• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.002
Muy bonito ese edifice.

¿Has visto el EQB 2000dc 1A? Tiene que ser una pasada y además se le podrá poner la correa de resina del ECB 2000 pb, supongo.
Es de esos relojes que por mas que pasa el tiempo no deja uno de alegrarse de su adquision por los magnificos resultados.. ese modelo a dejado en pañales a otros de muchisimo mas precio en cuanto a Precision y Velocidad de Recepcion Multiband6, unido a ser el unico modelo con luz sobre formato Full Metal lo hacen muy especial.. sigo pensando que "EDIFICE" es un sello unificado a Casio pero se sale un poco de su filosofia en cierta parte dandole el aire que la Marca necesita.. son relojes maginificos en sus acabados totalmente "Premium".

El M300 fue un modelo tan sumamente "Perfecto" que Casio Yamagata lo subió a sus Series de Elite Oceanus y MR-G en los modelos OCW-T400TB y MR-G 7000

gshock_mrg_7600d-2.jpg



Casio-Oceanus-OCW-T400TB-1A-1.jpg


1c.jpg



El modelo que me comentas tiene una pinta bastante curiosa, supongo que lo acabaré probando a ver que tal va, de momento solo puedo opinar sobre el papel..

Lo que no acabo de entender es como se ven tan pocos EDIFICE siendo unos relojes magnificos, a todos nos gustan los relojes Full Metal elegantes y bien construidos, no digo que desbanquen a G-Shock ni mucho menos porque son Filosofias distintas pero siempre me llamó la atencion la falta de ellos en los usuarios.. es algo parecido al tema ProTrek, solo que en este segundo ejemplo los diseños son demasiado Retros y frios y ahí facil que sean mas dificiles de entrar por los ojos..

Ahora estoy viendo un reloj que sin probarlo me da que tiene que ser "magnifico" el ECB-2000D de apenas 249 euros y cuenta con esta construccion y dispone de Luz, algo que para muchos se nos hace casi obligado y no suele estar presente en este tipo de relojes

ECB-2000DC-1A_ajustada.jpg



un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Xvisperas, caasi 9704 y 1 persona más
  • #10.003
Me encanta este GM-B2100 😍

20220927_172718_remastered.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, Memento, MrTeRio y 3 más
  • #10.004
Para hoy 28 otros 2 EDIFICE

ERA 100 - EQW-1400


EDIFICE ERA 100 foto 2.jpg


1400.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Memento, Azpirikueto y 3 más
  • #10.005
IMG_20220928_053814-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, Naranzeta, Memento y 6 más
  • #10.007
El principe estrena armadura..
AAF8F5CE-C501-4507-9C68-94F853A2CF61.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, caasi 9704, Memento y 6 más
  • #10.008
Buenos dias..

MR-G

MR-G G1000D.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, CrossTime y 5 más
  • #10.014
Hoy este Data Bank:
20220929_230359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, caasi 9704, Azpirikueto y 6 más
  • #10.015
Para hoy que otro me encanta.. valoro mucho que disponga de Ajuste de Posiciones de Referencia para un recalibrado en caso de impacto o fuerte magnetismo.. anoche RadioControló en menos de 2 minutos, antes que el MudMaster que tardó 3 minutos en la misma ventana

EDIFICE T-620

T-620 01.jpg



T-620 02.jpg


Uno de mis preferidos y no pude conseguir la version en negro.. fue una lastima

T620 Black.jpg

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, emilio1977, Azpirikueto y 4 más
  • #10.016
El otro día aprovechando que baje a Madrid y casi sin tiempo (menos mal) me pase por Baroli y pasó lo que tenia que pasar...me faltaban brazos:D

IMG_5780.jpeg


DSC05694.JPG


DSC05687.JPG


Que tengáis un buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, caasi 9704, FunnyGames y 6 más
  • #10.017
El otro día aprovechando que baje a Madrid y casi sin tiempo (menos mal) me pase por Baroli y pasó lo que tenia que pasar...me faltaban brazos:D

