• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy anduve con el AE-1500, no se puede pedir más por lo poco que vale. Una pena el cristal tan grande que es facil golpear. Ya le he metido ya varias marquitas para las pocas veces que lo he puesto 😅

20221009_212044.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, elporte, Memento y 4 más
Este G Shock bastante destartalado 🤣

IMG_20221009_162811_090.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, MrTeRio y 6 más
Hoy anduve con el AE-1500, no se puede pedir más por lo poco que vale. Una pena el cristal tan grande que es facil golpear. Ya le he metido ya varias marquitas para las pocas veces que lo he puesto 😅

Ver el archivos adjunto 2498022
Lo que yo llamo las marcas fantasma, esas que dices !! cuando le di yo esos toques !! algo parecido a cuando limpias la pantalla del movil y por mas que te dicen que tienes Gorila Virtus.. salen las rayitas :D

Increíble lo que me gusta ese reloj... que pasada
La estetica MudMaster cuesta creer que algún día la cambien radicalmente, podrán mejorarlos o hacerles algún lavado de cara.

Aunque con Casio nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: FelixMG

Ver el archivos adjunto 2498022
Yo tengo ese mismo modelo y se me rayo el cristal muy pronto, ya que lo usé sin ningún miedo o cuidado (para eso lo compré) , pero lo pulí y se quitó el arañazo. Super contento con el.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Hoy ya decidí viendo los mios que no cojo el nuevo MudMaster 2000.. me gustan los 1000 como los que tenemos..

Ver el archivos adjunto 2497918

y el negro tambien me gusta mucho (foto de archivo)

Ver el archivos adjunto 2497932

Yo creo que de coger alguno de calidad solo cogeria el TVA.. pero estoy en la tesitura del uso que fuese a dar, ya que para mi es un Reloj Joya y visto el uso que les doy a los relojes "joya" no se si me trae cuenta.. los MR-G, Oceanus, Astron etc.. estan el 99% del tiempo en sus estuches luego en mi caso no tiene sentido coger un reloj que por miedo a rayarlo etc ni lo use.. disfruto mas con los relojes mas normales que si me pongo sin miedo como el nuevo ProTrek

un saludo

¡¡¡Tienes dos!!!

¡Dame uno!

Darth Vader.jpeg

🤣

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
Yo tengo ese mismo modelo y se me rayo el cristal muy pronto, ya que lo usé sin ningún miedo o cuidado (para eso lo compré) , pero lo pulí y se quitó el arañazo. Super contento con el.
Yo este reloj también cuando lo uso no tengo cuidado como con otros. Pero la verdad que me extraño lo rápido que se me marcó ya que tampoco tiene mucho tiempo. La verdad que es un relojazo.

Yo este reloj también cuando lo uso no tengo cuidado como con otros. Pero la verdad que me extraño lo rápido que se me marcó ya que tampoco tiene mucho tiempo. La verdad que es un relojazo.
Yo le tengo puestas todas las alarmas y todo jajajaj. No se si lo sabes, pero los pulsadores son de doble tórica. Es un reloj bastante bueno, el cristal es el que falla, pero para ese precio... si le hubieran puesto un cristal medio decente ya el precio no seria el mismo. Las correas es en donde se nota que no son "aparentemente" buenas. Hay que darle su tiempo y ver como va envejeciendo.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Jajaa El Lado Oscuro de la Fuerza 😅
Con respecto al TVA si no lo tuviera ya ni me lo plantearía, es imposible conseguirlo nuevo, solo compro relojes nuevos, cada uno tiene sus manías.

Ya estaría pensando en el próximo B5000 titanio con DLC a ver si me gusta y si no a otra cosa. La verdad que de estos sacan pocos de momento.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
Con respecto al TVA si no lo tuviera ya ni me lo plantearía, es imposible conseguirlo nuevo, solo compro relojes nuevos, cada uno tiene sus manías.

Ya estaría pensando en el próximo B5000 titanio con DLC a ver si me gusta y si no a otra cosa. La verdad que de estos sacan pocos de momento.
La verdad es que ninguno me corre prisa de momento.. vermos a ver como evolucionan los B5000

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Buenas noches. Hoy uno con 46 añitos a su haber

20221009_233440.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Xvisperas, Memento y 7 más
Vamos a por el lunes...¿Quién dice que no se pueden llevar con traje?...sin complejos😜
IMG_20221010_101534.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Eclipse, Xvisperas y 7 más
Y con que lo puliste el cristal ??????

Vamos a por el lunes...¿Quién dice que no se pueden llevar con traje?...sin complejos😜
Ver el archivos adjunto 2498237

¿Como que sin complejos? el reloj puede llevarse acorde al vestir, pero también puede ser un complemento que haga (intencionadamente) las veces de nota disonante para mí tan necesaria, sin pasarse claro.

• Me gusta
Reacciones: Toful y Voicelab
Buenos dias..

Rangeman y ProTrek

Rangeman.jpg

ProTrek.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Memento, elporte y 7 más
Buenas tardes

Hoy el terminator

25747A4F-C7AF-4350-98DD-E8D5668F7428.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Eclipse, SuoU y 9 más
El primero lo tengo y el segundo me lo estoy planteando. Con eso queda todo dicho, jeje.
Es alucinante el ProTrek y comodisimo, no pesa nada.. y lo tienes todo :ok:

• Me gusta
Reacciones: eandreu
El GMW-B5000TVB-1ER lo tienen en Baroli...

Gandalf.jpeg

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto y Voicelab
Thermo Scanner Vintage 90´s..

Thermo Scaner.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, mancoman y 9 más
Atrás
Arriba Pie