Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias ,haver en el buscador de alliexpres poned esto ; gw-a1100
Buenos dias ,haver en el buscador de alliexpres poned esto ; gw-a1100
Metal de coobre diiiice!!Bueno, no lo decía para buscarlo, que no lo pienso hacer, sino como asombro ... y es metal core o está elaborado solo en resina?
Metal de coobre diiiice!!naaa eslabones de fibra ke pesan meeno
![]()
Ni resina ni na! Plastico malo ,pero k da el avio y keda genial !!!Bueno, no lo decía para buscarlo, que no lo pienso hacer, sino como asombro ... y es metal core o está elaborado solo en resina?
no me extraña es que es muy adictivo yo hacia muuuuucho que no estaba tan agusto con un nuevo relojMa picao ma picao pal cine con este Ver el archivos adjunto 578628Ver el archivos adjunto 578629
Cambiando al deseado B5000.. Es tan adictivo y perfecto que cuesta mirarlo y no ponerselo
Ver el archivos adjunto 578332
Un saludo amigos
Me encanta girar la muñeca y ver esa luz tan chula,por cierto el prota de jurasic park lleva un g-shock creo k el ga-110no me extraña es que es muy adictivo yo hacia muuuuucho que no estaba tan agusto con un nuevo reloj
Si??? Joe macho ayer la vi y no me cosque....... Luego me fijaréMe encanta girar la muñeca y ver esa luz tan chula,por cierto el prota de jurasic park lleva un g-shock creo k el ga-110
Jajaja soy muy observador,,, pero en realidad sale en bastantes planos y muy de cerca!!Si??? Joe macho ayer la vi y no me cosque....... Luego me fijaré
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jejejejej yo estaba embobado con el in Domino's raptor jejejeJajaja soy muy observador,,, pero en realidad sale en bastantes planos y muy de cerca!!
Jejejejej yo estaba embobado con el in Domino's raptor jejeje