Ver el archivos adjunto 2493064

Ver el archivos adjunto 2493065

Ver el archivos adjunto 2493067

Que tengáis un buen fin de semana.
Esta curiso el modelo :ok:

Por cierto, habia algo nuevo en Baroli?.. en tienda me refiero, la última vez que fui fue hace unos 2 meses.. las dos chicas de allí son un encanto 😊

Estuve en un Tris.. de coger la version transparente dorada de GBD-H1000.. me pareció muy original pero mi mujer me repitió dos veces que ya lo tienes en negro.. jajaa ahí hay que ir solo

image.jpg


😎
un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Azpirikueto, Xvisperas y 2 más
  • #10.018
Muy bonita esa versión del h1000
IMG_20220930_184118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, Azpirikueto, elporte y 3 más
  • #10.019
Esta curiso el modelo :ok:

Por cierto, habia algo nuevo en Baroli?.. en tienda me refiero, la última vez que fui fue hace unos 2 meses.. las dos chicas de allí son un encanto 😊

Estuve en un Tris.. de coger la version transparente dorada de GBD-H1000.. me pareció muy original pero mi mujer me repitió dos veces que ya lo tienes en negro.. jajaa ahí hay que ir solo

Ver el archivos adjunto 2493071

😎
un saludo

...y con tiempo.:ROFLMAO:

No recuerdo haberlo visto. ¿Es limitado?, sé que pueden tener algún modelo muy limitado que Casio no les deja anunciar en la web.

Me querría pasar la semana que viene cuando baje otra vez a Madrid por qué me quedé con una duda y me quiero pillar uno... No te voy a decir nada que no quiero que me lo quites. :-P:ROFLMAO:🤞

Las chicas son maravillosas, la que me atendió a mí es además una enciclopedia de Casio, brutal lo que controla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #10.020
...y con tiempo.:ROFLMAO:

No recuerdo haberlo visto. ¿Es limitado?, sé que pueden tener algún modelo muy limitado que Casio no les deja anunciar en la web.

Me querría pasar la semana que viene cuando baje otra vez a Madrid por qué me quedé con una duda y me quiero pillar uno... No te voy a decir nada que no quiero que me lo quites. :-P:ROFLMAO:🤞

Las chicas son maravillosas, la que me atendió a mí es además una enciclopedia de Casio, brutal lo que controla.
Si, la chica controla bastante ya que las veces que he ido ya sabe donde ir de funciones etc..
Dime "kualo-es" jajaa asi lo pillo yo en primicia 😂

El modelo H1000 dorado y transparente no es Serie Limitada, esta en en Stock como variante

lostlink.jpg


GBD-H1000-1A9​

Que por cierto, antes de ayer que estuvo en Madrid muy cubierto y fui a Sincronizar los GPS desde mi ventana me llevé una sorpresa con el GBD-H1000 ya que los 2 MR-G que tengo me dijeron "NO" a la sincronizacion normal "T" al igual que los 3 Astron.. y sin embargo el GBD-H1000 en el mismo sitio lo consiguió en unos 5 o 6 segundos.. el GPW-2000 tambien lo consiguió en unos 10 segundos, igual que el Oceanus y Satellite Wave pues como que no le interfiere el que este lloviendo o muy cubierto y sincronizó tambien desde mi habitacion.. los otros tuve que ir a la ventana del salon que es un poco mas abierta de cielo y "si" alli ya sincronizaron (MR-G y Astron).. osea que un 10 para el GPS del GBD-H1000 😊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.021
Si, la chica controla bastante ya que las veces que he ido ya sabe donde ir de funciones etc..
Dime "kualo-es" jajaa asi lo pillo yo en primicia 😂

Na, es un "Casioak" muy limitado que no tuve tiempo ya de probármelo y no sé cual es ya que estos modelos de primeras no me llamaron mucho la atención, pero después de esta visita los aprecio más.

Tienen lo mismo que en la web, pude ver los MTG 3000, que no me gustaron, nada que ver con los 2000, un paso atrás (para mi).

Vi los nuevos MudMaster, estos si que los tengo que ver mejor ya que se ven mas pequeños y eso me llamo, también tienen el Toyota que me gustaría probarme, ya te digo que iba con prisa y los vi de refilón.

