Heeeyyy koss-piiimsho

haya Paz.. que somos abiertos a todo y tampoco pasa nada si alguien pone un Apple de vez en cuando, cierto es que esto es un Hilo Casio pero por encima de todo somos una reunión de "amigos" y como tales pues si alguna vez ponemos algo No Casio pues no pasa nada, se le da a Me Gusta y ya-tá

porque?? Pues porque yo no se vosotros pero yo valoro más a la gente que al reloj que pone, me guste o me guste ese modelo, es un amigo que se ha esforzado por poner el reloj que haya visto pertinente luego ya tiene mi Me Gusta fijo.
No entro en valorar si el AppleWatch me gusta o me cuadra etc.. si le gusta al que lo tenga pues genial me alegro de su alegria
Respecto a valorar si el B5000 vale lo que cuesta.. pues un rotundo Si, y es otro mundo no es como he leído antes de un 5600 envuelto en acero etc.. es otro mundo de elegancia y distinción.
Podrá gustar o no, o cuadrar o no cuadrar, pero eso no quita que el B5000 es el G-Shock Digital más elegante y lujoso de la historia de Casio y si es un reloj a valorar y poseer, máxime siendo Series Limitadas con Caducidad todas las variantes B5000 Full Acero

:
Un saludo