• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaa pero la tias ya las meto yo :laughing1: en mi caso no tiene sentido un Serie 7 teniendo un 535i Full Equip y Serie 6 Grand Copé Full equip.. el 7 es para Pijos :D
Pues eso, lo mismo te digo y para que quieres to eso, más de 100.000€en coches y encima no te habla como un serie a de 40.000, más económico y menos gaston.
Pero bueno para gustos y poder adquisitivo colores

Pues eso, lo mismo te digo y para que quieres to eso, más de 100.000€en coches y encima no te habla como un serie a de 40.000, más económico y menos gaston.
Pero bueno para gustos y poder adquisitivo colores
100.000 no es por los dos ya hubiese querido yo, ese es precio aprox de cada uno.
Como que no me hablan como un Seria A!! si que me hablan mucho mas, quizás no conozcas el Comando Vocal de BMW de sus gama altas.. tiene mas dos folios de Comandos que puedes gestionar por voz mas que el Clase A nuevo.. si te digo que me gusta mucho ese Clase A y como te dije lo veo el mejor vehiculo Tecnologico del Segmento C de Automóviles, pero no hay color si lo comparas con sus hermanos mayores tanto de su misma marca como en Audi o BMW de los Segmentos E de vehículos de 5 metros..

En domingo.
45ccc60465adb96a4e540ba82de444b7.webp
d43db9dcc81a10b8a7420195d32d432a.webp

100.000 no es por los dos ya hubiese querido yo, ese es precio aprox de cada uno.
Como que no me hablan como un Seria A!! si que me hablan mucho mas, quizás no conozcas el Comando Vocal de BMW de sus gama altas.. tiene mas dos folios de Comandos que puedes gestionar por voz mas que el Clase A nuevo.. si te digo que me gusta mucho ese Clase A y como te dije lo veo el mejor vehiculo Tecnologico del Segmento C de Automóviles, pero no hay color si lo comparas con sus hermanos mayores tanto de su misma marca como en Audi o BMW de los Segmentos E de vehículos de 5 metros..
Jejejej he dicho más de 100000 no cada uno....
Jejej mejor me lo pones, para eso un Maserati gt...
Edu me gustan mucho los coches también, y reconoceme que esos dos juntos no hacen lo que el nuevo a 2018
Tecnologicamente te hablo de lo ultimisimo. Imagínate el equivalente al tuyo... El clase e
Ahh por cierto he llevado el 535d y me mola más.... que par motor dios mio

Buenas ,hoy brillante ,como el arroz
IMG_20180603_154810.webp
IMG_20180603_155003.webp
IMG_20180603_155105.webp

Jejejej he dicho más de 100000 no cada uno....
Jejej mejor me lo pones, para eso un Maserati gt...
Edu me gustan mucho los coches también, y reconoceme que esos dos juntos no hacen lo que el nuevo a 2018
Tecnologicamente te hablo de lo ultimisimo. Imagínate el equivalente al tuyo... El clase e
Ahh por cierto he llevado el 535d y me mola más.... que par motor dios mio
Va en gustos David.. a mi no me gusta mas Maserati que BMW, de haberme gustado mas Maserati lo hubiese tenido.. si yo soy amante de BMW es por reunir unas características que solo BMW me ofrece como un puesto de conducción 10.. un comportamiento de su eje trasero que amo.. una Dirección Activa Integral que hace que se mueva en las curvas como trazadas con un Tira-Lineas, un Sistema de Vision nocturna y un Head-up Display que solo BMW me ofrece.. no es cuestión de elegir un coche pinton sin mas.. hay muchas cosas - condiciones o razones de peso que nos hacen decantarnos por una marca u otra, pero lo principal es haber probado a fondo la competencia, solo asi justificas tu criterio, sabiendo lo que coges y lo que dejas..

En cuanto a lo que comentas de la supremacía del Clase A 2018 insisto en que creo que te estás equivocando al compararlo con otros coches ya que cierto es que se ha superado a si mismo pero sólo trae 3 novedades tecnológicas con respecto al modelo que reemplaza y esas novedades están y estaban ya presentes el año pasado con coches de otras gamas lo que ocurre es que te ha sorprendido al igual que a todos ver un clase A con algunas cosas de vehículos de Segmentos superiores pero no nos engañemos no trae más que sus hermanos mayores sino menos.. Y por su puesto no se le aproxima ni de lejos a los BMW actuales de Alta Gama.

Dices que has conducido un 535d.. desconozco que modelo es me refiero a su denominación de chasis, pero decirte que el Diesel y yo somos incompatibles no me gustan los Diesel pero respeto a quienes los prefieran o gusten, e esos niveles el Par Motor es altísimo tanto en gasolina como en un diesel con lo cual no notas falta de empuje en ninguno de los dos, pero el silencio de marcha y la suavidad del gasolina no la tiene el Diesel.

un saludo

Última edición:
Es impresionante el nuevo B5000 me encanta..

un saludo
Es mu guapo ,el Bluetooth es lo.k me keda por probar tio,eso me keda

Enviado desde mi LG-4K mediante Tapatalk

Hoy ha salido de su guarida el deseado 5000.

P1050774.webp
saludos.

Hoy ha salido de su guarida el deseado 5000.

Ver el archivos adjunto 576338
saludos.
Muy bonita foto, le sacastes unos brillos magnificos.. no cabe duda que llevabamos muchos años detras de algo a si Por Fin se ha hecho realidad y mas con él en la mano, es algo mas que un reloj adictivo al igual que tenemos Hilo de Quejas o Peticiones a Casio en esta caso solo cabe darlos las gracias por darnos este B5000 donde los que necesitamos acabados Premium por fin podemos disponer de un Digital Avanzado con construccion 10..

un saludo

Lunes de brujula,a ver si me encuentro.
a6b88765058ac7e7c133c6f9f70cc574.webp
c337cf728de5d7569af0c0980d2c0720.webp

Buenas ,toca hoy el soldado perfecto
IMG_20180604_200249.webp
IMG_20180604_200329.webp

Estos días llevo el gs perfecto emho:ok::CB897E3B-F244-4AD4-A678-731917E21B3B.webp

Navy para hoy.
IMG_20180605_025039.webp

Un ejercicio de nostalgia

IMG_20180605_085200.webp

Buenas compañeros.. yo sigo hoy con el magnifico B5000 "Metal Completo" por no dejar de asombrarme y con grandísimo deseo que tenia de ese Digital puro Full Metal y además super tecnológico :ok::

La foto de hace unos días, pero el reloj es el mismo :D

Foto 11b.webp

un saludo amigos, que paseis un feliz dia

Buenas compañeros.. yo sigo hoy con el magnifico B5000 "Metal Completo" por no dejar de asombrarme y con grandísimo deseo que tenia de ese Digital puro Full Metal y además super tecnológico :ok::

La foto de hace unos días, pero el reloj es el mismo :D

Ver el archivos adjunto 577008

un saludo amigos, que paseis un feliz dia

No te tengo envidia ninguna y paso de tí ... ni por la M de coche esa que tienes .... por cierto es M? :D

No te tengo envidia ninguna y paso de tí ... ni por la M de coche esa que tienes .... por cierto es M? :D
Ké te Piiimsho :laughing1::laughing1: si es pa-dá-koló al hilo :D
Si.. es M.. pero de Motor Sport :whist::

Ké te Piiimsho :laughing1::laughing1: si es pa-dá-koló al hilo :D
Si.. es M.. pero de Motor Sport :whist::

Ahora es cuando te odio .... ja,ja,ja ... pa salí pitando de la pasmaaaaa .... ja,ja,ja ... :laughing1: me partoooo ... :laughing1:
Pon una foto no? ... :clap:

Repetido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie