• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja valla clase teorica compañero bitelmano ,eso explica las fotos tan chulas k sacas tio !

Es que la Fotografía fue mi segunda profesión hasta que me vinieron los problemas de espalda y tuve que dejarla después de muchos años

Repetido..

Última edición:
Es que la Fotografía fue mi segunda profesión hasta que me vinieron los problemas de espalda y tuve que dejarla después de muchos años

Lo de la espalda es te tocar esas guitarritas tan pesadas que te pillas .... je,je ... que estás hecho un Nino Bravo ... :D

Lo de la espalda es te tocar esas guitarritas tan pesadas que te pillas .... je,je ... que estás hecho un Nino Bravo ... :D

No jajaa es de la etapa de Prensa y llevar ese dichoso cañón 300mm 2.8 más otros objetivos Medios y dos cuerpos de Cámara etc etc.. acabo con mi espalda..

Repetido.. jooee no entiendo como me salen a veces por duplicado los mensajes cuando es a través del S9+

Última edición:
Hoy el nuevo. Nunca había tenido un protrek y encantado estoy, oiga:D 2957D70C-A90D-4CA0-9589-76A79E40D1F3.webpB77C53A6-ADE9-41A1-97C4-8962202A5BBB.webp4A8DF253-728A-4A0E-AFEB-A4DEF3386312.webp

Bamos pa la calle con el mazacote !!!
IMG_20180607_205609.webp
IMG_20180607_205541.webp
IMG_20180607_205515.webp

Bueno hoy hemos sacado al viejete....pero no comérselo de vista....jeje
Un saludo a todos
IMG_20180607_132456.webp
IMG_20180607_132702.webp

Es que los S9+ son una kk ... :laughing1:
Que va.. si molan :D ya se lo que es, es por el tema de WiFi ya que normalmente lo hacia por PC y al ser móvil se generaba un retardo que por eso al no verlo le daba dos veces :D

Que va.. si molan :D ya se lo que es, es por el tema de WiFi ya que normalmente lo hacia por PC y al ser móvil se generaba un retardo que por eso al no verlo le daba dos veces :D

Son muuuu lentos .... :D
Espero que sea mejor que el S8 que le regalé a mi mujer que es una autentica m ..... el S7 está mejor ...

Son muuuu lentos .... :D
Espero que sea mejor que el S8 que le regalé a mi mujer que es una autentica m ..... el S7 está mejor ...
Si lo es.. la pantalla es mucho mas dura que los S8 y su construcción mucho mejor, este si es metal mejor, aparte son 6GB de RAM frente 4GB y la cámara muy superior

En las Expecificaciones pone en ambos Gollira Glass 5 pero, que va.. en el S8+ al limpiarla notabas que quería undir un poco y en el S9+ no.. luego debe de ser de mas grosor.
Copia muuucho mas rápido desde su USB en tranferencia de Datos con respecto a los S8 y tiene mejor recepción de Señal - mejor WiFi y mejor Bluetooh

Última edición:
Si lo es.. la pantalla es mucho mas dura que los S8 y su construcción mucho mejor, este si es metal mejor, aparte son 6GB de RAM frente 4GB y la cámara muy superior

El S8 ... no es aluminio el exterior, sino papel plateado recubierto de plastico transparente ... ya te lo digo, al caerse éste se deforma y rompe la pantalla ... increible ... no se puede limar el canto aspero en caso de toque, por caida dado que es papel de plata y plastico ...

El S8 ... no es aluminio el exterior, sino papel plateado recubierto de plastico transparente ... ya te lo digo, al caerse éste se deforma y rompe la pantalla ... increible ... no se puede limar el canto aspero en caso de toque, por caida dado que es papel de plata y plastico ...
Eso cambió en el los S9.. solo fue el S8 el que hizo ese raro experiemento para amortiguar caídas, este S9 va mas tipo S7 pero mas duro

Ahora con los móviles?? Ejen, Ejen, Ejen....jejej
Pues que queréis que os diga tengo en huawy p10 y la cámara doble Leica le da mil patas a los Samsung....vomprobado...jejej un saludo, no se ni pa que valen toas las características que tienen.

Bueno chicos hoy el tocho camuflage...
IMG_20180608_094651.webp
IMG_20180608_094702.webp

Por cierto los s8 y s9 auténticas castañas pilón gas el huawy p20 le da mil vueltas...jejej
Y esto lo digo por experiencia con los de mi mujer

Por cierto los s8 y s9 auténticas castañas pilón gas el huawy p20 le da mil vueltas...jejej
Y esto lo digo por experiencia con los de mi mujer

Respetarás algún día el gusto de los demás sin desprestigiarlo??

Respetarás algún día el gusto de los demás sin desprestigiarlo??
Perdoname lo ha dicho Oscar....yo solo estoy deacuerdo...no saquemos cosas de quicio Joe....
Ademas es solo una opinión mía..
No te mosques edu coño

Perdoname lo ha dicho Oscar....yo solo estoy deacuerdo...no saquemos cosas de quicio Joe....
Ademas es solo una opinión mía..
No te mosques edu coño
no no.. si no me mosqueo, no puedo mosquearme por eso, si Huawei no es marca barata china de precio medio?? el P10 vale la mitad que el S9+ :D

no no.. si no me mosqueo, no puedo mosquearme por eso, si Huawei no es marca barata china de precio medio?? el P10 vale la mitad que el S9+ :D
Vale Joe claro la mitad... Haz comparación con el p20 y su cámara que es la competencia...
Ahh la marca si es chiná...pero las piezas vienen del mismo lado yo creo.
En resumen a lo que has ido tas gastado el doble para tener peor cámara.

Y a lo que voy yo.
Me gustan tus relojes, tus dos BMW, y mucho...pero no me gustan tus guitarras ni numguna porque no me gustan, ni los s7, s8 y s9 ya ta, opinion personal.

Y a lo que voy yo.
Me gustan tus relojes, tus dos BMW, y mucho...pero no me gustan tus guitarras ni numguna porque no me gustan, ni los s7, s8 y s9 ya ta, opinion personal.
Que guitarras te gustan a ti?? yo es que siempre tire que de mis dos marcas favoritas Gibson y Fender cuales son las que a ti te gustan? ya es curiosidad

Que guitarras te gustan a ti?? yo es que siempre tire que de mis dos marcas favoritas Gibson y Fender cuales son las que a ti te gustan? ya es curiosidad

¡Guitarrazas! Tb me gusta mucho el sonido de guitarra del mexicano Santana y creo que se las hacia un Luthier especialmente para él, con un sonido tipo Gibson pero mas profundo aun. Off topic :D

A mi tampoco me gusta ni Fender ni Gibson. Siempre he tenido Jackson y ESP.
¡Guitarrazas! Tb me gusta mucho el sonido de guitarra del mexicano Santana y creo que se las hacia un Luthier especialmente para él, con un sonido tipo Gibson pero mas profundo aun. Off topic :D
Hasta donde yo se, Santana ha utilizado durante muchos años ( no se si lo sigue haciendo porque no le sigo) guitarras PRS.

Atrás
Arriba Pie