Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran fotografía [emoji1319][emoji1319][emoji1319]También sigo con el duro.
Saludos.
![]()
Muchas gracias Jaime.Gran fotografía [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Bienvenido a los relojes "verdaderamente Precisos" la verdad es que uno se cansa de los mantenimientos e imprecisión de los mecánicos.. con estos relojes seras mas feliz, tendrás la hora mas exacta, y lo mejor de todo.. podras comprar mas relojes sin verte en la ruina como con los mecánicosHola, la verdad que últimamente estoy en una crisis personal en todos los sentidos, y he roto con los relojes mecánicos, enamorándome de Casio, sobre todo de los digitales que antes ignoraba.
Hace 1 semana no tenía ni un digital en mi colección, y me he deshecho de mi Seiko 6139 para comprar 2 digitales Casio que me encantan. Este y un G-shock GW-M5610.
Ver el archivos adjunto 651925
Un saludo!!
Hola, la verdad que últimamente estoy en una crisis personal en todos los sentidos, y he roto con los relojes mecánicos, enamorándome de Casio, sobre todo de los digitales que antes ignoraba.
Hace 1 semana no tenía ni un digital en mi colección, y me he deshecho de mi Seiko 6139 para comprar 2 digitales Casio que me encantan. Este y un G-shock GW-M5610.
Ver el archivos adjunto 651925
Un saludo!!
Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
![]()
Ver el archivos adjunto 652035
Ahí no se aprecia la parte interna metalica pongo foto Web Oficial
Ver el archivos adjunto 652017
un saludo amigos
Gracias David.. Si lo tenia en mente desde hace bastanteFelicidades Edu, cuando se entere David no te lo quitarás de encima![]()
Para nada, me encantan y los aprecio muchísimo, es otra época en mí porque he sufrido una gran decepción con mi Omega 166.0173, que me ha tocado mucho.
Os sigo leyendo en el foro vintage![]()
Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
Ver el archivos adjunto 652041
un saludo amigos
Hola Eduardo, felicitaciones por tu flamante G- Shock!! Me dio curiosidad lo de gravity master que dice en la esferaEn 2 palabras que es esa función gravity exactamente? Y de paso con el Bluetooh en el reloj que podes hacer? Tiene una memoria para guardar música por ej. o que? Disculpe mi ignorancia, como decía Borges
Saludos
Hola Eduardo, felicitaciones por tu flamante G- Shock!! Me dio curiosidad lo de gravity master que dice en la esferaEn 2 palabras que es esa función gravity exactamente? Y de paso con el Bluetooh en el reloj que podes hacer? Tiene una memoria para guardar música por ej. o que? Disculpe mi ignorancia, como decía Borges
Saludos
Que tal compañero, Gracias..: pues lo de GravityMaster va por ser un Sistema Antimagetico y Anti-vibracion
Un saludo amigo
Olvidé comentarte lo del Bluetooth.. pues tiene múltiples utilidades..
1 - Mantener el Reloj Exacto con la hora atómica en el espacio de tiempo que el usuario decida.
2 - Gestion de Cronos - Alarmas y Timer desde el móvil.
3 - Configuaracion de Ajustes de Precision de las Manecillas por si alguna descuadra.
4 - Gestionar los puntos de Geocalizacion que vayamos enviando desde el móvil a su App Connect.
5 - Gestion de Segunda Zona Horaria
Etc largo etcétera es impresionante las posibilidades Bluetooth de bajo consumo
Un saludo
Gracias por el detalle de la explicacion!!! Impresionante! Y yo imaginaba que el bluetooh era para conectarlo con un parlante inalambrico y escuchar música, Naaa que ver![]()
Menudo estreno, que preciosidad. Tienes un gusto increíble a la hora de escoger las piezas y lo malo es que coincidimos y este es absolutamente espectacular, enhorabuena.Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
un saludo amigos
Muchas gracias compañero..Menudo estreno, que preciosidad. Tienes un gusto increíble a la hora de escoger las piezas y lo malo es que coincidimos y este es absolutamente espectacular, enhorabuena.
Que le disfrute Edu.Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
un saludo amigos
Esta vez edu te he adelantado...por cierto que Relojazo.Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth
un saludo amigos
Que le disfrute Edu.
Un abrazo.