alde
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!! Precioso modelo !!Ver el archivos adjunto 2497441Hoy llevo un día de Casios. Después de llevar los G shock sencillitos, salgo con este Edifice. Difícil superar el hecho de ser solar y cristal de zafiro, más las funciones por el precio. Habéis estado comentando (que lo he leído en diagonal), el tema de comparativa de G shock más premium con otras marcas como Citizen, pero es que comparando incluso con sus Edifice es difícil entender el precio de algunos G Shock
Estoy de acuerdo (sabiendo mucho menos del tema que tu, compañero Voicelab). Aunque alguno más caerá en los próximos años (lástima que los AW500 y AWM500 no los hayan comercializado en Europa todavía, cabritos).!! Precioso modelo !!
EDIFICE tiene unos modelos fantasticos siempre los he usado mucho.. lo de los precios de G-Shock es algo que segun va pasando el tiempo se va disparando mas.. al final comprarán G-Shock "4 gatos incondicionales"..
3 Fantasticos relojes.. y con Filosofias muy distintas, el EDIFICE es muy elegante.. los otros son autenticos Todo-Terreno, ademas la variedad de elegir Display Positivo o Negativo segun el G-Shock que elijas..Estoy de acuerdo (sabiendo mucho menos del tema que tu, compañero Voicelab). Aunque alguno más caerá en los próximos años (lástima que los AW500 y AWM500 no los hayan comercializado en Europa todavía, cabritos).
La verdad es que los G shock me gustan mucho. Aqui la foto de familia de mis Casios. El de la derecha es el reloj de mi adolescencia, que despues de encontrarlo mi hermano en un cajón estando años perdido fué cambiarle la pila y funcionar perfectamente. Y el de la izquierda, un modelo mas o menos básico, bajó este verano a 35 metros de profundidad en el mar como un campeón (quizás lo use a partir de ahora como reloj de soporte en las inmersiones, a ver cuanto aguanta).
Ver el archivos adjunto 2497519
Lo que más me gusta de este Edifice es su espesor. Un reloj realmente bajo, para la tecnología que lleva (bluetooth, solar); realmente ligero.
Ver el archivos adjunto 2497523
!! Felicidades !!Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 2497595
Celebrando el cumpleaños de mi padre, el con un reloj que le regale hace un tiempo y que no se quita.
Ver el archivos adjunto 2497597
!! Felicidades !!el TVA "espectacular"
un saludo
Mw vuelve loco ese casio... que envidia!!!!!Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 2497595
Celebrando el cumpleaños de mi padre, el con un reloj que le regale hace un tiempo y que no se quita.
Ver el archivos adjunto 2497597
Vaya colección que casio tienes!!!!!!! es un espectáculoHoy recuperé (reparé) 2.. también el Thermo Scanner T SR 100.. Vintage 90s, a este le fallaba la placa faja de conexión al Sensor de temperatura
Si no el Precursor, uno de los primeros modelos con Sensor de Temperatura
Ver el archivos adjunto 2497605Ver el archivos adjunto 2497606
Le pongo una correa provisional al "Alti 6290" en blanco
Ver el archivos adjunto 2497626
El Thermo es capaz de hacer mediciones tanto en Piel, (Skin) como medir Ambiente.. o Snow
Ver el archivos adjunto 2497627
Ver el archivos adjunto 2497632
Pues 2 Vintage mas, para la coleccion
un saludo
Muchas gracias compañeroVaya colección que casio tienes!!!!!!! es un espectáculo![]()
MudMaster.. otro "icono"
Hoy recuperé (reparé) 2.. también el Thermo Scanner T SR 100.. Vintage 90s, a este le fallaba la placa faja de conexión al Sensor de temperatura
Si no el Precursor, uno de los primeros modelos con Sensor de Temperatura
Ver el archivos adjunto 2497605Ver el archivos adjunto 2497606
Le pongo una correa provisional al "Alti 6290" en blanco
Ver el archivos adjunto 2497626
El Thermo es capaz de hacer mediciones tanto en Piel, (Skin) como medir Ambiente.. o Snow
Ver el archivos adjunto 2497627
Ver el archivos adjunto 2497632
Pues 2 Vintage mas, para la coleccion
un saludo
Si, son dos claros exponentes del potencial que tenia ya Casio en los 90´s.. estoy a ver si consigo el PDF de ellos.. el Turbo Scaner es tremendo en Tecnologia, de momento lo tengo sin correa como reloj de bolsillo.. a ver cual le pongo.. queda genial tu ALT-6200Ese termo escáner es una Pasada tecnológica; lo que era capaz de hacer Casio en aquellos años es impresionante.
Yo también tengo un pre-protek, el ALT-6200; fue durante unos años mi reloj para todo.
Ver el archivos adjunto 2497894
Las correas son su punto débil, de hecho aunque la que lleva el mío es original Casio, no es la de este modelo que no se encuentra.
También admite muy bien las natos
Ver el archivos adjunto 2497905
Por allí por el Vellón tienes restaurantes donde se como bien, en San Agustin de Guadalix que anda cerca también tienes el Araceli y el Casa Juaneca que al menos antes andaban picados, incluso se decía que uno le había quitado el cocinero a otro.MudMaster.. otro "icono"
Ahora que te veo el fondo de la barbacoa, se me acaba de antojar Chorizo a la Sidra.. 😎 habia un sitio en el Pardo "El Torreon" que tenian un chorizo de escandalo.. que estoy sin comer![]()
jajaa el cocinero de la discordiaPor allí por el Vellón tienes restaurantes donde se como bien, en San Agustin de Guadalix que anda cerca también tienes el Araceli y el Casa Juaneca que al menos antes andaban picados, incluso se decía que uno le había quitado el cocinero a otro.![]()
Hoy ya decidí viendo los mios que no cojo el nuevo MudMaster 2000.. me gustan los 1000 como los que tenemos..jajaa el cocinero de la discordiasi que hay sitio majos.. estoy probando los Sensores de unos cuantos al lado de casa en la zona de Wanda-Metropolitano
![]()
No sé si será el mismo módulo, pero en su día escaneé el manual de mi 6200, un manual en forma de librillo en toda regla: https://www.dropbox.com/s/jfxypjwrp77j36t/Manual_ALT-6200_ Mod_1282_Espanol.pdf?dl=0Si, son dos claros exponentes del potencial que tenia ya Casio en los 90´s.. estoy a ver si consigo el PDF de ellos.. el Turbo Scaner es tremendo en Tecnologia, de momento lo tengo sin correa como reloj de bolsillo.. a ver cual le pongo.. queda genial tu ALT-6200
un saludo![]()
Si que es... muchas gracias compañeroNo sé si será el mismo módulo, pero en su día escaneé el manual de mi 6200, un manual en forma de librillo en toda regla: https://www.dropbox.com/s/jfxypjwrp77j36t/Manual_ALT-6200_ Mod_1282_Espanol.pdf?dl=0