Voicelab
De la casa
Sin verificar
Koss Piimsho como me toquei er BMWVerás tu que te vamos a coger entre unos pocos y verás el BMW ande va a terminá ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Koss Piimsho como me toquei er BMWVerás tu que te vamos a coger entre unos pocos y verás el BMW ande va a terminá ...
Para brillos los de mi lotus shine recién pulido de cuando era novio....mare mía.No se que decirte, no creo que haya otro mas Fans del Titanio que yo.. en todos mis Astron - Citizen Wave´s - MR-G - etc etc.. siempre me encanto por ser mas ligero y ese tono mas apagado, que si me encanta, pero hazme caso.. mira este modelo al natural y quedarás prendado de sus brillos y acabado de acero como pocas veces he visto, y mira que soy un pirao del Titanio..
Enorabuena tio !!Repetido..
Ahora llevo puesto uno de mis Fetiches.. un Vintage del 85 con 33 años a sus espaldas y va como el primer dia con unos Alineamientos 10 y Precisión excelente en sus Sensores Alti - Temp - Baro - Deepth .. construcción enteramente en Acero
Ver el archivos adjunto 576036
Ver el archivos adjunto 576037
Un saludo
Koss Piimsho como me toquei er BMWpor cierto el otro dia disfrute como un enamo ahora que lo mencionas por la noche en un camino rural con el Night Vision y como se veian los peatones y animales en amarillo y dándoles desdellos los Spot Light de los LED Adaptativos para avisar de mi presencia y cuando estaban mas cerca casi en ruta de colision me salía el aviso hasta por el Head-Up Display de proyección al parabrisas
una gozaa
Yo es que soy amante de los coches tecnológicosTodo eso hace el coche ?
![]()
Si es que eres el amo de los caminos rurales y los coches de alta gama ... asarvajao !!!! Y los demá en fregoneta pa di al chabolo ...![]()
No será más porque no les de la guita, a que no quieran meterse lo.....los extras digo...jejej..comprate el nuevo clase a así puedes hablar con el.Yo es que soy amante de los coches tecnológicos, no todo el mundo lo es y no le dan la importancia que yo a esas cosas, de hecho cuando los compran y configuran apenas les meten extras
![]()
Yo es que soy amante de los coches tecnológicos, no todo el mundo lo es y no le dan la importancia que yo a esas cosas, de hecho cuando los compran y configuran apenas les meten extras
![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pos mi papal siempre le mete el abrebotellal ... y nos su lo regalan con las llanta guapa ...![]()
David pero el Clase A para que?? poder hablar con el coche el mio ya puedo por su Comando vocal que incorpora el Nav Pro nuevoNo será más porque no les de la guita, a que no quieran meterse lo.....los extras digo...jejej..comprate el nuevo clase a así puedes hablar con el.
Soy amante de los BMW y casi tienes que pagar para que tengan cinturones de seguridad.
Pos mi papal siempre le mete el abrebotellal ... y nos su lo regalan con las llanta guapa ...![]()
Si no lo has visto....acojonante lo que hace clase a nuevo.David pero el Clase A para que?? poder hablar con el coche el mio ya puedo por su Comando vocal que incorpora el Nav Pro nuevo
un saludo
Como decías lo de la tecnología en los coches......por eso. Para que clase a? Pues para lo mismo que un dacia, que te lleve a los sitios...
Como decías lo de la tecnología en los coches......por eso. Para que clase a? Pues para lo mismo que un dacia, que te lleve a los sitios...
Si, si lo he visto David.. vi que ahora puede montar dos pantallas Digitales de 12,5 pulgadas y que puede montar un Sistema 360 de camaras o un Head-Up Display, algo impensable en un Clase A.. y si te digo que me gusta mucho mas que sus rivales directos, el Audi A3 o el BMW Serie 1 aunque los equipes al máximo no le llegan a la suela de los zapatos.. hoy por hoy, aun siendo Fans acérrimo de BMW reconozco que el nuevo Serie A 2018 es el mejor coche del Segmento C.. del mercado con diferencia, y como amante de los coches hasta lo configuré en su configurador dándome la versión que yo hubiese cogido en caso de quererlo y me salía un precio de 45.600 o algo asi.. muy buen coche y si lo conozco, y si pensase en ampliar con un coche pequeño te digo que iria de cabeza a por el.. pero soy de coches grandes desde siempre y con Prestaciones muy concretas como la Dirección Integral donde los dos ejes son Direccionales, o bien la Vision nocturna o algunas cosas que solo los vehículos de unas ciertas gamas lo permiten, en BMW no las pueden montar ni los Serie 1 - 2 - 3 - 4 … solo apartir de la Serie 5 puedes incorporarlosSi no lo has visto....acojonante lo que hace clase a nuevo.
A día de hoy es lo que más me ha impresionado en el mundo de los coches.
Una auténtica pasada
Estoy de acuerdo.Si, si lo he visto David.. vi que ahora puede montar dos pantallas Digitales de 12,5 pulgadas y que puede montar un Sistema 360 de camaras o un Head-Up Display, algo impensable en un Clase A.. y si te digo que me gusta mucho mas que sus rivales directos, el Audi A3 o el BMW Serie 1 aunque los equipes al máximo no le llegan a la suela de los zapatos.. hoy por hoy, aun siendo Fans acérrimo de BMW reconozco que el nuevo Serie A 2018 es el mejor coche del Segmento C.. del mercado con diferencia, y como amante de los coches hasta lo configuré en su configurador dándome la versión que yo hubiese cogido en caso de quererlo y me salía un precio de 45.600 o algo asi.. muy buen coche y si lo conozco, y si pensase en ampliar con un coche pequeño te digo que iria de cabeza a por el.. pero soy de coches grandes desde siempre y con Prestaciones muy concretas como la Dirección Integral donde los dos ejes son Direccionales, o bien la Vision nocturna o algunas cosas que solo los vehículos de unas ciertas gamas lo permiten, en BMW no las pueden montar ni los Serie 1 - 2 - 3 - 4 … solo apartir de la Serie 5 puedes incorporarlos
un saludo
Estoy de acuerdo.
Comprate un serie 7 y te ponen una mujer o un hombre dentro...lo que tu elijas.
Jejejej
jajaa pero la tias ya las meto yoEstoy de acuerdo.
Comprate un serie 7 y te ponen una mujer o un hombre dentro...lo que tu elijas.
Jejejej