• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verás tu que te vamos a coger entre unos pocos y verás el BMW ande va a terminá ...
Koss Piimsho como me toquei er BMW :laughing1::laughing1: por cierto el otro dia disfrute como un enamo ahora que lo mencionas por la noche en un camino rural con el Night Vision y como se veian los peatones y animales en amarillo y dándoles desdellos los Spot Light de los LED Adaptativos para avisar de mi presencia y cuando estaban mas cerca casi en ruta de colision me salía el aviso hasta por el Head-Up Display de proyección al parabrisas :D una gozaa

No se que decirte, no creo que haya otro mas Fans del Titanio que yo.. en todos mis Astron - Citizen Wave´s - MR-G - etc etc.. siempre me encanto por ser mas ligero y ese tono mas apagado, que si me encanta, pero hazme caso.. mira este modelo al natural y quedarás prendado de sus brillos y acabado de acero como pocas veces he visto, y mira que soy un pirao del Titanio..
Para brillos los de mi lotus shine recién pulido de cuando era novio....mare mía.
Jejejej

Bueno pues hoy este full black
IMG_20180602_124600.webp

Yo hoy un digital:

27649514427_67cc17ba37_b.webp

Hola amigos fanaticos de los relojes,esta tarde me a acompañado este nipon ,luego ya veré !!
IMG_20180602_213112.webp
IMG_20180602_213141.webp

Koss Piimsho como me toquei er BMW :laughing1::laughing1: por cierto el otro dia disfrute como un enamo ahora que lo mencionas por la noche en un camino rural con el Night Vision y como se veian los peatones y animales en amarillo y dándoles desdellos los Spot Light de los LED Adaptativos para avisar de mi presencia y cuando estaban mas cerca casi en ruta de colision me salía el aviso hasta por el Head-Up Display de proyección al parabrisas :D una gozaa

8o Todo eso hace el coche ? 8o
Si es que eres el amo de los caminos rurales y los coches de alta gama ... asarvajao !!!! Y los demá en fregoneta pa di al chabolo ... :laughing1:

8o Todo eso hace el coche ? 8o
Si es que eres el amo de los caminos rurales y los coches de alta gama ... asarvajao !!!! Y los demá en fregoneta pa di al chabolo ... :laughing1:
Yo es que soy amante de los coches tecnológicos :D , no todo el mundo lo es y no le dan la importancia que yo a esas cosas, de hecho cuando los compran y configuran apenas les meten extras :D

Domingo de barbacoa, hoy hace bueno y no me lo esperaba.
IMG_2978.webp

Yo es que soy amante de los coches tecnológicos :D , no todo el mundo lo es y no le dan la importancia que yo a esas cosas, de hecho cuando los compran y configuran apenas les meten extras :D
No será más porque no les de la guita, a que no quieran meterse lo.....los extras digo...jejej..comprate el nuevo clase a así puedes hablar con el.
Soy amante de los BMW y casi tienes que pagar para que tengan cinturones de seguridad.

Bueno chicos...se que me repito, pero hoy he sacado el que me parece que es pura esencia g shock.
Edu!! Este si que es el rey de los digitales g shock.,con permiso del range claro.
IMG_20180603_115129.webp

Pos mi papal siempre le mete el abrebotellal ... y nos su lo regalan con las llanta guapa ... :D

No será más porque no les de la guita, a que no quieran meterse lo.....los extras digo...jejej..comprate el nuevo clase a así puedes hablar con el.
Soy amante de los BMW y casi tienes que pagar para que tengan cinturones de seguridad.
David pero el Clase A para que?? poder hablar con el coche el mio ya puedo por su Comando vocal que incorpora el Nav Pro nuevo

Cierto es que en BMW tienes que pagar por todo ya que vienen con lo justito es una gran jodienda pero eso coches es para equiparlos bien, o sino coger algo de menos precio pero mas equipado.. siempre dije que prefiero uno inferior y hasta los dientes de extras que otro superior y mondao y pelao, veo absurdo los modelos de alta gama que te asomas por dentro y como mucho solo les han puesto la Piel y asientos eléctricos y poco mas solo por decir que uno llega a tal Gama.. lógicamente cierto es que por desgracia no esta al alcance de todos cierto es.. y como bien comentas hay coches que cuestan mucho menos y son muy majos como el nuevo Clase A 2018 lo vi y por solo 45.000 lo puedes poner muy majo con detalles que hasta ahora no podias en un Clase A .. pero a me gustan mas grandes, es cuestión de gustos y lógicamente de poder adquisitivo.

un saludo

Última edición:
David pero el Clase A para que?? poder hablar con el coche el mio ya puedo por su Comando vocal que incorpora el Nav Pro nuevo

un saludo
Si no lo has visto....acojonante lo que hace clase a nuevo.
A día de hoy es lo que más me ha impresionado en el mundo de los coches.
Una auténtica pasada

Como decías lo de la tecnología en los coches......por eso. Para que clase a? Pues para lo mismo que un dacia, que te lleve a los sitios...

Es que el Edu, mira la hora con estilo, se transporta con estilo y toca la guitarra con estilo ... y hasta el chabolo lo tiene pinton ... :D

Si no lo has visto....acojonante lo que hace clase a nuevo.
A día de hoy es lo que más me ha impresionado en el mundo de los coches.
Una auténtica pasada
Si, si lo he visto David.. vi que ahora puede montar dos pantallas Digitales de 12,5 pulgadas y que puede montar un Sistema 360 de camaras o un Head-Up Display, algo impensable en un Clase A.. y si te digo que me gusta mucho mas que sus rivales directos, el Audi A3 o el BMW Serie 1 aunque los equipes al máximo no le llegan a la suela de los zapatos.. hoy por hoy, aun siendo Fans acérrimo de BMW reconozco que el nuevo Serie A 2018 es el mejor coche del Segmento C.. del mercado con diferencia, y como amante de los coches hasta lo configuré en su configurador dándome la versión que yo hubiese cogido en caso de quererlo y me salía un precio de 45.600 o algo asi.. muy buen coche y si lo conozco, y si pensase en ampliar con un coche pequeño te digo que iria de cabeza a por el.. pero soy de coches grandes desde siempre y con Prestaciones muy concretas como la Dirección Integral donde los dos ejes son Direccionales, o bien la Vision nocturna o algunas cosas que solo los vehículos de unas ciertas gamas lo permiten, en BMW no las pueden montar ni los Serie 1 - 2 - 3 - 4 … solo apartir de la Serie 5 puedes incorporarlos

un saludo

Si, si lo he visto David.. vi que ahora puede montar dos pantallas Digitales de 12,5 pulgadas y que puede montar un Sistema 360 de camaras o un Head-Up Display, algo impensable en un Clase A.. y si te digo que me gusta mucho mas que sus rivales directos, el Audi A3 o el BMW Serie 1 aunque los equipes al máximo no le llegan a la suela de los zapatos.. hoy por hoy, aun siendo Fans acérrimo de BMW reconozco que el nuevo Serie A 2018 es el mejor coche del Segmento C.. del mercado con diferencia, y como amante de los coches hasta lo configuré en su configurador dándome la versión que yo hubiese cogido en caso de quererlo y me salía un precio de 45.600 o algo asi.. muy buen coche y si lo conozco, y si pensase en ampliar con un coche pequeño te digo que iria de cabeza a por el.. pero soy de coches grandes desde siempre y con Prestaciones muy concretas como la Dirección Integral donde los dos ejes son Direccionales, o bien la Vision nocturna o algunas cosas que solo los vehículos de unas ciertas gamas lo permiten, en BMW no las pueden montar ni los Serie 1 - 2 - 3 - 4 … solo apartir de la Serie 5 puedes incorporarlos

un saludo
Estoy de acuerdo.
Comprate un serie 7 y te ponen una mujer o un hombre dentro...lo que tu elijas.
Jejejej

Estoy de acuerdo.
Jejejej

Y el Comando vocal, ya viene hasta húmedo adaptativo según la velocidad del vehículo ... :D un despiporre vamos ... :laughing1:

Estoy de acuerdo.
Jejejej
jajaa pero la tias ya las meto yo :laughing1: en mi caso no tiene sentido un Serie 7 teniendo un 535i Full Equip y Serie 6 Grand Copé Full equip.. el 7 es para Pijos :D

No me lieis kos Piiimsho

hoy alternando entre el nuevo B5000 que me ha dejado de piedra positivamente y el Vintage del 85 Alti - Baro - Temp - Deepth

Foto 3.webp

Sin título-3.webp

un saludo amigos

Atrás
Arriba Pie