• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20221008_171110.webp
Hoy llevo un día de Casios. Después de llevar los G shock sencillitos, salgo con este Edifice. Difícil superar el hecho de ser solar y cristal de zafiro, más las funciones por el precio. Habéis estado comentando (que lo he leído en diagonal), el tema de comparativa de G shock más premium con otras marcas como Citizen, pero es que comparando incluso con sus Edifice es difícil entender el precio de algunos G Shock

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, Azpirikueto y 3 más
Ver el archivos adjunto 2497441Hoy llevo un día de Casios. Después de llevar los G shock sencillitos, salgo con este Edifice. Difícil superar el hecho de ser solar y cristal de zafiro, más las funciones por el precio. Habéis estado comentando (que lo he leído en diagonal), el tema de comparativa de G shock más premium con otras marcas como Citizen, pero es que comparando incluso con sus Edifice es difícil entender el precio de algunos G Shock
!! Precioso modelo !! :ok:

EDIFICE tiene unos modelos fantasticos siempre los he usado mucho.. lo de los precios de G-Shock es algo que segun va pasando el tiempo se va disparando mas.. al final comprarán G-Shock "4 gatos incondicionales"..

• Me gusta
Reacciones: alde
!! Precioso modelo !! :ok:

EDIFICE tiene unos modelos fantasticos siempre los he usado mucho.. lo de los precios de G-Shock es algo que segun va pasando el tiempo se va disparando mas.. al final comprarán G-Shock "4 gatos incondicionales"..
Estoy de acuerdo (sabiendo mucho menos del tema que tu, compañero Voicelab). Aunque alguno más caerá en los próximos años (lástima que los AW500 y AWM500 no los hayan comercializado en Europa todavía, cabritos).

La verdad es que los G shock me gustan mucho. Aqui la foto de familia de mis Casios. El de la derecha es el reloj de mi adolescencia, que despues de encontrarlo mi hermano en un cajón estando años perdido fué cambiarle la pila y funcionar perfectamente. Y el de la izquierda, un modelo mas o menos básico, bajó este verano a 35 metros de profundidad en el mar como un campeón (quizás lo use a partir de ahora como reloj de soporte en las inmersiones, a ver cuanto aguanta).

20221008_202937.webp

Lo que más me gusta de este Edifice es su espesor. Un reloj realmente bajo, para la tecnología que lleva (bluetooth, solar); realmente ligero.

20221008_203133~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio, Memento y 2 más
Estoy de acuerdo (sabiendo mucho menos del tema que tu, compañero Voicelab). Aunque alguno más caerá en los próximos años (lástima que los AW500 y AWM500 no los hayan comercializado en Europa todavía, cabritos).

La verdad es que los G shock me gustan mucho. Aqui la foto de familia de mis Casios. El de la derecha es el reloj de mi adolescencia, que despues de encontrarlo mi hermano en un cajón estando años perdido fué cambiarle la pila y funcionar perfectamente. Y el de la izquierda, un modelo mas o menos básico, bajó este verano a 35 metros de profundidad en el mar como un campeón (quizás lo use a partir de ahora como reloj de soporte en las inmersiones, a ver cuanto aguanta).

Ver el archivos adjunto 2497519

Lo que más me gusta de este Edifice es su espesor. Un reloj realmente bajo, para la tecnología que lleva (bluetooth, solar); realmente ligero.

Ver el archivos adjunto 2497523
3 Fantasticos relojes.. y con Filosofias muy distintas, el EDIFICE es muy elegante.. los otros son autenticos Todo-Terreno, ademas la variedad de elegir Display Positivo o Negativo segun el G-Shock que elijas..

un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: alde
De relojero.. acabo de arreglar el módulo de ese Vintage "Alti 6290" es del año 90 creo, ni correa tiene pero conseguí reparar todas las funciones
20221008_224910.jpg

20221008_224934.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, Azpirikueto y 6 más
Buenas noches.

IMG_5898.webp

Celebrando el cumpleaños de mi padre, el con un reloj que le regale hace un tiempo y que no se quita.

IMG_5911.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, caasi 9704, Xvisperas y 7 más
Hoy recuperé (reparé) 2.. también el Thermo Scanner T SR 100.. Vintage 90s, a este le fallaba la placa faja de conexión al Sensor de temperatura

Si no el Precursor, uno de los primeros modelos con Sensor de Temperatura

20221009_010549.jpg
20221009_010749.jpg

Le pongo una correa provisional al "Alti 6290" en blanco

Vintage 02.jpg

El Thermo es capaz de hacer mediciones tanto en Piel, (Skin) como medir Ambiente.. o Snow

Vintage 04.jpg

Vintage 05.webp

Pues 2 Vintage mas, para la coleccion

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, Memento y 6 más
Para hoy

GPW-2000 GPS

GPW-2000 GPS.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Azpirikueto y 6 más

Hoy recuperé (reparé) 2.. también el Thermo Scanner T SR 100.. Vintage 90s, a este le fallaba la placa faja de conexión al Sensor de temperatura

Ver el archivos adjunto 2497605Ver el archivos adjunto 2497606

Ver el archivos adjunto 2497626

El Thermo es capaz de hacer mediciones tanto en Piel, (Skin) como medir Ambiente.. o Snow

Ver el archivos adjunto 2497627

Ver el archivos adjunto 2497632

un saludo
Vaya colección que casio tienes!!!!!!! es un espectáculo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
A9E20B9B-D70B-479F-B2B2-FBEBF406DEF2.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Azpirikueto y 4 más
Buenas tardes, hoy he sacado el king.

King.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Jose160 y 5 más
Le queda bien la correa blanca al Vintage que arreglé, es la de un Samsung SmartWath :)

Correa 1.jpg

20221009_151355.jpg

Correa 3.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Azpirikueto y 5 más
DSC05803.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Azpirikueto y 5 más

Ver el archivos adjunto 2497605Ver el archivos adjunto 2497606

Ver el archivos adjunto 2497626

Ver el archivos adjunto 2497627

Ver el archivos adjunto 2497632

un saludo

Ese termo escáner es una Pasada tecnológica; lo que era capaz de hacer Casio en aquellos años es impresionante.

Yo también tengo un pre-protek, el ALT-6200; fue durante unos años mi reloj para todo.

6E1DFAD7-33EB-4971-A132-026BEFD79FD5.webp

Las correas son su punto débil, de hecho aunque la que lleva el mío es original Casio, no es la de este modelo que no se encuentra.

También admite muy bien las natos

363DE4B0-2BC9-4F9B-8BD1-E74F8101CD43.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, Azpirikueto y 3 más
Ese termo escáner es una Pasada tecnológica; lo que era capaz de hacer Casio en aquellos años es impresionante.

Yo también tengo un pre-protek, el ALT-6200; fue durante unos años mi reloj para todo.

Ver el archivos adjunto 2497894

Las correas son su punto débil, de hecho aunque la que lleva el mío es original Casio, no es la de este modelo que no se encuentra.

También admite muy bien las natos

Ver el archivos adjunto 2497905
Si, son dos claros exponentes del potencial que tenia ya Casio en los 90´s.. estoy a ver si consigo el PDF de ellos.. el Turbo Scaner es tremendo en Tecnologia, de momento lo tengo sin correa como reloj de bolsillo.. a ver cual le pongo.. queda genial tu ALT-6200

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
MudMaster.. otro "icono" :ok:

Ahora que te veo el fondo de la barbacoa, se me acaba de antojar Chorizo a la Sidra.. 😎 habia un sitio en el Pardo "El Torreon" que tenian un chorizo de escandalo.. que estoy sin comer :D
Por allí por el Vellón tienes restaurantes donde se como bien, en San Agustin de Guadalix que anda cerca también tienes el Araceli y el Casa Juaneca que al menos antes andaban picados, incluso se decía que uno le había quitado el cocinero a otro. :D

• Me gusta
Por allí por el Vellón tienes restaurantes donde se como bien, en San Agustin de Guadalix que anda cerca también tienes el Araceli y el Casa Juaneca que al menos antes andaban picados, incluso se decía que uno le había quitado el cocinero a otro. :D
jajaa el cocinero de la discordia :D si que hay sitio majos.. estoy probando los Sensores de unos cuantos al lado de casa en la zona de Wanda-Metropolitano :D

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
jajaa el cocinero de la discordia :D si que hay sitio majos.. estoy probando los Sensores de unos cuantos al lado de casa en la zona de Wanda-Metropolitano :D
Hoy ya decidí viendo los mios que no cojo el nuevo MudMaster 2000.. me gustan los 1000 como los que tenemos..

MudMaster 002.jpg

y el negro tambien me gusta mucho (foto de archivo)

MudMaster 1d.jpg

Yo creo que de coger alguno de calidad solo cogeria el TVA.. pero estoy en la tesitura del uso que fuese a dar, ya que para mi es un Reloj Joya y visto el uso que les doy a los relojes "joya" no se si me trae cuenta.. los MR-G, Oceanus, Astron etc.. estan el 99% del tiempo en sus estuches luego en mi caso no tiene sentido coger un reloj que por miedo a rayarlo etc ni lo use.. disfruto mas con los relojes mas normales que si me pongo sin miedo como el nuevo ProTrek

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, Azpirikueto y 3 más
Si, son dos claros exponentes del potencial que tenia ya Casio en los 90´s.. estoy a ver si consigo el PDF de ellos.. el Turbo Scaner es tremendo en Tecnologia, de momento lo tengo sin correa como reloj de bolsillo.. a ver cual le pongo.. queda genial tu ALT-6200

No sé si será el mismo módulo, pero en su día escaneé el manual de mi 6200, un manual en forma de librillo en toda regla: https://www.dropbox.com/s/jfxypjwrp77j36t/Manual_ALT-6200_ Mod_1282_Espanol.pdf?dl=0

• Me gusta
No sé si será el mismo módulo, pero en su día escaneé el manual de mi 6200, un manual en forma de librillo en toda regla: https://www.dropbox.com/s/jfxypjwrp77j36t/Manual_ALT-6200_ Mod_1282_Espanol.pdf?dl=0
Si que es... muchas gracias compañero :ok:

Ahora ya recuerdo gracias al manual como ajustar correctamente el Barometro y Altimetro..
Es un reloj perfecto para uso de trote por su dureza, me gusta..

Me encantan los Vintage que usábamos en esos años y poco vamos recuperando, lo malo es que nos recuerdan como pasa el tiempo.. demasiado deprisa para mi gusto :(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie