• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.051
Buenas noches.. todavia currando :( con el Range ahora

Rangeman3.jpg


Rangeman 4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, FelixMG, caasi 9704 y 6 más
  • #10.052
IMG_20221003_133717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Azpirikueto, elporte y 3 más
  • #10.053
Volvemos a la carga.. a darle a las guitarras..

GW-7900, una delicia de reloj que se asienta como un guante :)

GW-7900.jpg


Tambien estoy en Egipto.. En el Tempo de Abu-Ciiiiimbeel :laughing1:

GulfMaster - Egipto.jpg


GulfMaster Quad Q1000 MC


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, FelixMG, Azpirikueto y 4 más
  • #10.054
Llevo tiempo dándole vueltas al gw 7900 y no acabo de apretar el botón. Lo veo parecido al rangeman, pero sé que acabaré con el.
 
  • #10.056
Llevo tiempo dándole vueltas al gw 7900 y no acabo de apretar el botón. Lo veo parecido al rangeman, pero sé que acabaré con el.
Tiene un aire al Rangeman, sin embargo es mucho mas comodo y compacto lo cual lo hace una delicia de reloj.. no pesa nada es como si no llevases reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #10.057
Pregunta, 7900 vs Gw 9110-9100….??????
Ambos estan muy bien.. cuestion de estetica, a mi personalmente me parece mas agradable el diseño del 7900.. y me gusta su velocidad de RadioControl
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10.059
Ambos estan muy bien.. cuestion de estetica, a mi personalmente me parece mas agradable el diseño del 7900.. y me gusta su velocidad de RadioControl
Justo leí sobre eso mismo, el 9110, le costaba más coger señal, quizás por el Titanium??? Pero no me cuadraba ya que los full Titanium adolecerían del mismo problema y no se han reportado Casio! Eres un maestro!! Gracias por contestar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.060
Justo leí sobre eso mismo, el 9110, le costaba más coger señal, quizás por el Titanium??? Pero no me cuadraba ya que los full Titanium adolecerían del mismo problema y no se han reportado Casio! Eres un maestro!! Gracias por contestar!
El metal y RadioControl no se llevan del todo bien.. no es que no funcione la combinacion sino que las Señales de Radio se reciben mejor cuanto menos metal tenga el reloj.. por eso por poner un ejemplo el GW-7900 recibe la Señal "OK" antes que un B5000 Full Metal.. luego tambien esta la Calidad del Receptor porque hay modelos Metalicos que son un Rayo recibiendo, pero "pocos"..

Yo llevo unos dias analizando las velocidades de RadioControl de muchos de mis modelos y los modelos Premium (GulfMaster - Mudmaster - B5000 full Metal) son mas lentos que por ejemplo el Rangeman - GW 7900.. sin embargo sigo aluciando con el trio Metalico Edifice M-300, T620 y EQW-1400 que siendo metal completo no llegan ni a los 2 minutos, siempre en las mismas condiciones y mismo dia.

Ayer el GulfMaster estuvo caprichoso, y dando señal alta de "L2-L3" acababa las 2 primeras veces con "ERR" algo que no acabo de entender.. ese modelo lleva el el Receptor enclavado a las "7" en su posicon en la caja en vez de en las "12" que es lo mas habitual y orientandolo corretamente me jugó, estuve probando a cambiarle los modos DST de ON a Auto tanto para zona MAD como Paris.. al final el señorito quiso Paris y DST OFF mientras que todos ivan a la perfeccion con Zona MAD - DST ON..

Muy importante el Nivel de Carga, mejor "H" que "M" reduce los tiempos, tambien vigilar que no existan cerca objetos metalicos y ni se os ocurra revisar la maniobra con el movil encima ya que eso interfiere en la señal de Radio.. las mejores horas para recepccion vienen siendo las 2 - 3 de la mañana, pero todo depende de la climatologia, un dia nublado le costara mas que un dia despejado

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful, elporte, Xvisperas y 1 persona más
  • #10.061
El metal y RadioControl no se llevan del todo bien.. no es que no funcione la combinacion sino que las Señales de Radio se reciben mejor cuanto menos metal tenga el reloj.. por eso por poner un ejemplo el GW-7900 recibe la Señal "OK" antes que un B5000 Full Metal.. luego tambien esta la Calidad del Receptor porque hay modelos Metalicos que son un Rayo recibiendo, pero "pocos"..

Yo llevo unos dias analizando las velocidades de RadioControl de muchos de mis modelos y los modelos Premium (GulfMaster - Mudmaster - B5000 full Metal) son mas lentos que por ejemplo el Rangeman - GW 7900.. sin embargo sigo aluciando con el trio Metalico Edifice M-300, T620 y EQW-1400 que siendo metal completo no llegan ni a los 2 minutos, siempre en las mismas condiciones y mismo dia.

Ayer el GulfMaster estuvo caprichoso, y dando señal alta de "L2-L3" acababa las 2 primeras veces con "ERR" algo que no acabo de entender.. ese modelo lleva el el Receptor enclavado a las "7" en su posicon en la caja en vez de en las "12" que es lo mas habitual y orientandolo corretamente me jugó, estuve probando a cambiarle los modos DST de ON a Auto tanto para zona MAD como Paris.. al final el señorito quiso Paris y DST OFF mientras que todos ivan a la perfeccion con Zona MAD - DST ON..

un saludo
Magistral!! Mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.062
Aprovecho que estamos hablando de Cargas de Bateria y Recepcion para compartir mi experiencia con el B5000 Full Metal y su Bateria..

Un compañero me comentaba que el preferia sincronizar el B5000 Full Metal por "BT" con el movil ya que apenas lo hacia en unos segundos.. eso es cierto pero sin embargo tambien me comentaba que le costaba mucho mantener la carga de la bateria.. la razon es que porque el B5000 cuando esta "pareado" al movil tiene un consumo mayor aunque no se este usando la app, es un gasto continuo interno.. el B5000 es de los modelos mas perezosos a la hora de Cargar, tarda mas y acumula menos energia a igualdad de condiciones que un MudMaster por poner un ejemplo..

Resumiendo, si el talon de aquiles de la Serie B5000 es la Carga Solar la conclusion que yo saqué y lo que recomiendo es "no" parearlo al movil, eso hace que la carga dure mucho mas ya que su receptor trabaja siempre en Segundo Plano haciendo un gasto de bateria.. por eso recomiendo hacerle un Valores a Fabrica "Reset ALL" y la bateria es infinitamente mas estable, y usarlo como MultiBand6. y ponerlo al sol mas de lo normal por estar a ciegas de su Estado de Bateria, asi intuimos que la tenemos siempre en "H".


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y FelixMG
  • #10.064
Buenas tardes hoy me ha llegado mi nuevo B5000 Full Metal que tantas ganas tenia de tenerlo en mi poder.

20221003_185456 (1).jpg


PD: la dominante azul-verde de la pantalla es propiciada al hacer la foto por el reflejo de la luz del exterior y el teléfono utilizado, en persona no se ve de ese tono.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Xvisperas y 3 más
  • #10.065
Buenas tardes hoy me ha llegado mi nuevo B5000 Full Metal que tantas ganas tenia de tenerlo en mi poder.

Ver el archivos adjunto 2495022


PD: la dominante azul-verde de la pantalla es propiciada al hacer la foto por el reflejo de la luz del exterior y el teléfono utilizado, en persona no se ve de ese tono.

Saludos.
!! Espectacular !!.. es impresionante el B5000 Full Metal :ok:
 
  • #10.066
!! Espectacular !!.. es impresionante el B5000 Full Metal :ok:
Desde luego. Es un reloj caro, pero una vez que lo tienes... merece la pena el gasto. Yo la verdad es que me ha sorprendido mas de lo que esperaba, principalmente el acabado de acero en conjunto que da con ese brillo, es un espectáculo.


Como bien dices en tu comentarios, no lo voy a enlazar a ningún movil, en mi casa se actualizan todas las noches todos los relojes, tanto los Citizen como los Casio sin ningún problema. En la foto puedes comprobar que no tiene en mensaje de haber recepcionado con éxito, esta noche lo dejaré que conecte con las antenas, apenas lo acabo de abrir y quitar un eslabón.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.067
Desde luego. Es un reloj caro, pero una vez que lo tienes... merece la pena el gasto. Yo la verdad es que me ha sorprendido mas de lo que esperaba, principalmente el acabado de acero en conjunto que da con ese brillo, es un espectáculo.


Como bien dices en tu comentarios, no lo voy a enlazar a ningún movil, en mi casa se actualizan todas las noches todos los relojes, tanto los Citizen como los Casio sin ningún problema. En la foto puedes comprobar que no tiene en mensaje de haber recepcionado con éxito, esta noche lo dejaré que conecte con las antenas, apenas lo acabo de abrir y quitar un eslabón.

Saludos
Para mi gusto es el Digital mas elegante que conozco.. es precioso y aun siendo digital se pude usar para "vestir" por su elegancia..
Yo lo tengo igual, sin "parear" y la bateria dura mucho mas, simplemente la precaucion de ponerlo mas veces que otros al sol y fantastico el cambio de rendimiento.. !! Enhorabuena por esa joya !!

un saludo :ok:
 
  • #10.068
Para mi gusto es el Digital mas elegante que conozco.. es precioso y aun siendo digital se pude usar para "vestir" por su elegancia..
Yo lo tengo igual, sin "parear" y la bateria dura mucho mas, simplemente la precaucion de ponerlo mas veces que otros al sol y fantastico el cambio de rendimiento.. !! Enhorabuena por esa joya !!

un saludo :ok:
Toda la razón, es super elegante. Muchísimas gracias. :clap:

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.069
Buenas tardes hoy me ha llegado mi nuevo B5000 Full Metal que tantas ganas tenia de tenerlo en mi poder.

Ver el archivos adjunto 2495022


PD: la dominante azul-verde de la pantalla es propiciada al hacer la foto por el reflejo de la luz del exterior y el teléfono utilizado, en persona no se ve de ese tono.

Saludos.
Buena adquisición!!!

Un reloj muy deseado por los apasionados de este tipo de G-Shock.

Felicidades.
 
  • #10.070
Buena adquisición!!!

Un reloj muy deseado por los apasionados de este tipo de G-Shock.

Felicidades.
Muchísimas gracias :) estoy muy contento.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.071
Un 5610 tuneado.

20221003_203942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Azpirikueto, MrTeRio y 3 más
  • #10.072
El metal y RadioControl no se llevan del todo bien.. no es que no funcione la combinacion sino que las Señales de Radio se reciben mejor cuanto menos metal tenga el reloj.. por eso por poner un ejemplo el GW-7900 recibe la Señal "OK" antes que un B5000 Full Metal.. luego tambien esta la Calidad del Receptor porque hay modelos Metalicos que son un Rayo recibiendo, pero "pocos"..

Yo llevo unos dias analizando las velocidades de RadioControl de muchos de mis modelos y los modelos Premium (GulfMaster - Mudmaster - B5000 full Metal) son mas lentos que por ejemplo el Rangeman - GW 7900.. sin embargo sigo aluciando con el trio Metalico Edifice M-300, T620 y EQW-1400 que siendo metal completo no llegan ni a los 2 minutos, siempre en las mismas condiciones y mismo dia.

Ayer el GulfMaster estuvo caprichoso, y dando señal alta de "L2-L3" acababa las 2 primeras veces con "ERR" algo que no acabo de entender.. ese modelo lleva el el Receptor enclavado a las "7" en su posicon en la caja en vez de en las "12" que es lo mas habitual y orientandolo corretamente me jugó, estuve probando a cambiarle los modos DST de ON a Auto tanto para zona MAD como Paris.. al final el señorito quiso Paris y DST OFF mientras que todos ivan a la perfeccion con Zona MAD - DST ON..

Muy importante el Nivel de Carga, mejor "H" que "M" reduce los tiempos, tambien vigilar que no existan cerca objetos metalicos y ni se os ocurra revisar la maniobra con el movil encima ya que eso interfiere en la señal de Radio.. las mejores horas para recepccion vienen siendo las 2 - 3 de la mañana, pero todo depende de la climatologia, un dia nublado le costara mas que un dia despejado

un saludo
Interesante lo que comentas sobre zonas y DST para actualizar hora. Mi b5000 no ha actualizado nunca aun teniendo muy buen señal l2-l3, solo una vez del móvil emulando la señal.
Probare lo que has dicho.
¿Hay alguna explicación para esto?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.073
Interesante lo que comentas sobre zonas y DST para actualizar hora. Mi b5000 no ha actualizado nunca aun teniendo muy buen señal l2-l3, solo una vez del móvil emulando la señal.
Probare lo que has dicho.
¿Hay alguna explicación para esto?
Gracias
Normalmente suele ser lo cubierto que este cielo, es algo que afecta a las Señales de Radio.. recuerda poner siempre el reloj con orientación a las 12 hacia la ventana o cielo, lejos de objetos metalicos.. sobre todo Moviles y Wifi es lo que mas lo afecta, prueba variando la Zona Horaria entre MAD - Paris.. y variando el DST en sus tres variantes, yo ayer radiocontrolé mi B5000 con Zona MAD - DST (on).. sin embargo el GulfMaster quiso "Paris - DST "off".. siempre la primera vez que lo consigue tarda un poco mas, sin embargo las siguientes ya tarda menos por saberse el camino de la primera.. es normal que de primeras nos de guerra un modelo que no le tenemos acostumbrado al radio-control.. pero una vez que le cojamos el tranquillo al sitio exacto y los parametros pues ya va mucho mas deprisa..

Tambien pudieras tener mas suerte si Reseteas el Reloj a valores de fabrica, a veces ayuda con la conexion ya que pudiera estar buscando alguna señal Bluetooth de ahi el Reseteo para asegurarse de que no tiene el modulo BT corriendo de fondo que interfiera la señal de Radio.
Si lo llegaste a vincular con el movil asegurate de "eliminarlo" del BT del movil dentro de Conexiones y objetos vinculados ya que si lo tienes permitido en el movil aunque no lo uses hace llamadas al reloj casi constantemente de ahi su alto consumo cuando esta pareado y solo lo liberas haciendo esos pasos en el movil y despues el Reset al reloj..

Si tienes alguna duda de como resetearlo o lo que sea dimelo, hay que conseguir que ese reloj sincronize cada noche sin problemas :ok:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, elporte y MrTeRio
  • #10.075
Aporto al hilo con mi Casio Oceanus, una línea de lujo de Casio que se desempeña muy bien. Sus acabados son de alta calidad, su celda de carga tiene una fantástica sensibilidad, se carga con la más mínima radiación, ademas de que este reloj se ajusta solo, su sincronizacion con el reloj atómico aquí en EEUU es perfecta, no tengo que hacerle absolutamente nada en todo el año, se ajusta sólito. No importa si es año bisiesto, meses de 29, 30 o 31 días, si es horario de Invierno o verano.
20221003_072139.jpg
Un relojito que he disfrutado bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Azpirikueto, Voicelab y 5 más
Atrás
Arriba Pie