
FelixMG
Forer@ Senior
Sin verificar
Increíble lo que me gusta ese reloj... que pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble lo que me gusta ese reloj... que pasada
Lo que yo llamo las marcas fantasma, esas que dices !! cuando le di yo esos toques !! algo parecido a cuando limpias la pantalla del movil y por mas que te dicen que tienes Gorila Virtus.. salen las rayitasHoy anduve con el AE-1500, no se puede pedir más por lo poco que vale. Una pena el cristal tan grande que es facil golpear. Ya le he metido ya varias marquitas para las pocas veces que lo he puesto 😅
Ver el archivos adjunto 2498022
La estetica MudMaster cuesta creer que algún día la cambien radicalmente, podrán mejorarlos o hacerles algún lavado de cara.Increíble lo que me gusta ese reloj... que pasada
Yo tengo ese mismo modelo y se me rayo el cristal muy pronto, ya que lo usé sin ningún miedo o cuidado (para eso lo compré) , pero lo pulí y se quitó el arañazo. Super contento con el.Hoy anduve con el AE-1500, no se puede pedir más por lo poco que vale. Una pena el cristal tan grande que es facil golpear. Ya le he metido ya varias marquitas para las pocas veces que lo he puesto 😅
Ver el archivos adjunto 2498022
Hoy ya decidí viendo los mios que no cojo el nuevo MudMaster 2000.. me gustan los 1000 como los que tenemos..
Ver el archivos adjunto 2497918
y el negro tambien me gusta mucho (foto de archivo)
Ver el archivos adjunto 2497932
Yo creo que de coger alguno de calidad solo cogeria el TVA.. pero estoy en la tesitura del uso que fuese a dar, ya que para mi es un Reloj Joya y visto el uso que les doy a los relojes "joya" no se si me trae cuenta.. los MR-G, Oceanus, Astron etc.. estan el 99% del tiempo en sus estuches luego en mi caso no tiene sentido coger un reloj que por miedo a rayarlo etc ni lo use.. disfruto mas con los relojes mas normales que si me pongo sin miedo como el nuevo ProTrek
un saludo
Yo este reloj también cuando lo uso no tengo cuidado como con otros. Pero la verdad que me extraño lo rápido que se me marcó ya que tampoco tiene mucho tiempo. La verdad que es un relojazo.Yo tengo ese mismo modelo y se me rayo el cristal muy pronto, ya que lo usé sin ningún miedo o cuidado (para eso lo compré) , pero lo pulí y se quitó el arañazo. Super contento con el.
Jajaa El Lado Oscuro de la Fuerza 😅
Yo le tengo puestas todas las alarmas y todo jajajaj. No se si lo sabes, pero los pulsadores son de doble tórica. Es un reloj bastante bueno, el cristal es el que falla, pero para ese precio... si le hubieran puesto un cristal medio decente ya el precio no seria el mismo. Las correas es en donde se nota que no son "aparentemente" buenas. Hay que darle su tiempo y ver como va envejeciendo.Yo este reloj también cuando lo uso no tengo cuidado como con otros. Pero la verdad que me extraño lo rápido que se me marcó ya que tampoco tiene mucho tiempo. La verdad que es un relojazo.
Con respecto al TVA si no lo tuviera ya ni me lo plantearía, es imposible conseguirlo nuevo, solo compro relojes nuevos, cada uno tiene sus manías.Jajaa El Lado Oscuro de la Fuerza 😅
La verdad es que ninguno me corre prisa de momento.. vermos a ver como evolucionan los B5000Con respecto al TVA si no lo tuviera ya ni me lo plantearía, es imposible conseguirlo nuevo, solo compro relojes nuevos, cada uno tiene sus manías.
Ya estaría pensando en el próximo B5000 titanio con DLC a ver si me gusta y si no a otra cosa. La verdad que de estos sacan pocos de momento.
🤣 🤣 👍
Y con que lo puliste el cristal ??????Yo tengo ese mismo modelo y se me rayo el cristal muy pronto, ya que lo usé sin ningún miedo o cuidado (para eso lo compré) , pero lo pulí y se quitó el arañazo. Super contento con el.
Vamos a por el lunes...¿Quién dice que no se pueden llevar con traje?...sin complejos😜
Ver el archivos adjunto 2498237
El B5000 Full Metal es tan elegante que para mi gusto sirve perfectamente para vestirVamos a por el lunes...¿Quién dice que no se pueden llevar con traje?...sin complejos😜
Ver el archivos adjunto 2498237
El primero lo tengo y el segundo me lo estoy planteando. Con eso queda todo dicho, jeje.Buenos dias..
Rangeman y ProTrek
Ver el archivos adjunto 2498296
Ver el archivos adjunto 2498340
un saludo
Es alucinante el ProTrek y comodisimo, no pesa nada.. y lo tienes todoEl primero lo tengo y el segundo me lo estoy planteando. Con eso queda todo dicho, jeje.