• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me gusta ni Fender ni Gibson. Siempre he tenido Jackson y ESP.Hasta donde yo se, Santana ha utilizado ( no se si lo sigue haciendo porque no le sigo) guitarras PRS.

Bien, eso mismo quise decir: PRS :whist:::-P

¡Guitarrazas! Tb me gusta mucho el sonido de guitarra del mexicano Santana y creo que se las hacia un Luthier especialmente para él, con un sonido tipo Gibson pero mas profundo aun. Off topic :D

Asi es.. Carlos Santana tenía sus propias modificaciones basadas en guitarras del Tipo Yamaha S2000 Gibson SG etc.. un sonido con mucho cuerpo muy tipo Gibson pero personalizadas por sus Luthier,s que son los verdaderos artesanos en la modificacion de modelos de Série

Un saludo

A mi tampoco me gusta ni Fender ni Gibson. Siempre he tenido Jackson y ESP.Hasta donde yo se, Santana ha utilizado durante muchos años ( no se si lo sigue haciendo porque no le sigo) guitarras PRS.

Lógicamente va en gustos.. guitarras con Jackson - Charvel etc... son muy usadas en el mundo del Metal, digamos las preferidas para el Heavy..

Cierto es que Santana ha usado PRS que yo personalmente veo como un sonido a caballo entre una Les Paul y una Strato tuve alguna pero no me llegó a convencer como las anteriormente citadas

Un saludo

Buenas ,por fin VIERNES !!!Ala calle k bamos con el mazacote de aviador .k no se donde se mete esto tan gordo un aviador !!
IMG_20180608_222218.webp
IMG_20180608_222320.webp
IMG_20180608_222243.webp

Perdoname lo ha dicho Oscar....yo solo estoy deacuerdo...no saquemos cosas de quicio Joe....
Ademas es solo una opinión mía..
No te mosques edu coño

Ofú ya salió es Osca ese ... pero si le hace falta un psicólogo como el comé no echarle cuenta hombreeeeee ....
Por cierto y hablando de guitarras, como ya dije, yo en cuestion de guitarras, prefiero las de Pocoyo, tienen un sonido a caballo entre abeja maya y david el gnomo ... aunque con un toque a plastico ... Además vienen con micro ... asi que por favor no nos engañemos ...
En su defecto, pues de la patru, aunque ya no son lo mismo ...

61JwDUWfB0L._SL1000_.webp

Ofú ya salió es Osca ese ... pero si le hace falta un psicólogo como el comé no echarle cuenta hombreeeeee ....
Por cierto y hablando de guitarras, como ya dije, yo en cuestion de guitarras, prefiero las de Pocoyo, tienen un sonido a caballo entre abeja maya y david el gnomo ... aunque con un toque a plastico ... Además vienen con micro ... asi que por favor no nos engañemos ...

Komo-vaya-pa-yá :laughing1::laughing1::laughing1:

Que guitarras te gustan a ti?? yo es que siempre tire que de mis dos marcas favoritas Gibson y Fender cuales son las que a ti te gustan? ya es curiosidad
Edu mira el post bien, ahí digo que guitarras me gustan....
Ayyy!!de verdad.

Si si tu, que sueltas el conejo y luego me lo como yo......jejejejejej
Un abrazo tío jejejeje

Como vengas pacá te pongo a tocarla y hasta que no le saques el punteo del Thundertruck no sales .... :D

Otiiah los AC/DC :flirt: la Gibson SG ya la tengo :D pero ponme otro más difícil el Angus tampoco es un super virtuoso.. Mejor algo del tipo Richie Blackmore - Gary Moore - Satriani etc, con esos si me pico:D

Este armis es de aliexpres ,20 pavos
No me jorobes... Como me encuentres uno para el tanque te hago estatua..jejeje.
Para cuantos modelos hay??
Por fa, por fa, por fa jejejej

Kualas :D se han mencionado unas cuantas marcas :yes:
Digo en el mio bien claro,, que no me gustan las guitarras ni las tuyas ni ningunas....es una cosa que nunca me he fijado la verdad

Que bonito es ese reloj tío..... Maza cote pero no tanto, una pasada,pena que no sea solar ni radio.
Un saludo
Da igual k no sea ni radio ni solar ,pero la satisfacción es muy buena en la muñeca !!

Digo en el mio bien claro,, que no me gustan las guitarras ni las tuyas ni ningunas....es una cosa que nunca me he fijado la verdad

Ah que no te gusta la guitarra en general.. eso va en gustos lógicamente :ok::

No me jorobes... Como me encuentres uno para el tanque te hago estatua..jejeje.
Para cuantos modelos hay??
Por fa, por fa, por fa jejejej
Ya hace tiempo pasé una URL de alliespres pero solo hay para gw-4000 gw-3000 ga-1000 tio para el tullo nada

Ya te cuento....o para todos, que los chinos hacen todo ahora....

Ojalá abra que mirar yo las preferi
Siempre a las blandas ya que el sobrante una vez abrochado raya un poco por eso siempre me gustó más el Armis de Eslabon

Atrás
Arriba Pie