Si me pareció ver Varios GBD-H1000 pero los vi de lejos.

Si que estuvimos hablando de los que están por llegar, en concreto los Street Spirit, y mas en concreto del Gm-2100Ss1A

G-Shock.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Azpirikueto y Voicelab
  • #10.022
Na, es un "Casioak" muy limitado que no tuve tiempo ya de probármelo y no sé cual es ya que estos modelos de primeras no me llamaron mucho la atención, pero después de esta visita los aprecio más.

Tienen lo mismo que en la web, pude ver los MTG 3000, que no me gustaron, nada que ver con los 2000, un paso atrás (para mi).

Vi los nuevos MudMaster, estos si que los tengo que ver mejor ya que se ven mas pequeños y eso me llamo, también tienen el Toyota que me gustaría probarme, ya te digo que iba con prisa y los vi de refilón.

Si me pareció ver Varios GBD-H1000 pero los vi de lejos.

Si que estuvimos hablando de los que están por llegar, en concreto los Street Spirit, y mas en concreto del Gm-2100Ss1A

Ver el archivos adjunto 2493096
Yo tambien me quedé frio con los nuevos MT-G B3000, me parecieron "sosos" en cuanto al diseño en comparacion al B2000.. si es un OAK no hay problem, de momento no me acaban de llamar.. yo creo que necesitaria algo completamente distinto a todo.. quizas un ProTrek que son super limpios de diseño y no les falta de nada 👍.. tambien me gustó mucho el nuevo MudMaster 2000 al ser mas compacto, el modelo Gris me quedé con ganas tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Xvisperas
  • #10.023
Yo tambien me quedé frio con los nuevos MT-G B3000, me parecieron "sosos" en cuanto al diseño en comparacion al B2000.. si es un OAK no hay problem, de momento no me acaban de llamar.. yo creo que necesitaria algo completamente distinto a todo.. quizas un ProTrek que son super limpios de diseño y no les falta de nada 👍.. tambien me gustó mucho el nuevo MudMaster 2000 al ser mas compacto, el modelo Gris me quedé con ganas tambien
Yo los mudmaster llevo tiempo tonteando con ellos… me los probé pero me los vi muy grandes.. pero estoy dándole vueltas.. y esperando las nuevas colecciones…
C155D46D-9CC7-48E3-83B5-D2CE95B6BBB4.jpeg
8C902DA9-8677-4DE1-8A0F-802C694DDBD8.jpeg
6915C9AC-7FDD-4F8E-A6F0-92A74FB2FC79.jpeg

El gris quizás el que más me gustó.. pero siendo fan del Dakar, el Toyota me tira.. pero no me decidí..
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Azpirikueto y Voicelab
  • #10.024
Yo los mudmaster llevo tiempo tonteando con ellos… me los probé pero me los vi muy grandes.. pero estoy dándole vueltas.. y esperando las nuevas colecciones…
Ver el archivos adjunto 2493101Ver el archivos adjunto 2493102Ver el archivos adjunto 2493103
El gris quizás el que más me gustó.. pero siendo fan del Dakar, el Toyota me tira.. pero no me decidí..
El Gris.. si, lo del tamaño en mi caso pasa a un segundo plano y antepongo el que me guste y lleve las prestaciones que necesite.. estos relojes son grandes y ha casi nadie sientan bien por esa razón para mi su tamaño pasa a un segundo plano y para Vestir ya tenemos otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10.025
El Gris.. si, lo del tamaño en mi caso pasa a un segundo plano y antepongo el que me guste y lleve las prestaciones que necesite.. estos relojes son grandes y ha casi nadie sientan bien por esa razón para mi su tamaño pasa a un segundo plano y para Vestir ya tenemos otros
Punto de vista interesante… otra vuelta de tuerca y a pensar…
Estoy de acuerdo en que son relojes funcionales, pero, siempre hay un pero.. si al llevarlo no me siento cómodo… se lo que pasará… pero el reloj me parece de los mejores G.. y el negro… brutal…
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie