• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20190117_200204.webp

Feliz domingo a todos
06484badb096952b03fb6c5b3ff691ca.webp

Que paséis un domingo estupendo....
Aquí sigo con este maquinon.
Una característica que me gustaría resaltar es la nueva incorporación de las pantallas lcd dot matrix full vision, aún siendo negativas se ven de escándalo, y ojalá las incorporarán en todos los modelos.....all digital y anadigi,por que se acabarían esos problemas de visibilidad para algunas personas con los lcd en negativo, y manteniendo esa estética que tanto gusta.
En ese sentido creo que han escuchado bien al consumidor g shock.
Un saludo para todos.
Edu!!! Sigo esperando ese reportaje del gr b100, por que al final la lio y presento una mier.....de review.
IMG_20190120_114529.webp
IMG_20190120_143024.webp
IMG_20190120_114656.webp

Que paséis un domingo estupendo....
Aquí sigo con este maquinon.
Una característica que me gustaría resaltar es la nueva incorporación de las pantallas lcd dot matrix full vision, aún siendo negativas se ven de escándalo, y ojalá las incorporarán en todos los modelos.....all digital y anadigi,por que se acabarían esos problemas de visibilidad para algunas personas con los lcd en negativo, y manteniendo esa estética que tanto gusta.
En ese sentido creo que han escuchado bien al consumidor g shock.
Un saludo para todos.
Edu!!! Sigo esperando ese reportaje del gr b100, por que al final la lio y presento una mier.....de review. Ver el archivos adjunto 654056Ver el archivos adjunto 654057Ver el archivos adjunto 654058
Si :ok::
Cierto lo de la nuevas pantallas negativas Dot Matrix algo que estrenaron los fabulosos Gulfmaster Quad que también se nota aun siendo Negativas que tiene una visión muchísimo mejor a la típica negativa permitiendo implementar color como el azul o el ambar.
un saludo David

Si :ok::
Cierto lo de la nuevas pantallas negativas Dot Matrix algo que estrenaron los fabulosos Gulfmaster Quad que también se nota aun siendo Negativas que tiene una visión muchísimo mejor a la típica negativa permitiendo implementar color como el azul o el ambar.
un saludo David
Si Edu algo que ya me di cuenta cuando tuve en mi mano el gulf quad...y dije Joe que bien se ve, aun siendo negativo, aun así esta pantalla se ve algo mejor....imagino por el tamaño, que para ser anadigi es enorme.
Imagínate un all digital negativo con este tipo de pantallas.
Un saludo

Si Edu algo que ya me di cuenta cuando tuve en mi mano el gulf quad...y dije Joe que bien se ve, aun siendo negativo, aun así esta pantalla se ve algo mejor....imagino por el tamaño, que para ser anadigi es enorme.
Imagínate un all digital negativo con este tipo de pantallas.
Un saludo
Fácil que lo acaben haciendo, si lo cogería aun siendo negativo Full porque no tiene nada que ver con el Negativo sin vida de antes ahora da gusto ver esas pantallas negativas Matrix

un saludo

Domingo de barbacoa

DSC01071.webp

GR-B100 también pero el 1a3r

1a.webp

2a.webp

un saludo

Última edición:
Un básico al que le tengo un cariño especial
327ab89ffe7a224170aa3ec7589195b9.webp

Buenas noches chicos...
IMG_20190121_002351.webp

Que sepas que el mio es más bonito!! 0[emoji106][emoji106][emoji106][emoji28][emoji28]
Cuestion de gustos :D a mi me gusto mas este por llevar la zona metalica del bisel en acero negro y un Display diferente a todos el cual da Diseño Deportivo :ok::

Última edición:
!! Que fabuloso es el Rangeman !! es un valor solido año tras año, otro de mis "imprescindibles" y el modelo con el que jugábamos a ver cual nos quedábamos en un "hipotética - Guerra Nuclear" :D

En un futuro apocalíptico tipo Mad Max seria una buena opción :D

Me encanta este reloj, quizás me peque mas en el gimnasio, donde me consta que llama la atención, o para los días de barbacoa, pero lo cierto es me lo pongo todos los días, lo mismo en la oficina que en los paseos por el campo con mi perrita.

Mi hija pequeña dice que parece un Transformer…estos críos...

BAC5BD98-7D21-4418-80F3-C4247C8CB427.webpSeguimos,al lunes!

Me encanta este reloj, quizás me peque mas en el gimnasio, donde me consta que llama la atención, o para los días de barbacoa, pero lo cierto es me lo pongo todos los días, lo mismo en la oficina que en los paseos por el campo con mi perrita.

Pues tu hija no va descaminada ya que yo siempre vi en el Rangeman el contorno de "Optimus Prime" mezclado con la Vanderbird los dos personajes clave de Transformers, que dicho sea de paso "Me encanta esa Saga" :D

un saludo

Vitamina solar..
IMG_2913.webp
IMG_2916.webp

Saludos

G solar
IMG_20190121_155631.webp

Última edición:
Buenas tardes chicos...
Hoy este bbb.
IMG_20190121_172258.webp
IMG_20190121_172224.webp

¿ No se hace incómodo para hacer ejercicio?, Lo digo por el tamaño ...

Estoy acostumbrado al Polar Rcx3, y el cambio al M400 se he hizo demasiado abultado, así que uno mayor no me lo imagino para correr, pesas, etc.

Polar es la marca con la que peco cuando hago deporte[emoji48]

Atrás
Arriba Pie