• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.026
Punto de vista interesante… otra vuelta de tuerca y a pensar…
Estoy de acuerdo en que son relojes funcionales, pero, siempre hay un pero.. si al llevarlo no me siento cómodo… se lo que pasará… pero el reloj me parece de los mejores G.. y el negro… brutal…
Me viene a la mente el GPW-2000 GPS.. uno de los relojes más grande de diámetro que tiene la marca y no sienta bien a casi nadie, sin embargo siempre dije que ese modelo es el mejor GPS que existe, lo tiene todo y supera al mismísimo MR-G en varios campos.. por eso te comento que el tamaño para mi pasa a otro plano.. o por poner otro ejemplo "GulfMaster Quad" o GBD-H1000, cualquiera de esos 3 modelos que para mi son irremplazables y unicos y van sobrados en dimensiones, mas que el tamaño en si, lo que miro en ellos es la comodidad, si los noto que asientan bien aunque note que estan un pelin grandes pues perfecto.. ya que tambien existe el caso opuesto en modelos de acero, de diametros correctos pero peso excesivo o incomodos a los huesos de la muñeca..

Al unico caso en el que dijo "No" fue al Rangeman 2 (GPR-B1000) eso fue algo que se les fue muuuucho de las manos y era imposible por diametro y por altura, pero quitando ese caso y el Frogman que es "asimetrico" y dificil de encajar en la muñeca.. todo lo demas "perfecto" :ok:

Lo de los diametros no es solo en Casio, ya que Seiko y Citizen tambien tienen modelos sobre-dimensionados.. el Seiko Astron es un claro ejemplo de diametro hermoso y me da igual, no dejaré de usar los Astron tampoco, tan solo pido que se asienten bien y sean cómodos

Seiko Astron.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte, MrTeRio y Xvisperas
  • #10.027
Buenos dias..

Hoy estoy con dos modelos Vintage de los 80´s de SEIKO dos de los modelos mas antiguos que tengo .. verificando Precision y Alineamientos

GBD-H1000 y dándole a la tecla..

GBD-H1000.jpg


Estos dos modelos me gustaron siempre muchisimo y los use hasta la saciedad.. todavia mas el PULSAR que el SEIKO, por esos años 80¨s SEIKO se hizo con PULSAR y pasó a ser Marca segunda Marca

PULSAR Vintage 80s.jpg


SEIKO Vintage 80s.jpg


Si os fijais detenidamente son basicamente "el mismo rejoj" en cuanto prestaciones y disposicion de esferas.. ambos magnificos pero todavia me gusta un poco mas el diseño y vision del PULSAR..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte, aventurero, Azpirikueto y 3 más
  • #10.028
Juraría que el Seiko lo tengo por ahí perdido en una caja, pero en dorado y plata. A ver si me pongo y lo encuentro
 
  • #10.029
IMG_20221001_135542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, jotah, Azpirikueto y 4 más
  • #10.030
Buenos dias.

DSC05709.JPG


DSC05702.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, elporte, Xvisperas y 4 más
  • #10.031
Mi favorito

20221001_145508.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Xvisperas, MrTeRio y 2 más
  • #10.033
IMG_20221001_135945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Azpirikueto, Voicelab y 3 más
  • #10.034
6DD690B2-ECF7-4969-91A3-D8DBF3EB4722.jpeg
214C2853-CCE7-46F6-8C80-5C3A419C7BE5.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Azpirikueto, MrTeRio y 2 más
  • #10.035
¿Difiere de la versión normal sólo en los colores?

Lo siento, no te puedo decir, en estos modelos tan basicos me pierdo, hasta el punto que no se cual es la version "normal",

Es mi primer Dw-5600, no me estrañaria que difirieran solo en detalles esteticos ya que se trata de un modelo muy basico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10.036
Buenas noches.

DSC05712.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Azpirikueto, FelixMG y 2 más
  • #10.039
Lo siento, no te puedo decir, en estos modelos tan basicos me pierdo, hasta el punto que no se cual es la version "normal",

Es mi primer Dw-5600, no me estrañaria que difirieran solo en detalles esteticos ya que se trata de un modelo muy basico.
La versión normal me refiero al dw-5600 negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.040
Buenos días, primera vez en este subforo. Hoy he sacado a que le de un poco la luz mi "Neo Metallic" GA-110NM-9A

IMG_0827.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, MrTeRio, Howard Wolowitz y 2 más
  • #10.041
IMG_20221002_101143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Memento, MrTeRio y 2 más
  • #10.044
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Memento, Azpirikueto y 2 más
  • #10.045
Buenos dias..

Desde anoche "pecando" con los Seiko Astron .. haciéndoles perrerias y buscando brillos en bajas luces :)

Astron 01.jpg



Astron 03.jpg


Astron 04.jpg



Astron 02.jpg






Astron 05.jpg


Seiko Astron Limited Edition.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, MrTeRio y 3 más
  • #10.047
Buenas tardes.

DSC05714.JPG


IMG_5814.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Memento, Xvisperas y 2 más
  • #10.049
20221002_184019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, FelixMG, Memento y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie