Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiQue paséis un domingo estupendo....
Aquí sigo con este maquinon.
Una característica que me gustaría resaltar es la nueva incorporación de las pantallas lcd dot matrix full vision, aún siendo negativas se ven de escándalo, y ojalá las incorporarán en todos los modelos.....all digital y anadigi,por que se acabarían esos problemas de visibilidad para algunas personas con los lcd en negativo, y manteniendo esa estética que tanto gusta.
En ese sentido creo que han escuchado bien al consumidor g shock.
Un saludo para todos.
Edu!!! Sigo esperando ese reportaje del gr b100, por que al final la lio y presento una mier.....de review. Ver el archivos adjunto 654056Ver el archivos adjunto 654057Ver el archivos adjunto 654058
Si Edu algo que ya me di cuenta cuando tuve en mi mano el gulf quad...y dije Joe que bien se ve, aun siendo negativo, aun así esta pantalla se ve algo mejor....imagino por el tamaño, que para ser anadigi es enorme.Si:
Cierto lo de la nuevas pantallas negativas Dot Matrix algo que estrenaron los fabulosos Gulfmaster Quad que también se nota aun siendo Negativas que tiene una visión muchísimo mejor a la típica negativa permitiendo implementar color como el azul o el ambar.
un saludo David
Fácil que lo acaben haciendo, si lo cogería aun siendo negativo Full porque no tiene nada que ver con el Negativo sin vida de antes ahora da gusto ver esas pantallas negativas MatrixSi Edu algo que ya me di cuenta cuando tuve en mi mano el gulf quad...y dije Joe que bien se ve, aun siendo negativo, aun así esta pantalla se ve algo mejor....imagino por el tamaño, que para ser anadigi es enorme.
Imagínate un all digital negativo con este tipo de pantallas.
Un saludo
!! Que fabuloso es el Rangeman !! es un valor solido año tras año, otro de mis "imprescindibles" y el modelo con el que jugábamos a ver cual nos quedábamos en un "hipotética - Guerra Nuclear"
Que sepas que el mio es más bonito!! 0[emoji106][emoji106][emoji106][emoji28][emoji28]GR-B100 también pero el 1a3r
Ver el archivos adjunto 654172
Ver el archivos adjunto 654173
un saludo
Cuestion de gustosQue sepas que el mio es más bonito!! 0[emoji106][emoji106][emoji106][emoji28][emoji28]
!! Que fabuloso es el Rangeman !! es un valor solido año tras año, otro de mis "imprescindibles" y el modelo con el que jugábamos a ver cual nos quedábamos en un "hipotética - Guerra Nuclear"![]()
Pues tu hija no va descaminada ya que yo siempre vi en el Rangeman el contorno de "Optimus Prime" mezclado con la Vanderbird los dos personajes clave de Transformers, que dicho sea de paso "Me encanta esa Saga"En un futuro apocalíptico tipo Mad Max seria una buena opción
Me encanta este reloj, quizás me peque mas en el gimnasio, donde me consta que llama la atención, o para los días de barbacoa, pero lo cierto es me lo pongo todos los días, lo mismo en la oficina que en los paseos por el campo con mi perrita.
Mi hija pequeña dice que parece un Transformer…estos críos...
Que bien luce en la muñeca
Ver el archivos adjunto 654371Seguimos,al lunes!
En mi opinión es el Casio mas elegante de largo..
G 5600....un pasito más....buena máquina.
Es una auténtica joya, atemporal.
¿ No se hace incómodo para hacer ejercicio?, Lo digo por el tamaño ...En un futuro apocalíptico tipo Mad Max seria una buena opción
Me encanta este reloj, quizás me peque mas en el gimnasio, donde me consta que llama la atención, o para los días de barbacoa, pero lo cierto es me lo pongo todos los días, lo mismo en la oficina que en los paseos por el campo con mi perrita.
Mi hija pequeña dice que parece un Transformer…estos críos...