• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una auténtica joya, atemporal.
Si, además en la mano se le siente todavía mas imponente por el peso que nos da esa sensación de buenos acabados.. reloj para vestir con una elegancia única en un reloj Digital.
El B5000 y el MR-G son los dos modelos "joya" de la División G-Shock, uno en Digital y otro en Analogico.

un saludo

Diría que son más joya que los modelos de resina, pero en el espectro global, todos los Casio, excepto algunos Collection baratos (que serían bisutería), son relojes herramienta.

El Rolex Daytona se considera un reloj herramienta por muchos.

De ayer en una excursión a La Pedriza, esperando el autobús, que fue la primera vez que logré sincronizarlo. Hoy también lo llevo.

photo_2019-01-22_15-50-54.webp

Un saludo!

Buenas tardes chicos....
Seguimos...
IMG_20190122_175204.webp
IMG_20190122_175450.webp

Buenas noches a todos....hoy a dormir con despertador de mano[emoji28][emoji28][emoji28]
IMG_20190122_225012.webp

Recién llegado, aquí lo muestro

c6a7f0915bb37e6668e7e6d5f7fb10f4.webp

Buen día compañeros

¿ No se hace incómodo para hacer ejercicio?, Lo digo por el tamaño ...

Estoy acostumbrado al Polar Rcx3, y el cambio al M400 se he hizo demasiado abultado, así que uno mayor no me lo imagino para correr, pesas, etc.

Polar es la marca con la que peco cuando hago deporte[emoji48]

No solamente es cómodo, además me siento muy cómodo con el en el gimnasio o montando en mi bici de montaña.

Lo de correr con el no debería presentar mas problema que cualquier otro, pero no te puedo asegurar porque yo no corro, no me gusta correr, además correr es de cobardes:D

Lo llevo puesto 24 horas un dia si y otro también. No es un reloj incomodo, entiendo que al ser un reloj grande pueda hacer pensar lo contrario.

Una vez puesto en muñeca parece menos grande, pero es grande.

Por la mañana el "HUMMER"
Y está tarde he cambiado al"PILOTO"
Un saludo a todos.
IMG_20190123_160645.webp
IMG_20190123_160456.webp
IMG_20190123_175208.webp

B noches chicos...
IMG_20190123_224635.webp

No es amooor, lo que tú sientes, se llama obsesión.....:laughing1:
En este subforo no está permitida la participación de gente con i phone's en la muñeca.
Con todos mis respetos.

Creo que son los dos que más odias de este mundo:laughing1:

Un poco más el I watch...
Jejejejeje
Vaya par de locos, el iwatch sirve para lo que es y claro esta que no es para nosotros,pero creo que es una muy buena opcion como smartwatch y practico un rato,esta el 4 que es alucinante ehh,nunca me decido y el 35th es de lo mejor que hay,lo disfruto y mucho,me encanta este reloj!!

Vaya par de locos, el iwatch sirve para lo que es y claro esta que no es para nosotros,pero creo que es una muy buena opcion como smartwatch y practico un rato,esta el 4 que es alucinante ehh,nunca me decido y el 35th es de lo mejor que hay,lo disfruto y mucho,me encanta este reloj!!
Jejejej será cuestión de gustos pero no le veo como "G".....ya lo dije le quitas todo ese metal y tienes mismo modulo por 300e menos en los Gw b5600 con metal-core, osea cabrones!! me cobra is 300 pavos por el metal dell reloj?
En mi opinión San pasado!!
Un saludo.

Y no roce is ese cromado tan espectacular.... [emoji106][emoji106]

Se me hace pequeño después del Rangeman II [emoji16]

cbb1a7f070028df099dbed21f0de8587.webp

C19A914D-8725-4762-8164-4010EDF661D2.webpFox fire para hoy!! La pantalla amarilla me encanta!

Jejejej será cuestión de gustos pero no le veo como "G".....ya lo dije le quitas todo ese metal y tienes mismo modulo por 300e menos en los Gw b5600 con metal-core, osea cabrones!! me cobra is 300 pavos por el metal dell reloj?
En mi opinión San pasado!!
Un saludo.

Y no roce is ese cromado tan espectacular.... [emoji106][emoji106]

Creo que en parte te entiendo.

Paseando por el stand Casio en el CI pude verlo y probármelo

A la vista es un reloj fabuloso, cuando lo coges sujetándolo por la caja impresiona aun mas, pero cuando con la otra mano cogí el armis…"pero esto que es?". Me pille un cabreo que tuve que pedir a la chica un par de Edifice para compararlos...me decepciono el armis y el desequilibrio caja-armis. no me lo esperaba.

Un Longines Conquest de cuarzo cuesta 150 euros mas de PVP, pero es un reloj equilibrado, 300 metros, cristal de zafiro, capa interior antireflejos.

Y se podrá decir de la comparación que son conceptos diferentes, pero este g shock es un casio con estética g-shock precioso, pero con otro concepto.

No es que no estienda que cueste 500 euros, esque no entiendo ese armis en este reloj.

