y es el modelo que necesitamos para salir de rutina G-Shock de vez en cuando..
Coincido con mi amigo "Watchwonder" Los Relojes ProTrek Ana-Digi son Alucinantes
un saludo