Si, si lo he visto David.. vi que ahora puede montar dos pantallas Digitales de 12,5 pulgadas y que puede montar un Sistema 360 de camaras o un Head-Up Display, algo impensable en un Clase A.. y si te digo que me gusta mucho mas que sus rivales directos, el Audi A3 o el BMW Serie 1 aunque los equipes al máximo no le llegan a la suela de los zapatos.. hoy por hoy, aun siendo Fans acérrimo de BMW reconozco que el nuevo Serie A 2018 es el mejor coche del Segmento C.. del mercado con diferencia, y como amante de los coches hasta lo configuré en su configurador dándome la versión que yo hubiese cogido en caso de quererlo y me salía un precio de 45.600 o algo asi.. muy buen coche y si lo conozco, y si pensase en ampliar con un coche pequeño te digo que iria de cabeza a por el.. pero soy de coches grandes desde siempre y con Prestaciones muy concretas como la Dirección Integral donde los dos ejes son Direccionales, o bien la Vision nocturna o algunas cosas que solo los vehículos de unas ciertas gamas lo permiten, en BMW no las pueden montar ni los Serie 1 - 2 - 3 - 4 … solo apartir de la Serie 5 puedes incorporarlos
un saludo