• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi estas correas me tienen loco.
98589241ce8fcd50c7d2c83bc1530060.webp
3bf661d4500a61fa116b51411bc5762d.webp
168bb8d2fd2ec322331dffab58ecfd93.webp
53d5f2d31b170fcdcdf1b3e13c6a45f1.webp

Muy buenas señores, comenzamos semana con este negrito ...

f143173bffd1b87731da690b693252fco.webp

Mare mía, mare mía, que cosa MA espectacular....!!! Ahora cojes y lo metes en el guadalquivir...

Pues no que me llevo el Riseman a la piscina listo :D ... como se te ocurre meter eso en el Guadalquivir para que se arañe ... :laughing1:

Pues no que me llevo el Riseman a la piscina listo :D ... como se te ocurre meter eso en el Guadalquivir para que se arañe ... :laughing1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mondai 11 ,hoy saco mi viejita agenda de tlf de 200m
20180611_195429.webp
20180611_195302.webp
20180611_195253.webp

Pa-ke-se-kée :laughing1: si ya lo tienes modelo "Cebra" :laughing1: empezó con un Peliillo y ya va por períilla :laughing1:

Pa-ke-se-kée :laughing1: si ya lo tienes modelo "Cebra" :laughing1: empezó con un Peliillo y ya va por períilla :laughing1:

Amos a ver ... EL RE-LOJ SO-LO TI-E-NE 3 A-RAN-ÑON-CI-TOS .... mu chiquininos en el brazalete, bueno se ven .... pero mu poco ... :D

Bueno que me dices del riseman? Ese macho me dejo huella.....pero muy peque pa mi gusto, aun así un pepino.

Bueno que me dices del riseman? Ese macho me dejo huella.....pero muy peque pa mi gusto, aun así un pepino.

Tamaño PERFECTO para un G .... EMO David ... en su dia cuando pille el Range no me di cuenta que era mas pequeño, que si no lo hubiera pillado, queda perfecto en 17,5 ... una cucada ... lo unico que no le puedes dejar permanente el modo Baro - Temp ... al nada, al minuto o así cambia al modo normal ... una pena, me gustaba dejar asi el Range ... pero bueno, esta muy bien con un indicador permanente de señal ... tiene cosas muy muy cucas ... ya lo enseño ... :ok::

Tamaño PERFECTO para un G .... EMO David ... en su dia cuando pille el Range no me di cuenta que era mas pequeño, que si no lo hubiera pillado, queda perfecto en 17,5 ... una cucada ... lo unico que no le puedes dejar permanente el modo Baro - Temp ... al nada, al minuto o así cambia al modo normal ... una pena, me gustaba dejar asi el Range ... pero bueno, esta muy bien con un indicador permanente de señal ... tiene cosas muy muy cucas ... ya lo enseño ... :ok::
Esta muy bien hecho.....mira tuve los 2 ranges y el riseman antiguo y moderno...por cierto primer modelo multiband 6,y lo que me pasaba con ellos... Me ponían nerviosismo los sensores, me lie y puerta... En cambio el riseman antiguo, el"predator" menudo monstruo...pero para mi el gulfman gw9100 y gw9200 les veía peques macho.
Un saludazo

Hoy duro y 6900, dándole una segunda oportunidad:ok::4C7F86CB-3E2F-4AE4-A827-605098AEAF44.webp8D4008F4-F33C-4944-A739-46AE99190B42.webp

A la cama, con esta maquinita....
Un saludo chicos
IMG_20180611_221915.webp

Buenos días chicos
IMG_20180612_100303.webp

Repetido.. la WiFi:(

Última edición:
Como enciende ese modelo la luz?? Me refiero si llena el Display o se ve que sale de lado?? Y color de la luz.. Es curiosidad
Es panel electro, no led, es fondo así como turquesa..
Un saludo.....ah si llena el display

Buenas compañeros.. hoy con la maxima tecnologia actual de Casio, el deseado Rangeman GPR-1000 GPS

Range GPS foto 1.webp

Es impresionante.. de verdad, no lo descartéis, me ha impactado al grado del B5000 o mas..

un saludo

Buenas compañeros.. hoy con la maxima tecnologia actual de Casio, el deseado Rangeman GPR-1000 GPS

Ver el archivos adjunto 579202

Es impresionante.. de verdad, no lo descartéis, me ha impactado al grado del B5000 o mas..

un saludo
Que pasada....hombre visualmente hablando, la verdad es que si impresiona bastante más jejejeej

Atrás
Arriba Pie