• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entendéis....
SABÉIS de que 5600 hablo?
Que mon ta mismo modulo que b5000?
El b5600!!con metal core...160 e nuevo de verdad vale el acero que meten 300 pavos que es la diferencia?
Y de exclusivo.... Comparte módulo, es más con el b5600 sin metal core que cuesta 116e.
Elegante eso si, es un rato.
Pero recordemos 500 lereles!!
Un saludo, y por favor buscar Gw b5600
Ya lo e mirado y si pero no,si que es lo mismo,pero no es exclusivo y la pantalla es muy fea. Aqui como siempre, es el 35th y vale lo que cuesta y el gw b5600 es parecido y te hace lo mismo,pero no es el b5000. Un seiko sumo es automatico y te da la hora,pero no es un mm, pues lo mismo. De otra parte entiendo que 500€ es mucha pasta por el reloj,no deja de ser un casio clasico,pero a mi modo de ver vale la pena,yo lo roto con un tudor black bay gmt y me gusta mucho mucho, distintos pero los dos me hacen feliz por igual.

No me entendéis....
SABÉIS de que 5600 hablo?
Que mon ta mismo modulo que b5000?
El b5600!!con metal core...160 e nuevo de verdad vale el acero que meten 300 pavos que es la diferencia?
Y de exclusivo.... Comparte módulo, es más con el b5600 sin metal core que cuesta 116e.
Elegante eso si, es un rato.
Pero recordemos 500 lereles!!
Un saludo, y por favor buscar Gw b5600
No David ningún otro "tipo 5000 series" lleva el nuevo modulo de los B5000 me consta que tanto el Modulo Solar como el Modulo de RC mas Bluetooth difieren, luego ya desde el mismo modulo es superior el B5000 que unido a ese acabado Plus lo hace "único" luego si, esta justificada la subida de precio por ser mejor reloj y acabado mas lujoso, puedes alegar que tu no te lo comprarias por tus razones, pero es superior en todo a sus hermanos menores

Última edición:
No David ningún otro "tipo 5000 series" lleva el nuevo modulo de los B5000 me consta que tanto el Modulo Solar como el Modulo de RC mas Bluetooth difieren, luego ya desde el mismo modulo es superior el B5000 que unido a ese acabado Plus lo hace "único" luego si, esta justificada la subida de precio por ser mejor reloj y acabado mas lujoso, puedes alegar que tu no te lo comprarias por tus razones, pero es superior en todo a sus hermanos menores
Esto sería un tira y afloja.... Gw b5600 mismo modulo Edu.. Blue +radio +Solar no me refiero a número de módulo, mismas prestaciones si, vamos que hace lo mismo, incluso del b5600 más moderno...
Lo que se paga es la tapa a rosca y todo el acero.
Un saludo

Se me hace pequeño después del Rangeman II [emoji16]

cbb1a7f070028df099dbed21f0de8587.webp
Ya pero es un Relojazo....gd 350 increíble.
Un saludo

David no se puede ser tan "Radical" primero no es el mismo módulo eso me consta, luego no es solo cuestión de armazón.. tampoco me parece muy Racional la amenaza a un compañero por querer mostrar el reloj que quiera bajo la "coacción" de abandono de Hilo, eso demuestra que no te implicas con la gente como lo hacemos los demás, valorando más a la gente que a los relojes.
Repito....como muestre Otro me voy del foro.
Para eso hay otro sitio.
Pero por favor en g force no!
No es discriminación, es cada cosa en su sitio.
Un saludo

Bueno chicos hoy gr b100 a tope.
Atención!! Nada más y nada menos, que 200e menos que b 5000.
Jejejeje
Un saludo
IMG_20190124_155919.webp

Jajajajja relojazo sin duda,me gusta mucho este modelo!
Siiii jejejej fuera coña, como dice edu esta por encima de su rango de precio, es impresionante.
Menos mal que se siente un poco de buen humor...
Un saludo

Buenas .14 grados por aqui y en compania del casio plateao!!
20190124_204148.webp
20190124_204130.webp

Buenas noches, antes de que llegue la sangre al río, quería puntualizar varios aspectos.
En primer lugar, comentar que David dasagines y yo, somos amigos desde hace bastante tiempo, así que no tenemos ningún problema, a pesar de tener gustos horologicos diferentes y opiniones dispares.
Respecto a la buena salud que goza este sub foro, pensad que no hace falta moderador, y seguramente, sea el más sano de todos. Debemos tener en cuenta que hay más de 3500 gshock diferentes, así que, la disparidad de gustos está más que asegurada.
Continuando con mi argumentación, gshock es un producto único, sin competencia. Relojes precisos, tecnológicos, súper resistentes, coleccionables, innovadores, así que, para los amantes de la precisión, solo nos queda defender a la marca, ya que somos los bichos raros del foro.
Por otro lado, aquí no necesitamos moderador, respetamos y ayudamos. Solo hecho de menos a Oscar. Si me lees, vuelve, aunque sea aquí.
Para concluir, después de tener casi todos los máster of g y muchos otros, solo poseo serie 5000, mi preferida. Por tanto, el b5000 me encanta, aunque la valoración de su precio es relativa; si lo comparamos con el hr gravity de David y Edu puede parecer caro, pero si lo comparo con un Tag Heuer Quartz de 1400 euros, se me antoja barato y exclusivo.
Saludos a todos.
Pd, no subo foto de mi Apple Watch 4 para no herir sensibilidades:laughing1:

Buenas noches, antes de que llegue la sangre al río, quería puntualizar varios aspectos.
En primer lugar, comentar que David dasagines y yo, somos amigos desde hace bastante tiempo, así que no tenemos ningún problema, a pesar de tener gustos horologicos diferentes y opiniones dispares.
Respecto a la buena salud que goza este sub foro, pensad que no hace falta moderador, y seguramente, sea el más sano de todos. Debemos tener en cuenta que hay más de 3500 gshock diferentes, así que, la disparidad de gustos está más que asegurada.
Continuando con mi argumentación, gshock es un producto único, sin competencia. Relojes precisos, tecnológicos, súper resistentes, coleccionables, innovadores, así que, para los amantes de la precisión, solo nos queda defender a la marca, ya que somos los bichos raros del foro.
Por otro lado, aquí no necesitamos moderador, respetamos y ayudamos. Solo hecho de menos a Oscar. Si me lees, vuelve, aunque sea aquí.
Para concluir, después de tener casi todos los máster of g y muchos otros, solo poseo serie 5000, mi preferida. Por tanto, el b5000 me encanta, aunque la valoración de su precio es relativa; si lo comparamos con el hr gravity de David y Edu puede parecer caro, pero si lo comparo con un Tag Heuer Quartz de 1400 euros, se me antoja barato y exclusivo.
Saludos a todos.
Que hay que subir Iwaches 4 y Swatches.
Va uno mío y el Iguach de mi peque.
Un abrazo a todos.
ES COÑA.
eda2bae2b7fce227020f2978de81b4dd.webp

Saludos a todos.
Amigo de quien dices?

Todavía estoy esperándote una buena review....
Que al final la cago....
Ya te has empapado el manual?
Que lio macho.....
Un saludo
Estoy en ello pero también analizando los nuevos MR-G G2000 y ando algo mas liado relogilmente hablando

Estoy en ello pero también analizando los nuevos MR-G G2000 y ando algo mas liado relogilmente hablando
Viste el nuevo gravity, Monocasco y fibra de carbono.... Gwr b1000
Pero macho me resulta feo de cojones...

Hoy de estreno.

Última edición:
Hola a todos!! Yo sacando al pez a pasear.Un saludo y feliz finde
lostimage.webp

Como me cuesta quitármelo...[emoji3059]

cd840b87214aac9769c32701b0806fcc.webp

41e38e996fab40b3372d142f527507b0.webp

Comienza el finde.

DSC01089.webp
DSC01118.webp