• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora llevo este.
Saludos.
JL
1547405303254.webp

85D91F74-17BF-4ED5-B0D3-D1DBF4BADB08.webp Buen lunes compis, hoy vuelve a salir un tipo muy duro!!

Este para empezar la semana

IMG_4380.webp

Buenas tardes chicos.....no paro de admirarlo....sera la novedad?
Pero sinceramente por lo que cuesta un grandisimo reloj.
Creo que es ese tipo de relojes que cuando lo tienes físicamente dicesss jooooer.
Para mi gusto han acertado 100% en su diseño.
Un saludo para todos
IMG_20190114_180504.webp
IMG_20190114_180450.webp

Hola, la verdad que últimamente estoy en una crisis personal en todos los sentidos, y he roto con los relojes mecánicos, enamorándome de Casio, sobre todo de los digitales que antes ignoraba.

Hace 1 semana no tenía ni un digital en mi colección, y me he deshecho de mi Seiko 6139 para comprar 2 digitales Casio que me encantan. Este y un G-shock GW-M5610.

photo-2019-01-15-10-32-59.webp

Un saludo!!

Hola, la verdad que últimamente estoy en una crisis personal en todos los sentidos, y he roto con los relojes mecánicos, enamorándome de Casio, sobre todo de los digitales que antes ignoraba.

Hace 1 semana no tenía ni un digital en mi colección, y me he deshecho de mi Seiko 6139 para comprar 2 digitales Casio que me encantan. Este y un G-shock GW-M5610.

Ver el archivos adjunto 651925

Un saludo!!
Bienvenido a los relojes "verdaderamente Precisos" la verdad es que uno se cansa de los mantenimientos e imprecisión de los mecánicos.. con estos relojes seras mas feliz, tendrás la hora mas exacta, y lo mejor de todo.. podras comprar mas relojes sin verte en la ruina como con los mecánicos
Ese modelo me encanta, es un Clasico de Casio :ok::

un saludo

Ver el archivos adjunto 651925

Un saludo!!

¿Se acabaron los vintage?

Para nada, me encantan y los aprecio muchísimo, es otra época en mí porque he sufrido una gran decepción con mi Omega 166.0173, que me ha tocado mucho.

Os sigo leyendo en el foro vintage :friends:

Buenas yo estrenando el magnifico Gravity GR-B100 Bluetooth

GR-B100 foto 3.webp

GR-B100 foto 2jpg.webp

Ahí no se aprecia la parte interna metalica pongo foto Web Oficial

GR-B100-1A3ER.webp

un saludo amigos

Última edición:
Para nada, me encantan y los aprecio muchísimo, es otra época en mí porque he sufrido una gran decepción con mi Omega 166.0173, que me ha tocado mucho.

Os sigo leyendo en el foro vintage :friends:

Me alegra que así sea. Y al Omega dale una oportunidad, hombre.

Ver el archivos adjunto 652041

Ver el archivos adjunto 652035

Ver el archivos adjunto 652017

un saludo amigos

Hola Eduardo, felicitaciones por tu flamante G- Shock!! Me dio curiosidad lo de gravity master que dice en la esfera :hmm:En 2 palabras que es esa función gravity exactamente? Y de paso con el Bluetooh en el reloj que podes hacer? Tiene una memoria para guardar música por ej. o que? Disculpe mi ignorancia, como decía Borges ;-) Saludos

Hola Eduardo, felicitaciones por tu flamante G- Shock!! Me dio curiosidad lo de gravity master que dice en la esfera :hmm:En 2 palabras que es esa función gravity exactamente? Y de paso con el Bluetooh en el reloj que podes hacer? Tiene una memoria para guardar música por ej. o que? Disculpe mi ignorancia, como decía Borges ;-) Saludos

Que tal compañero, Gracias..:ok:: pues lo de GravityMaster va por ser un Sistema Antimagetico y Anti-vibracion

Un saludo amigo

Olvidé comentarte lo del Bluetooth.. pues tiene múltiples utilidades..
1 - Mantener el Reloj Exacto con la hora atómica en el espacio de tiempo que el usuario decida.
2 - Gestion de Cronos - Alarmas y Timer desde el móvil.
3 - Configuaracion de Ajustes de Precision de las Manecillas por si alguna descuadra.
4 - Gestionar los puntos de Geocalizacion que vayamos enviando desde el móvil a su App Connect.
5 - Gestion de Segunda Zona Horaria

Etc largo etcétera es impresionante las posibilidades Bluetooth de bajo consumo

Un saludo

Última edición:
Que tal compañero, Gracias..:ok:: pues lo de GravityMaster va por ser un Sistema Antimagetico y Anti-vibracion

Un saludo amigo

Olvidé comentarte lo del Bluetooth.. pues tiene múltiples utilidades..
1 - Mantener el Reloj Exacto con la hora atómica en el espacio de tiempo que el usuario decida.
2 - Gestion de Cronos - Alarmas y Timer desde el móvil.
3 - Configuaracion de Ajustes de Precision de las Manecillas por si alguna descuadra.
4 - Gestionar los puntos de Geocalizacion que vayamos enviando desde el móvil a su App Connect.
5 - Gestion de Segunda Zona Horaria

Etc largo etcétera es impresionante las posibilidades Bluetooth de bajo consumo

Un saludo

Gracias por el detalle de la explicacion!!! Impresionante! Y yo imaginaba que el bluetooh era para conectarlo con un parlante inalambrico y escuchar música, Naaa que ver :laughing1:

Menudo estreno, que preciosidad. Tienes un gusto increíble a la hora de escoger las piezas y lo malo es que coincidimos y este es absolutamente espectacular, enhorabuena.
Muchas gracias compañero..

un saludo

Un modesto pero funcional Sgw-450

IMG_20190115_183120.webp

Ver el archivos adjunto 652041

Ver el archivos adjunto 652035

Ver el archivos adjunto 652017

un saludo amigos
Esta vez edu te he adelantado...por cierto que Relojazo.
Edu te fijaste como se embuste la parte metálica en la caja? No como el típico anillo que usan otros g shock...
Asta donde crees que llegará? Mitad de caja? La verdad que el reloj pesa...
Impresiones??
A ver si lo trasteas un poco y haces reportaje...que seguro que se te da mejor explicar las cosas...
A mi de momento me trae loquito.!
Un saludo Edu
Ahh!!me gustaría que hicieses una comparativa con gpw2000
IMG_20190115_180607.webp

Atrás
Arriba Pie