• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez edu te he adelantado...por cierto que Relojazo.
Edu te fijaste como se embuste la parte metálica en la caja? No como el típico anillo que usan otros g shock...
Asta donde crees que llegará? Mitad de caja? La verdad que el reloj pesa...
Impresiones??
A ver si lo trasteas un poco y haces reportaje...que seguro que se te da mejor explicar las cosas...
A mi de momento me trae loquito.!
Un saludo Edu
Ahh!!me gustaría que hicieses una comparativa con gpw2000Ver el archivos adjunto 652118

Si que voy a hacer un buen Tuto del modelo.. lo merece ya que por Construccion y Prestaciones se sale de la media.. es muy bueno el detalle de la zona metálica y su debida Proteccion, pero "pesar" no pesa, será que estoy acostumbrado al GPW-2000 o el Gulfmaster Quad o la Bestia Parda "Range2"
Un saludo David

Si que voy a hacer un buen Tuto del modelo.. lo merece ya que por Construccion y Prestaciones se sale de la media.. es muy bueno el detalle de la zona metálica y su debida Proteccion, pero "pesar" no pesa, será que estoy acostumbrado al GPW-2000 o el Gulfmaster Quad o la Bestia Parda "Range2"
Un saludo David
Edu ahora que lo tienes....
Sin alarmas on
3 modos pantalla digital
Un toque hora, minutos, segundos.
Otro toque fecha.
Y otro toque la cuenta regresiva permanente 24h....esa es la que te decía.
Para que servirá??

Edu ahora que lo tienes....
Sin alarmas on
3 modos pantalla digital
Un toque hora, minutos, segundos.
Otro toque fecha.
Y otro toque la cuenta regresiva permanente 24h....esa es la que te decía.
Para que servirá??

Marca en cuenta regresiva lo que resta de día, o bien el tiempo restante de haber una Alarma conectada.. tanto si está en On como en Off.. el Crono de 1/1000 una pasada, hacia tiempo que no tenía un Crono 1/1000 de segundo.

Marca en cuenta regresiva lo que resta de día, o bien el tiempo restante de haber una Alarma conectada.. tanto si está en On como en Off.. el Crono de 1/1000 una pasada, hacia tiempo que no tenía un Crono 1/1000 de segundo.
OK ok me lo imagine....pues cuando falta media hora para finalizar la agüita de modo comienza a contar de 30 a 0...
Y en mi caso un segundero perfectamente calibrado

OK ok me lo imagine....pues cuando falta media hora para finalizar la agüita de modo comienza a contar de 30 a 0...
Y en mi caso un segundero perfectamente calibrado

Así es.. la subesfera de 30 se activa y marcan los 30 minutos que faltan hasta que suene una alarma puesta, independientemente del Modo que tengamos activo

Así es.. la subesfera de 30 se activa y marcan los 30 minutos que faltan hasta que suene una alarma puesta, independientemente del Modo que tengamos activo
Un detalle que me ha llamado la atención es que el segundero suena!
No se si en otros g será así, pero me gusta....aunque sea una tontería.

Un detalle que me ha llamado la atención es que el segundero suena!
No se si en otros g será así, pero me gusta....aunque sea una tontería.
Es normal en muchos modelos con MVT que es el mecanismo de 6 impulsos de minutero por minuto, a los 10-20-30-40-50-00.. esto provoca una mayor precisión ya que en otros modelos los impulsos son 4 por minuto y ello hace que la maquinaria de manecillas sea de mayor Precision y de ahí hasta ser audible sus movimientos

Buenas noches chicos....ahora con el y mañana.
Concepto "G" en toda regla
Para que más?
IMG_20190115_201853.webp

Alternando con el Magestuoso B5000

20190115_211104.webp

Un saludo

Pero lo has tenido en persona!! Si es impresionante
En mi opinión son los 500e más sin sentido que puedes pagar por un g
Existe un modelo, Gw b5600 con mismo modulo por 130...270e más por una caja metal y un armis cromado? Increíble.
Fuera aparte motivo económico, si edu me lo probé en su día en tienda baroli en Madrid (nunca en mi vida vi tanto casio junto) y me resulta canijillo y lo del shiny me remata.
Eso si en exclusivo....

En mi opinión son los 500e más sin sentido que puedes pagar por un g
Existe un modelo, Gw b5600 con mismo modulo por 130...270e más por una caja metal y un armis cromado? Increíble.
Fuera aparte motivo económico, si edu me lo probé en su día en tienda baroli en Madrid (nunca en mi vida vi tanto casio junto) y me resulta canijillo y lo del shiny me remata.
Eso si en exclusivo....

Yo no lo considero un "G" y creo que casi nadie lo ve como tal, más bien vemos en el, un Casio que nos devuelve a los años 70,s donde se fabricaban Digitales en Acero.. se ha hablado mucho al respecto y en su día "todos" lo considerábamos como un reloj "joya" lo cual es magnífico y muy exclusivo, pero si tenemos ese concepto de Reloj Joya y elegancia pues por lógica desaparece el concepto "G" es como el caso del GPW-2000 y el MR-G.. ambos son Analogicos y GPS pero uno de ellos es Verdadero "G" por tener una construcción que hace que no se vean los arañazos e impactos y el otro es lujoso y lógicamente Si se raya y marca..luego se le considera también Reloj Joya.

El metal y el Concepto G, pues como que no se llevan bien, por más que nos ponga en la esfera o Caja G-Shock.. pues como que no.

Ejemplo.. dejamos caer al suelo dos G-Shock, un Rangeman 9400 y un MR-G G1000D, se supone que ambos dueños despreocuparian no?? O no !! Más bien no, solo estaría regajado el dueño del Range.. ¿porque no estaría relajado el dueño del MR-G? Pues por saber que de esa caída el reloj se le marca si o si luego concepto G es simbólico en los metálicos.

Última edición:
Yo no lo considero un "G" y creo que casi nadie lo ve como tal, más bien vemos en el, un Casio que nos devuelve a los años 70,s donde se fabricaban Digitales en Acero.. se ha hablado mucho al respecto y en su día "todos" lo considerábamos como un reloj "joya" lo cual es magnífico y muy exclusivo, pero si tenemos ese concepto de Reloj Joya y elegancia pues por lógica desaparece el concepto "G" es como el caso del GPW-2000 y el MR-G.. ambos son Analogicos y GPS pero uno de ellos es Verdadero "G" por tener una construcción que hace que no se vean los arañazos e impactos y el otro es lujoso y lógicamente Si se raya y marca..luego se le considera también Reloj Joya.

El metal y el Concepto G, pues como que no se llevan bien, por más que nos ponga en la esfera o Caja G-Shock.. pues como que no.

Gran apreciación y a tener muy en cuenta.

Buenas, hoy sigo con el B5000

B5000.webp

Un saludo

Buenas .bamos para la calle con este japones por los cuatro costados!!!!!
20190116_200712.webp
20190116_200700.webp
20190116_200705.webp

Los que caben en la mano
3dd661b4ad404997971dc261d05b0fd5.webp

Este Casio para hoy. Un DW 7200 que me encanta
abda3fffaab91639efae5bb905ce8615.webp

Atrás
Arriba Pie