Heeeyyy koss-piiimsho :laughing1::laughing1::laughing1: haya Paz.. que somos abiertos a todo y tampoco pasa nada si alguien pone un Apple de vez en cuando, cierto es que esto es un Hilo Casio pero por encima de todo somos una reunión de "amigos" y como tales pues si alguna vez ponemos algo No Casio pues no pasa nada, se le da a Me Gusta y ya-tá:D porque?? Pues porque yo no se vosotros pero yo valoro más a la gente que al reloj que pone, me guste o me guste ese modelo, es un amigo que se ha esforzado por poner el reloj que haya visto pertinente luego ya tiene mi Me Gusta fijo.

No entro en valorar si el AppleWatch me gusta o me cuadra etc.. si le gusta al que lo tenga pues genial me alegro de su alegria:D

Respecto a valorar si el B5000 vale lo que cuesta.. pues un rotundo Si, y es otro mundo no es como he leído antes de un 5600 envuelto en acero etc.. es otro mundo de elegancia y distinción.

Podrá gustar o no, o cuadrar o no cuadrar, pero eso no quita que el B5000 es el G-Shock Digital más elegante y lujoso de la historia de Casio y si es un reloj a valorar y poseer, máxime siendo Series Limitadas con Caducidad todas las variantes B5000 Full Acero:ok::

Un saludo

Heeeyyy koss-piiimsho :laughing1::laughing1::laughing1: haya Paz.. que somos abiertos a todo y tampoco pasa nada si alguien pone un Apple de vez en cuando, cierto es que esto es un Hilo Casio pero por encima de todo somos una reunión de "amigos" y como tales pues si alguna vez ponemos algo No Casio pues no pasa nada, se le da a Me Gusta y ya-tá:D porque?? Pues porque yo no se vosotros pero yo valoro más a la gente que al reloj que pone, me guste o me guste ese modelo, es un amigo que se ha esforzado por poner el reloj que haya visto pertinente luego ya tiene mi Me Gusta fijo.

No entro en valorar si el AppleWatch me gusta o me cuadra etc.. si le gusta al que lo tenga pues genial me alegro de su alegria:D

Respecto a valorar si el B5000 vale lo que cuesta.. pues un rotundo Si, y es otro mundo no es como he leído antes de un 5600 envuelto en acero etc.. es otro mundo de elegancia y distinción.

Podrá gustar o no, o cuadrar o no cuadrar, pero eso no quita que el B5000 es el G-Shock Digital más elegante y lujoso de la historia de Casio y si es un reloj a valorar y poseer, máxime siendo Series Limitadas con Caducidad todas las variantes B5000 Full Acero:ok::

Un saludo
Ven n ga valeeee..... Quítale el acero edu es lo mismo que l b5600 o no?
Lo mismito....
Si te digo lo que he visto en Wallapop.....
Un 5600bb con armis y caja b 5000
Entonces que hay de exclusividad...
Edu meten 300 pavos por el acero que lleva, en comparación no me va mucho el tema...
En fin....gustos
David si metes otra vez el I watch en el subforo, lo abandono....!!!

Lo mismito....
Edu meten 300 pavos por el acero que lleva, en comparación no me va mucho el tema...
En fin....gustos

David no se puede ser tan "Radical" primero no es el mismo módulo eso me consta, luego no es solo cuestión de armazón.. tampoco me parece muy Racional la amenaza a un compañero por querer mostrar el reloj que quiera bajo la "coacción" de abandono de Hilo, eso demuestra que no te implicas con la gente como lo hacemos los demás, valorando más a la gente que a los relojes.

Última edición:
Lo mismito....
En fin....gustos
No seas asi,que el b5000 es diferente al 5610 y al 5600 es como comparar un perro con un gato. A parte del acero que puede gustar mas o menos( respetable en todo caso) comparto opinion con voicelab y es el casio mejor resuelto de la historia y elegante como ninguno, pero eso ya a gustos! Solar,multiband hasta aqui como el 5610,pero y el bluetoth??? Es una cojonada,pero lo lleva y puedes trastear con la app y la tapa a rosca?? Brutal a parte bonita y bien resuelta por su parte y que es 35th aniversario. Puedes montar la carcasa de acero y el armis a un 5610,pero no olvides que no tendras un b5000 y eso es asi, o lo tienes o no. Y no quiero crear polemica que casio gracias a dios hace para todos los gusto y colores!!

No seas asi,que el b5000 es diferente al 5610 y al 5600 es como comparar un perro con un gato. A parte del acero que puede gustar mas o menos( respetable en todo caso) comparto opinion con voicelab y es el casio mejor resuelto de la historia y elegante como ninguno, pero eso ya a gustos! Solar,multiband hasta aqui como el 5610,pero y el bluetoth??? Es una cojonada,pero lo lleva y puedes trastear con la app y la tapa a rosca?? Brutal a parte bonita y bien resuelta por su parte y que es 35th aniversario. Puedes montar la carcasa de acero y el armis a un 5610,pero no olvides que no tendras un b5000 y eso es asi, o lo tienes o no. Y no quiero crear polemica que casio gracias a dios hace para todos los gusto y colores!!
No me entendéis....
SABÉIS de que 5600 hablo?
Que mon ta mismo modulo que b5000?
El b5600!!con metal core...160 e nuevo de verdad vale el acero que meten 300 pavos que es la diferencia?
Y de exclusivo.... Comparte módulo, es más con el b5600 sin metal core que cuesta 116e.
Elegante eso si, es un rato.
Pero recordemos 500 lereles!!
Un saludo, y por favor buscar Gw b5600

Atrás
Arriba Pie