• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es cuando te odio .... ja,ja,ja ... pa salí pitando de la pasmaaaaa .... ja,ja,ja ... :laughing1: me partoooo ... :laughing1:
Pon una foto no? ... :clap:

Quieres Ké me odien del too !!
Vaya amigo:laughing1::laughing1:

Me he puesto este un rato para currar.
b9dad48ecc2b7372d6c1868fe02309de.webp

ja,ja,ja ..... :laughing1:
Espera que abro un hilo .... Coches y G-Shock´s te parece? .... :clap:

Pero si yo ya postee en un que se llama Relojes al volante y puse varias diferentes de mis gocomoviles :D

Pero si yo ya postee en un que se llama Relojes al volante y puse varias diferentes de mis gocomoviles :D

Pero eso no es aki en "el rinconcillo" ... ademas el hilo lo acabo de abrir :D ... tienes que colgarlas otra vez, lo siento ... y desde fuera ... ::evil::

Pero eso no es aki en "el rinconcillo" ... ademas el hilo lo acabo de abrir :D ... tienes que colgarlas otra vez, lo siento ... y desde fuera ... ::evil::

Naaa Ké luego viene David y me dice Ké le gusta más el Clase A :laughing1::laughing1:

Hoy toca gravity
IMG_20180605_213439.webp
IMG_20180605_212819.webp
IMG_20180605_213927.webp

Naaa Ké luego viene David y me dice Ké le gusta más el Clase A :laughing1::laughing1:
Jejejje[emoji23] [emoji23] el coche no me gusta más, me gusta su tecnologia...impresionado.
Oscar, ni es el m5 ni el m6.
Es el modelo de narco y el deportivo del pobre.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Broma Edu jejejejej

Jejejje[emoji23] [emoji23] el coche no me gusta más, me gusta su tecnologia...impresionado.
Oscar, ni es el m5 ni el m6.
Es el modelo de narco y el deportivo del pobre.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Broma Edu jejejejej
::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Impresionado!! Me preguntas?? Pues si por saber los equipamientos disponibles :D

* Modelos del Narco?? No entiendo eso.
* Deportivo del pobre?? Tampoco entiendo a que te refieres.. Yo no busco ni necesito ningún deportivo, de haber querido un deportivo me lo habría comprado ¿No crees?
Soy más de comidad.. pero si te digo que no se donde quieres ir a parar en ir subiendo el Tema post a post tan sólo comentar que los Tengo son de mi agrado y por eso los Tengo si te gustan a ti o no pues chico como comprenderás no fue detonante en su compra sino mi gusto :cool1:

Broma David jejejeje
Edu el post lo has puesto tu en tono de broma, lo de que seguro te decía que me gusta más el clase a que los 2 BMW.
Edu estoy. De. Broma, coña, cachondeo, no pretendo ofender....
Pero me doy cuenta de que contigo no puedo ser como soy, y perdona.
Un saludo. Ahh y esos 2 bm me encantan.

Edu el post lo has puesto tu en tono de broma, lo de que seguro te decía que me gusta más el clase a que los 2 BMW.
Edu estoy. De. Broma, coña, cachondeo, no pretendo ofender....
Pero me doy cuenta de que contigo no puedo ser como soy, y perdona.
Un saludo. Ahh y esos 2 bm me encantan.

Perdón no capté el modo Sarcastic On.. mea culpa David me lió lo del coche del Narco ya que ellos van en Mercedes y usan Rolex " no tienen gusto" :laughing1::laughing1: luego caí :yes:

Última edición:
Venga, haya paz u sus vais a enterar como hable con el patriarca ... :D

Ahora es cuando no te presto el negrito ... listo que lo sepas ... :nea:
Bueno que!! Miraste riseman, lo has piyao?
Saludos amigo....ese negrito, ese negrito....que preciosidad..por cierto ya están las imágenes del nuevo b1000 impresionante.

Saludos amigo....ese negrito, ese negrito....que preciosidad..por cierto ya están las imágenes del nuevo b1000 impresionante.
Viene Desalineado el B1000 al igual que los G2000 !! de vergüenza !! pedí uno y devuelto está, es problema con Yamagata sigue a dia de hoy

Repetido..

Última edición:

Me llega mañana .... pero no se si podre postearlo porque llego de la consulta sobre las 21.00 .... asi que apenas si lo podré catar ... ::cry::

Hoy teníamos excursión por la Serra con el curtido ProTrek...

IMG_20180606_070523_922.webp

Última edición:
Buenas,en ocasiones los destellos molesta al objetivo!!!
IMG_20180606_212457.webp
IMG_20180606_212518.webp

Buenas,en ocasiones los destellos molesta al objetivo!!!Ver el archivos adjunto 577421Ver el archivos adjunto 577422
Asi es.. lógicamente las partes al brillo reciben un exceso de luz que los Sensores gestionan mal, a la par que según que circunstancias también pueden afectar al Molulo AF si lo tenemos configurado a Multiples Puntos, pero todo es cojerlo el truquillo para sacar ese "explendor" de acabado jugando un poco con la Sub-exposicion :ok::

un saludo

Asi es.. lógicamente las partes al brillo reciben un exceso de luz que los Sensores gestionan mal, a la par que según que circunstancias también pueden afectar al Molulo AF si lo tenemos configurado a Multiples Puntos, pero todo es cojerlo el truquillo para sacar ese "explendor" de acabado jugando un poco con la Sub-exposicion :ok::

un saludo
Jajaja valla clase teorica compañero bitelmano ,eso explica las fotos tan chulas k sacas tio !

Atrás
Arriba Pie