• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada....hombre visualmente hablando, la verdad es que si impresiona bastante más jejejeej
Asi es David.. os lo recomiendo por ser un Portento Tecnologico.. lo tiene todo, un GPS brutal y un Bluetooth fantástico, no se han dejado nada en el tintero.. lo tienes todo con el, un reloj que se disfruta hasta sin llegar a ponértelo.. llena el solo hecho de tenerlo en su estuche en tu campo visual.

un saludo

Asi es David.. os lo recomiendo por ser un Portento Tecnologico.. lo tiene todo, un GPS brutal y un Bluetooth fantástico, no se han dejado nada en el tintero.. lo tienes todo con el, un reloj que se disfruta hasta sin llegar a ponértelo.. llena el solo hecho de tenerlo en su estuche en tu campo visual.

un saludo
Me lo imagino

Una cosa que para era vital era ver esa Proteccion y Construccion, y ya con el en la mano decir que es 10.. me ha sorprendido tambien en ese aspecto protegiendo al maximo todo, maxime ese excelente Zafiro que lleva.
Percibo muchas partes visibles de Metal pero todas protegidas en caso de impacto, luego a la Proteccion tipica de un Rangeman 9400 se le añade ser Mud-Resist, osea resistencia tambien al barro - fango - lodo - arena etc.. asi que si os preguntabais que tal de concepto G-Shock de Resistencia, pues un 10.

Las Pantallas a mostrar son muchas lo cual se agradece ya que normalmente lo que ves, es lo que hay, pero en este Portento Tecnologico son muchas y lo hace tambien muy atractivo en ese sentido, y sobre todo "Facil" pensé que iva a ser complicado de uso, y que va.. super rapido e intuitivo

Range GPS foto 2.webp

Range GPS foto 3.webp

Prometo Presentación individual de los 4 modelos 2018 que adquirí

un saludo

Una cosa que para era vital era ver esa Proteccion y Construccion, y ya con el en la mano decir que es 10.. me ha sorprendido tambien en ese aspecto protegiendo al maximo todo, maxime ese excelente Zafiro que lleva.
Percibo muchas partes visibles de Metal pero todas protegidas en caso de impacto, luego a la Proteccion tipica de un Rangeman 9400 se le añade ser Mud-Resist, osea resistencia tambien al barro - fango - lodo - arena etc.. asi que si os preguntabais que tal de concepto G-Shock de Resistencia, pues un 10.

Las Pantallas a mostrar son muchas lo cual se agradece ya que normalmente lo que ves, es lo que hay, pero en este Portento Tecnologico son muchas y lo hace tambien muy atractivo en ese sentido, y sobre todo "Facil" pensé que iva a ser complicado de uso, y que va.. super rapido e intuitivo

Ver el archivos adjunto 579215

Ver el archivos adjunto 579216

Prometo Presentación individual de los 4 modelos 2018 que adquirí

un saludo
Edu el 9400 también es mud resist....
Una pasada....pena que me recuerde a los su unto, garmin ect y esos dígitos tipo smart watch que es mi única pega.
Disfrútalo, pedazo de herramienta!

Edu el 9400 también es mud resist....
Una pasada....pena que me recuerde a los su unto, garmin ect y esos dígitos tipo smart watch que es mi única pega.
Disfrútalo, pedazo de herramienta!
Gracias David..
Yo pensaba que el anterior Range 9400 no era Mud-Resist y que se implementó a partir del MudMaster.. lo mirare, pero el Garmin y el Unto yo no los veo "ni de lejos" con esta Construcción y Calidad que percibo en este modelo

un saludo

Gracias David..
Yo pensaba que el anterior Range 9400 no era Mud-Resist y que se implementó a partir del MudMaster.. lo mirare, pero el Garmin y el Unto yo no los veo "ni de lejos" con esta Construcción y Calidad que percibo en este modelo

un saludo

Una fotito en la muñeca? Y si nos dices el diámetro de la misma pues genial para hacernos una idea del tamaño ... parece enorme. Es más grande que el mudmaster?

Una fotito en la muñeca? Y si nos dices el diámetro de la misma pues genial para hacernos una idea del tamaño ... parece enorme. Es más grande que el mudmaster?
Si es más grande si....jejeke

Gracias David..

un saludo
No ooo hay muchos modelos mud resist.... Desde el dw 5500 del 85 asta el Gwg 1000

Es hermosa la criatura, no nos engañemos :D en un rato la hago sobre mi muñeca, es que ahora lo puse un ratin al sol para probar su carga solar, pero lógicamente no todos tenemos la misma muñeca y la mia no es precisamente grande sino muy normal, y será que estoy acostumbrado al Gulfmaster Quad o al GPW-2000 que también son grandes y si, puediera ser un pelin mayor pero yo me lo voy a poner igual, hoy en dia ya tanto nosotros como la gente de la calle están acostumbrados a ver Paelleras, es mas.. hasta las chicas o mujeres las van usando, ya muchas pásan del concepto reloj femenino - reloj pequeño.. darme un rato y os lo pongo sobre mi muñeca

un saludo

Ya puedo..perdonar por la indumentaria pero estoy de bricolaje y ropa de estar en casa :D

Junto al GulfMaster Quad

20180612_172005.webp

20180612_172236.webp

GulfMaster Quad

20180612_173708.webp

Se disimula mucho llevando manga larga

Estos Diametros son sobre-dimensionados ellos lo saben y nosotros también sin embargo a muchos nos da igual preferimos buena Legibilidad y mayor info.. para Vestir ya tenemos otros

Un saludo

Última edición:
Ya puedo..perdonar por la indumentaria pero estoy de bricolaje y ropa de estar en casa :D

Junto al GulfMaster Quad

Ver el archivos adjunto 579242

Ver el archivos adjunto 579243

GulfMaster Quad

Ver el archivos adjunto 579244

Estos Diametros son sobre-dimensionados ellos lo saben y nosotros también sin embargo a muchos nos da igual preferimos buena Legibilidad y mayor info.. para Vestir ya tenemos otros

Un saludo

Gracias. Me gusta el bicho ... [emoji1360][emoji1360]

Junto al GulfMaster Quad

Ver el archivos adjunto 579242

Ver el archivos adjunto 579243

GulfMaster Quad

Ver el archivos adjunto 579244

Un saludo
Precioso reloj tio ,y atrevido, por lo grande lo digo ,enorabuena

Bicharraco Edu ... ahora no te metas en el agua con él que te me ahogas seguro ... bueno con esto sí ...

00139950126365____1__640x640.webp

Bicharraco Edu ... ahora no te metas en el agua con él que te me ahogas seguro ... bueno con esto sí ...

00139950126365____1__640x640.webp
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Este sevi

Hoy ni me lo puse y lo disfrute de lo lindo en su Estuche frente a mi.. Es majestuoso :)

IMG_20180612_233342_800.webp

20180612_235840.webp

Última edición:
Buenos días majos, ya parece que llega el calorcillo ...

9842d25214c158e1f939072251ffca77o.webp

Ma-saliio-2-veece :D

Osky te refieres al de hoy el GPW-2000 ?? o al Super Range??

20180613_115520.webp

Foto 2.webp

No no dejo de mirar al otro al de ayer :) me tiene too loco :D

Última edición:
Atrás
Arriba Pie