• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.076
Un clásico, como el que escribe..
143008D2-9099-4F53-87FB-B8A2FDD6D1CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, MrTeRio, Memento y 3 más
  • #10.077
Aporto al hilo con mi Casio Oceanus, una línea de lujo de Casio que se desempeña muy bien. Sus acabados son de alta calidad, su celda de carga tiene una fantástica sensibilidad, se carga con la más mínima radiación, ademas de que este reloj se ajusta solo, su sincronizacion con el reloj atómico aquí en EEUU es perfecta, no tengo que hacerle absolutamente nada en todo el año, se ajusta sólito. No importa si es año bisiesto, meses de 29, 30 o 31 días, si es horario de Invierno o verano.
Ver el archivos adjunto 2495124 Un relojito que he disfrutado bastante.
OCEANUS son palabras mayores.. un joya :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Perseo
  • #10.079
Buenos dias.. sigo en Egipto en Abu-Ciiiimbel :laughing1: con un reloj de la epoca..

Egipto 2.jpg


Con este magnifico Vintage los 80´s.. que lleva conmigo mas de 35 años y como el primer dia.. fantastico en todas sus funciones..

Egipto 3.jpg


Casio AW-711 Foto 4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Memento, caasi 9704 y 3 más
  • #10.080
Normalmente suele ser lo cubierto que este cielo, es algo que afecta a las Señales de Radio.. recuerda poner siempre el reloj con orientación a las 12 hacia la ventana o cielo, lejos de objetos metalicos.. sobre todo Moviles y Wifi es lo que mas lo afecta, prueba variando la Zona Horaria entre MAD - Paris.. y variando el DST en sus tres variantes, yo ayer radiocontrolé mi B5000 con Zona MAD - DST (on).. sin embargo el GulfMaster quiso "Paris - DST "off".. siempre la primera vez que lo consigue tarda un poco mas, sin embargo las siguientes ya tarda menos por saberse el camino de la primera.. es normal que de primeras nos de guerra un modelo que no le tenemos acostumbrado al radio-control.. pero una vez que le cojamos el tranquillo al sitio exacto y los parametros pues ya va mucho mas deprisa..

Tambien pudieras tener mas suerte si Reseteas el Reloj a valores de fabrica, a veces ayuda con la conexion ya que pudiera estar buscando alguna señal Bluetooth de ahi el Reseteo para asegurarse de que no tiene el modulo BT corriendo de fondo que interfiera la señal de Radio.
Si lo llegaste a vincular con el movil asegurate de "eliminarlo" del BT del movil dentro de Conexiones y objetos vinculados ya que si lo tienes permitido en el movil aunque no lo uses hace llamadas al reloj casi constantemente de ahi su alto consumo cuando esta pareado y solo lo liberas haciendo esos pasos en el movil y despues el Reset al reloj..

Si tienes alguna duda de como resetearlo o lo que sea dimelo, hay que conseguir que ese reloj sincronize cada noche sin problemas :ok:

un saludo

Por fin, El Niño Bonito actualiza correctamente por si mismo. En la posición levantado a 45 grados ~, con el Este atrás y con configuración de fábrica zona Paris.

664B93DF-358D-4AF0-8E6B-76AB15681816.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Xvisperas, Azpirikueto y 4 más
  • #10.081
Por fin, El Niño Bonito actualiza correctamente por si mismo. En la posición levantado a 45 grados ~, con el Este atrás y con configuración de fábrica zona Paris.

Ver el archivos adjunto 2495491
Genial.. me alegro muchisimo.. :ok: yo anoche tambien lo radio controlé a Peticion y sin problemas sobre las 0:30 mas o menos

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10.082
Prueba repetida y perfecto. Parece que zona horaria Madrid que la había puesto desde el móvil y la conexión con l móvil no le gustaba mucho.

20FDCAB2-6AB2-49C3-9D57-AA2E23A69D07.jpeg


Le encanta el parque, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, Xvisperas y 4 más
  • #10.083
Prueba repetida y perfecto. Parece que zona horaria Madrid que la había puesto desde el móvil y la conexión con l móvil no le gustaba mucho.

Ver el archivos adjunto 2495499

Le encanta el parque, jaja.
Ahora te durará muuuucho mas la bateria al no tener que tener conexiones de fondo casi de continuo, yo lo noté muchisimo el cambio al dejarlo "autonomo absoluto" y Resetearlo para quitarle todo vinculo..

Le gusta el parquét :)
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10.084
Ahora te durará muuuucho mas la bateria al no tener que tener conexiones de fondo casi de continuo, yo lo noté muchisimo el cambio al dejarlo "autonomo absoluto" y Resetearlo para quitarle todo vinculo..

Le gusta el parquét :)
Asi es,
De todas formas no los dejo en automático, solo a petición en sitios que se que radio controla bien.
Saludo y gracias por compartir tus conocimientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.085
Asi es,
De todas formas no los dejo en automático, solo a petición en sitios que se que radio controla bien.
Saludo y gracias por compartir tus conocimientos!
Yo tambien prefiero hacerlo "a peticion" no hace falta todos los dias el reloj tiene una Precision fantastica para hacerlo dias salteados, ahorras mucha bateria desactivando el Modo Automatico.. :ok:

Me encantan los relojes y compartir todo lo que voy descubriendo de ellos :)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10.086
Hoy toca rana metálica
 

Archivos adjuntos

  • 16649125502107919139863296689609.jpg
    16649125502107919139863296689609.jpg
    157,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio, Voicelab y 1 persona más
  • #10.087
Prueba repetida y perfecto. Parece que zona horaria Madrid que la había puesto desde el móvil y la conexión con l móvil no le gustaba mucho.

Ver el archivos adjunto 2495499

Le encanta el parque, jaja.

Foto preciosa y pedazo de reloj!

Aunque me duele cuando ponéis los relojes en esas superficies para las fotos, con peligro de pelillos. Llamadme tiquismiquis 🤣
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
  • #10.088
Un Superstar desde que nació.

Puro Hardcore style.

DSC05770.JPG



 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Toro87 y 4 más
  • #10.089
Buenos dias.. hipnotizado con la belleza del B5000 Full Metal :)

B5000_1.jpg



B5000_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caasi 9704, FelixMG y 6 más
  • #10.091
Alternando con el GPS..

GPW-2000, soy incapaz de no ponermelo algun dia aunque solo sea un rato, no se explicarlo pero la profundidad 3D de la Esfera es impresionante el relieve es como si hubiese una ciudad dentro con sus alturas unido a su fantastico Zafiro :) me encanta su lúme que puede llegar a durar las 5-6 horas que duermo.

GPW-2000_4.jpg


GPW-2000_3.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Azpirikueto, elporte y 4 más
  • #10.092
Buenas noches.

DSC05775.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, FelixMG, Azpirikueto y 5 más
  • #10.093
Buenos días.
IMG_20221006_114804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, MrTeRio, Memento y 4 más
  • #10.094
BAA496BA-7353-4AD4-B91C-53A8F82B9B32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, emilio1977, MrTeRio y 6 más
  • #10.095
Buenos dias.. hoy con un Festina Vintage de los 90´s que me llamó muchisimo siempre su diseño.. por el bisel a un color diferente a la caja con una s formas que parece la nave del Capitan Nemo.. y unas Sub-esferas Metalizadas que cambian de color segun la luz.. muy original este modelo :)

Festina Vintage 1.jpg


y con el World Time

World Time.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, aventurero y 6 más
  • #10.096
IMG_20221006_141251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Alex14SR y 6 más
  • #10.097
Acabo de traerme de Baroli el ProTrek 6611Y.. llevaba tiempo detras de el, me encanta porque no pesa nada, super comodo, clarito, elegante :)

Sin título-1.jpg


Lume PRW-6611Y.jpg



Lume PRW-6611Y 2.jpg


Mañana lo presento como Dios manda, ahora lo puse en el Cargador de Luz para subirlo a la "H"

prw-6611y-1er.jpg



un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, Azpirikueto y 6 más
  • #10.098
Repetido..
 
  • #10.099
Acabo de traerme de Baroli el ProTrek 6611Y.. llevaba tiempo detras de el, me encanta porque no pesa nada, super comodo, clarito, elegante :)

Ver el archivos adjunto 2496466

Ver el archivos adjunto 2496456


Ver el archivos adjunto 2496457

Mañana lo presento como Dios manda, ahora lo puse en el Cargador de Luz para subirlo a la "H"

Ver el archivos adjunto 2496458


un saludo
Me encanta, es uno de los que tengo pendiente. Estoy deseando que nos cuentes tus impresiones.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.100
Me encanta, es uno de los que tengo pendiente. Estoy deseando que nos cuentes tus impresiones.
Un saludo.
Si, lo tengo que probar en todos los campos.. y RadioControlar esta noche etc.. los Alineamientos son "impolutos" estuve mirando alli 3 unidades por curiosidad y todas "perfectas".. parece que Casio por fin esta haciendo bien la tarea de los alineamientos.. en cuanto a funciones el un "Clon" del MudMaster, las mismas funciones bajo la elegancia y filosofia ProTrek..

Valoro mucho detalles como "Corona Roscada" de seguridad, y Posiciones de Referencia para ajuste preciso de Manecillas, normalmente estas dos funciones se incorporan en modelos de mas precio.

Las primeras impresiones son magnificas en cuanto a Diseño, elegancia y comodidad.. es como si no llevases reloj, en comparacion con los G-Shock que si pesan :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y FelixMG
Atrás
Arriba Pie