• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aqui está, esta maravilla que ha sorprendido a todos los niveles.. y eso que no suelo sorprenderme en exceso mas que con determinados modelos..

Ha desbordado todo el concepto que tenia de el, hacia mejor.. sabia que era reloj que me atraía a nivel estetico - visual pero poco mas.

Lo primero recalcar su Perfecta Alineacion de Manecillas y su tremenda limpieza visual en todas las situaciones de luz, incluso en la penumbra es 100x100 legible sin ninguna dificultad..

* Corona Roscada.. un detalle que me encanta y que suele estar presente solo en modelo "Premium".

* Acumulador Solar muy rapido y de gran capacidad de acumulacion.

* MultiBand6 muy rapido y estable en la Señal.. lo probe a las 0:20 que es una hora pésima porque siguen muchos moviles y Wifis activos y Perfecto.

* Campo Digital en Positivo con una Legibilidad 10.

* Precision de sus Sensores Magnifica, no olvidemos que ProTrek y el tema Sensores fueron los precursores.

* Detalle en la esfera que aprecio mucho es que nos ponga al lado de cada Indice (hora formato 24).. las 13- 15 - 18 etc.

* En la muñeca, la Sensacion es "unica" ligero, comodo, y el mejor en cuanto a sentir la muñeca sin presion y la sensacion como de no llevar reloj.

* Tough MVT para correccion en cada hora.

* Ajuste de Precision a Posiciones Inicales.. para mi muy importante

* Luz Fantastica que ilumina tanto campo Digital como manecillas.

Las fotos de hace un rato

Ver el archivos adjunto 2496861

Elegante - Distinto..

Ver el archivos adjunto 2496862

Ver el archivos adjunto 2496863

Ver el archivos adjunto 2496864

Ver el archivos adjunto 2496866

Ver el archivos adjunto 2496867

Un reloj Fantastico.. os lo recomiendo porque no solo es bonito de diseño sino cómodo como ninguno, y es el modelo que necesitamos para salir de rutina G-Shock de vez en cuando..

Coincido con mi amigo "Watchwonder" Los Relojes ProTrek Ana-Digi son Alucinantes

un saludo
No me había fijado que era positivo, eso es un detalle importante.

Ahora a disfrutar de esa magnifica pieza! 👍

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
No me había fijado que era positivo, eso es un detalle importante.

Ahora a disfrutar de esa magnifica pieza! 👍
Muchas gracias :) cuando pases por Baroli pide a las chicas que te enseñen alguno y facil que te lo lleves puesto :ok:

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Eduardo, mi más sincera felicitación por hacerte con semejante belleza!!!

Un RELOJAZO maravilloso que nada tiene que envidiar a un G.
Como bien dices, un soplo de aire fresco que también le va a venir a una nutrida colección como la tuya.

GRACIAS por mostrarlo y explicar sus bondades.
Sin duda nos has hecho a más de uno replantearnos la incorporación de la gama ProTrek.

Un abrazo y disfrútalo!!!

• Me gusta
UPWGDFY.webp

• Me gusta
Reacciones: Bunbury, mate cimarrón, Azpirikueto y 4 más
Eduardo, mi más sincera felicitación por hacerte con semejante belleza!!!

Un RELOJAZO maravilloso que nada tiene que envidiar a un G.
Como bien dices, un soplo de aire fresco que también le va a venir a una nutrida colección como la tuya.

GRACIAS por mostrarlo y explicar sus bondades.
Sin duda nos has hecho a más de uno replantearnos la incorporación de la gama ProTrek.

Un abrazo y disfrútalo!!!
Me alegra volver a leerte por aqui "David".. :)

Muchas gracias, la verdad es que aunque muchos no lo crean es un reloj que necesitamos porque rompe la monotonia normal, a mi me ha impacto mucho a la par de que te deja pensativo en cuanto al porque invertir tantisimo dinero algunas veces para algo que se puede conseguir por muchisimo menos..

un abrazo, y pasate por aqui mas a menudo :)

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Muchas gracias :) cuando pases por Baroli pide a las chicas que te enseñen alguno y facil que te lo lleves puesto :ok:

Pues facil, porque ese modelo me gusta, ya me habia llamado la atencion hace tiempo el Prw-6600y-1 que es negativo.
No pienso en comprar ahora nungun modelo hasta ver que sale el año que viene, como mucho puede caer alguna chuche, y ese ProTrek no entra en mi concepto de chuche, ese ya es un Señor Reloj.:Cheers:

• Me gusta
Buenas tardes

Hoy El Príncipe

28D9FDA7-D288-40B3-A4B2-C7296A01FA13.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, mate cimarrón, Xvisperas y 4 más
Pues facil, porque ese modelo me gusta, ya me habia llamado la atencion hace tiempo el Prw-6600y-1 que es negativo.
No pienso en comprar ahora nungun modelo hasta ver que sale el año que viene, como mucho puede caer alguna chuche, y ese ProTrek no entra en mi concepto de chuche, ese ya es un Señor Reloj.:Cheers:
Esperemos que presenten algo diferente en los proximos lanzamientos, algo que nos sorprenda gratamente :D

:Cheers:

• Me gusta
Gw-M5610-1Er

IMG_5858.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, FelixMG, Memento y 6 más
Yo Intento encontrar uno nuevo y no hay manera…
Ya no se fabrica. Cada vez será más difícil encontrar uno nuevo.

Ten cuidado que en algunos sitios ya no lo nombran con la U (por ejemplo en Estados Unidos), tienes que fijarte en la parte de arriba a la derecha.

En la version original pone "EL BACK LIGHT" y en la version U pone"LIGHT".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Tengo 2 version original y una version U 😱:D 🤣😇👍

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab y Xvisperas
Casio AEQ-200W-1A (3).webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, Memento y 3 más
Tengo 2 version original y una version U 😱:D 🤣😇👍
Yo tengo un GMW 5610, de los primeros y la versión U, y quería uno nuevo (5610-1er) para tener para posibles recambios… y los pocos que he encontrado más caros que la versión U…

• Me gusta
Yo tengo un GMW 5610, de los primeros y la versión U, y quería uno nuevo (5610-1er) para tener para posibles recambios… y los pocos que he encontrado más caros que la versión U…

Normal.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Si existe un G-Shock Calidad - Prestaciones - Precio.. yo creo que es ese modelo

Pues no lo se, a mi los G-shock no me parecen ninguno barato, creo que de una manera u otra pagas "marca".

• Me gusta
Pues no lo se, a mi los G-shock no me parecen ninguno barato, creo que de una manera u otra pagas "marca".
Por eso dije "si existe".. pero sin afirmarlo.. G-Shock necesita modelos "BBB" pero Casio en general se esta subiendo mucho a la parra con los precios, yo diría que demasiado en algunas gamas, se estan "endiosando" y eso es lo peor que le puede pasar a una marca.

Siempre cojo como Referencia a Citizen en cuanto Calidad - Precio - Prestaciones.. y si cojemos por ejemplo un modelo "Premium" - como el AT834-85E de Super Titanio - Zafiro + RadioControl.. del orden de 600 euros y buscamos algo similar en Casio nos saldria el MT-G aprox.. con un precio de 1000 o mas.. muchas veces no nos paramos a verlo asi, con una comparativa directa con la competencia y G-Shock es "carisima"

AT8234-85E.jpg

Muchas veces simplemente vemos que los MT-G son mas bartos que los MR-G pero eso traducido a su precio real fuera de la marca es extremadamente abultado.. cierto es que tiene unas mejoras constrictivas con respecto a ese Citizen pero sin embargo no es Super Titanio, luego en el computo se hace tremendamente caro.. dicho de otra forma, MT-G a precio de Satelite Wave.. como que no cuadra y ahi se ve la desproporcion

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG y MrTeRio
Y la satisfaccion de RadioControlar "a peticion" como yo ahora y ver ese "GET" (aquirida).. y ver que no hizo falta nada mas que el reloj y la ventana :) eso no tiene precio para los que somos "tradicionales" y disfrutamos con la maniobra.. y con el movil apagado, cada 2 o 3 dias me llevo 4 o 5 a la ventana y solo me falta la bolsa de palomitas para ver esos "L1 -L2 - L3 y GET..
Por poder claro que puedes de la otra forma tambien supongo que todos tenemos nuestras manias o formas de llevar a cabo la Sincronizacion y todas son validas :ok:
hace un momento me RadioControló por primera vez el nuevo, :) con Paris - DST (Auto) y GulMaster prefiere MAD - DST (on) cada uno tiene sus caprichos.. me encanta es como si tuviesen vida propia que hasta el sitio lo eligen ellos
Mi gw-m5610 suele sincronizar a las 3:03. No aguanto hasta esas horas con palomitas.

Atrás
Arriba Pie