MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
No me había fijado que era positivo, eso es un detalle importante.Pues aqui está, esta maravilla que ha sorprendido a todos los niveles.. y eso que no suelo sorprenderme en exceso mas que con determinados modelos..
Ha desbordado todo el concepto que tenia de el, hacia mejor.. sabia que era reloj que me atraía a nivel estetico - visual pero poco mas.
Lo primero recalcar su Perfecta Alineacion de Manecillas y su tremenda limpieza visual en todas las situaciones de luz, incluso en la penumbra es 100x100 legible sin ninguna dificultad..
* Corona Roscada.. un detalle que me encanta y que suele estar presente solo en modelo "Premium".
* Acumulador Solar muy rapido y de gran capacidad de acumulacion.
* MultiBand6 muy rapido y estable en la Señal.. lo probe a las 0:20 que es una hora pésima porque siguen muchos moviles y Wifis activos y Perfecto.
* Campo Digital en Positivo con una Legibilidad 10.
* Precision de sus Sensores Magnifica, no olvidemos que ProTrek y el tema Sensores fueron los precursores.
* Detalle en la esfera que aprecio mucho es que nos ponga al lado de cada Indice (hora formato 24).. las 13- 15 - 18 etc.
* En la muñeca, la Sensacion es "unica" ligero, comodo, y el mejor en cuanto a sentir la muñeca sin presion y la sensacion como de no llevar reloj.
* Tough MVT para correccion en cada hora.
* Ajuste de Precision a Posiciones Inicales.. para mi muy importante
* Luz Fantastica que ilumina tanto campo Digital como manecillas.
Las fotos de hace un rato
Ver el archivos adjunto 2496861
Elegante - Distinto..
Ver el archivos adjunto 2496862
Ver el archivos adjunto 2496863
Ver el archivos adjunto 2496864
Ver el archivos adjunto 2496866
Ver el archivos adjunto 2496867
Un reloj Fantastico.. os lo recomiendo porque no solo es bonito de diseño sino cómodo como ninguno, y es el modelo que necesitamos para salir de rutina G-Shock de vez en cuando..
Coincido con mi amigo "Watchwonder" Los Relojes ProTrek Ana-Digi son Alucinantes
un saludo
Ahora a disfrutar de esa magnifica pieza! 👍