• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy si que le ha tocado a el auténtico concepto "G".
Un
IMG_20190116_171611.webp
IMG_20190116_154044.webp

Buenas noches chicos
IMG_20190117_001429.webp

Para hoy GravityMaster GR-B100

GR-B100 foto 4jpg.webp

Un saludo amigos

Hoy al tajo,bien equipado
01497f285cd1144ea6a2377acfba34e5.webp

Como me gusta el B5000... Es una pasada de reloj.

El Gravity Master vaya diseño único.

Todos con diseño original, precisión alta y de manufactura.

Y sí, tienes razón Voicelab, quizás sea más feliz con Casio que con Omega. Hoy me llega mi primer G-shock, ¡¡que ilusión!!

Un saludo.

Ya me ha llegado: los de hoy:
photo-2019-01-17-13-58-47.webp

Y aunque hoy en día la división de relojes sea la más fuerte, Casio empezó haciendo calculadoras.

Y sí, tienes razón Voicelab, quizás sea más feliz con Casio que con Omega. Hoy me llega mi primer G-shock, ¡¡que ilusión!!

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 652825

Y aunque hoy en día la división de relojes sea la más fuerte, Casio empezó haciendo calculadoras.
Me alegra que estes ahora mas agusto compañero.. mi caso fue similar al tuyo y ahora es cuando y desde hace bastante "soy feliz" con las diferentes gamas de Casio.
Así es, Casio empezó haciendo esas fabulosas y entrañables Calculadoras, "que recuerdos" al igual que las Texas Instruments formaron parte de nuestra vida durante cierta época

un saludo

Ademas es un mundo nuevo.. mas apasionante ya que "interaccionas mas" con el Reloj, como por ejemplo Radio Controlarlo y sentir que esta adquiriendo la hora Exacta Atomica en tu reloj es algo apasionante y mas cuando ya nos da el "Ok" y sabes que lo llevas Exacto, o disfrutar de esa Luz en los momentos de noche o poca luz o ese Cronometro - Timer - o Alarmas etc.. nos ofrecen muchas mas posibildades tanto de Interaccion con el reloj como saber que llevamos la hora a la milesima de segundo.. unido a la resistencia y construccion de estos relojes que nos permiten desde caidas hasta golpes y el reloj ni se inmuta ni se raya etc.. da tranquilidad a todos los niveles.

un saludo

Tu lo has dicho Edu, ni se inmuta!
Hoy toda la jornada con este "bicho".
Cuando llegue a casa, a enrredar con el gr b100.
Un saludo para todos.
IMG_20190117_154044.webp
IMG_20190117_151603.webp

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 652825

Tengo un módulo antiguo de ese reloj y ya tengo el plata, dorado y plástico, volveré a comprar el plata solo para cambiar el módulo antiguo a la caja y correa nueva
Saludos

Buenas noches chicos!!
IMG_20190117_225440.webp

A618E585-EA2A-423B-9D33-760C145FFA98.webpA por el viernes!!

Yo pasare el viernes con un clasico muy robusto.Saludos y feliz finde!!
lostimage.webp

Buenas tardes chicos...
IMG_20190118_155320.webp

Mas de un mes seguido ... [emoji15][emoji15]

ecbe570e6f0908cab5f3bd2bfc6772f4.webp

Muy chulo. Decirte que tienes mucho mérito jeje, lo maximo que he conseguido llevar el mismo reloj han sido 15 días y por vacaciones, sino, cada día uno diferente::bash::

Mas de un mes seguido ... [emoji15][emoji15]

ecbe570e6f0908cab5f3bd2bfc6772f4.webp

Buenas chicos....
Siento ser tan pesado, pero es que me tiene enamorao.
Lo siento jejejeje
IMG_20190118_194423.webp
IMG_20190118_195004.webp
IMG_20190118_195031.webp

Atrás
Arriba Pie