• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va .... eso pasa cuando encuentras ese “Algo” con un reloj que hace que te sientas tan bien al llevarlo puesto ... al mirar la hora ... al mirarlo sin más ...[emoji1360]
Tienes toda la razón...miro todo sin ver la hora, parezco tonto mirándolo y mirándolo.
Ya se pasará, Jejejeje como crios.
Un saludo

Tienes toda la razón...miro todo sin ver la hora, parezco tonto mirándolo y mirándolo.
Ya se pasará, Jejejeje como crios.
Un saludo

Yo creo que eso nos pasa a casi todos los que por aquí andamos:D

A mi también me tiene enganchado :)
Es magnífico :ok::
Un saludo
Manecillas pa ca, manecillas pa ya.....al principio me pareció muy complejo, bueno la mayoría de g referidos a la aviación siempre me parecieron complejos, la pantalla a digital y el g shock connected ayudan mucho en este caso.
Un saludo

Un poco de descanso al Rangeman y sacamos este ... que cómodo es!

e051aa90e811ddc57d35824272827dbe.webp

Hoy,uno de los pocos Casios todo de acero de la decada pasada.
El Casio EFD-105...hasta el armis es de acero macizo.
lostimage.webp

Hoy,uno de los pocos Casios todo de acero de la decada pasada.
El Casio EFD-105...hasta el armis es de acero macizo.
lostimage.webp
Reloj para toda la vida.. es una lastima que Casio ya no fabrique en Acero completo en su División G-Shock y ha dia de hoy solo me vienen dos modelos de Producción Activa en Metal total, el B5000 y las Series MR-G, ya ni si quiera los MT-G son acero completo .. por eso valoro mucho su Serie EDIFICE por ser Full Metal y poseer los mejores movimientos en cuanto a Precisión y Alineamientos desde siempre.

un saludo

Última edición:
Buenos días chicos....
Seguimos con el gravity
IMG_20190119_101840.webp
IMG_20190119_101905.webp
IMG_20190119_103856.webp

Hoy toca dia de lumbre con el bicho :ok::.

dOqvqM3.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20190119_131629.webp
    IMG_20190119_131629.webp
    20,3 KB · Visitas: 63
Última edición:
Hoy voy con éste... Un tuerce cuellos.
1547903159457.webp

Pues ya que habláis de Casios de acero entero, os dejo este raro Oceanus. No pensé que fuera apreciado aquí, porque no es un Casio tecnológico. La calidad del armis y la caja es muy muy alta.

Pero lo que nunca le podré perdonar al pobre, es que lleva un Miyota, y sinceramente por mucho que aclamen a los Miyota, he tenido 4 Miyotas y he tenido problemas con 3 de ellos. Los considero malas máquinas.

photo_2019-01-19_17-38-17.webp

photo_2019-01-19_17-22-22.webp
Un saludo!!

PD: vaya lío con los archivos adjuntos...

Última edición:
Pues ya que habláis de Casios de acero entero, os dejo este raro Oceanus. No pensé que fuera apreciado aquí, porque no es un Casio tecnológico. La calidad del armis y la caja es muy muy alta.

Pero lo que nunca le podré perdonar al pobre, es que lleva un Miyota, y sinceramente por mucho que aclamen a los Miyota, he tenido 4 Miyotas y he tenido problemas con 3 de ellos. Los considero malas máquinas.

Ver el archivos adjunto 653611

Ver el archivos adjunto 653612
Un saludo!!

Son soberbios los Oceanus reloj para toda la vida, a ver si Casio se decide a venderlos de forma oficial por Europa
Un saludo

Son soberbios los Oceanus reloj para toda la vida, a ver si Casio se decide a venderlos de forma oficial por Europa
Un saludo

Este Oceanus, lo compré nuevo en una relojería en Madrid en liquidación, y me sellaron la garantía y todo.

Es de hace unos años, supongo que el cambio ha sido ahora. cuando han hecho más caros los Oceanus y tecnológicos. Este es un OC-107, de los primeros modelos de Oceanus.

Este Oceanus, lo compré nuevo en una relojería en Madrid en liquidación, y me sellaron la garantía y todo.

Es de hace unos años, supongo que el cambio ha sido ahora. cuando han hecho más caros los Oceanus y tecnológicos. Este es un OC-107, de los primeros modelos de Oceanus.

Mayor valor, soy de los que valora más un modelo Vintage (antiguo) a los actuales, en modelos de Casio convencional igual.. siempre ese toque Vintage para muchos es lo máximo a conseguir ya que "no los hay o fabrican" luego su valor para muchos se dispara
Un saludo

Cervecita con buena compañía..

IMG_2904.webp

Saludos

Ver el archivos adjunto 653611

Ver el archivos adjunto 653612
Un saludo!!

Aquí se aprecia asta un f91....
Un saludo

Buenas noches chicos....
IMG_20190119_231810.webp
IMG_20190119_231432.webp

Atrás
Arriba Pie