Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa compra y a disfrutarloBuenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
Ver el archivos adjunto 652041
Ver el archivos adjunto 652035
Ahí no se aprecia la parte interna metalica pongo foto Web Oficial
Ver el archivos adjunto 652017
un saludo amigos
Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo
Me alegra que estes ahora mas agusto compañero.. mi caso fue similar al tuyo y ahora es cuando y desde hace bastante "soy feliz" con las diferentes gamas de Casio.Como me gusta el B5000... Es una pasada de reloj.
El Gravity Master vaya diseño único.
Todos con diseño original, precisión alta y de manufactura.
Y sí, tienes razón Voicelab, quizás sea más feliz con Casio que con Omega. Hoy me llega mi primer G-shock, ¡¡que ilusión!!
Un saludo.
Ya me ha llegado: los de hoy:
Ver el archivos adjunto 652825
Y aunque hoy en día la división de relojes sea la más fuerte, Casio empezó haciendo calculadoras.
me encanta el bicho!! El mio lo uso mucho!!Tu lo has dicho Edu, ni se inmuta!
Hoy toda la jornada con este "bicho".
Cuando llegue a casa, a enrredar con el gr b100.
Un saludo para todos. Ver el archivos adjunto 652852Ver el archivos adjunto 652853
Es una pasada hombre...me encanta el bicho!! El mio lo uso mucho!!
Pero como mola el condenao!!!!!
Tengo un módulo antiguo de ese reloj y ya tengo el plata, dorado y plástico, volveré a comprar el plata solo para cambiar el módulo antiguo a la caja y correa nuevaComo me gusta el B5000... Es una pasada de reloj.
El Gravity Master vaya diseño único.
Todos con diseño original, precisión alta y de manufactura.
Y sí, tienes razón Voicelab, quizás sea más feliz con Casio que con Omega. Hoy me llega mi primer G-shock, ¡¡que ilusión!!
Un saludo.
Ya me ha llegado: los de hoy:
Ver el archivos adjunto 652825
Y aunque hoy en día la división de relojes sea la más fuerte, Casio empezó haciendo calculadoras.
Pero como mola el condenao!!!!!
Joooe!!pues es un buen tocho en la muñeca jejej.Ni para dormir me lo quito y es el que mas me pongo.
Mas de un mes seguido ... [emoji15][emoji15]
![]()