• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién estrenado
00000IMG_00000_BURST20180530162603884_COVER-01.webp

Buenas hoy me acompaña esta joya ,o almenos ami me lo parece.,,,,SPIKE LEE
IMG_20180530_200841.webp
IMG_20180530_200930.webp

Buenas a todos y buenas noches...
Seguimos con el marinero.
IMG_20180530_174222.webp

Buenas chicos...!!
Hoy el tocho de goma
IMG_20180531_164528.webp

Buenos días amigos, en esta jornada de descanso, me acompaña mi deportivo ...

e92b7997a10d5e4b257e886c9260db26o.webp

Hoy azulito.20180601_123837.webp

Buenas amigos hoy me acompaña La Joya de la Corona en Digitales el magnífico y deseado B5000

Foto 1.webp

Así se quedó Kira al verlo :yuck:: :D

20180601_125233.webp

Que paséis un feliz dia

Última edición:
Repetido..

Última edición:
Te va a gustar es una maravilla, prometo Presentación en unos días

un saludo
Como actualiza la hora?
Si fuera en titanio ya no había opción de mejora en absolutamente ningún área.
Seguramente lo saquen como edición limitada luego del éxito de esta.
Si lo sacan en titanio se viene uno para casa seguro.

USA?? Te suelen meter un pico por aranceles casi siempre.

Ya te digo, es un reloj muy solvente, en WatchShop hace apenas 3 o 4 meses estaba a 50-52€, el de dial negativo... Y al final las dos veces que lo tuve me deshice de él por que se vende muy bien xDD

Tengo ganas de hacerme con otro, pero si vuelve a bajar a esos 50€.

Hola amigo ..... 62 euretes el negativo en Amazon España! Me estoy pensando pillar otro [emoji23]

Como actualiza la hora?
Si fuera en titanio ya no había opción de mejora en absolutamente ningún área.
Seguramente lo saquen como edición limitada luego del éxito de esta.
Si lo sacan en titanio se viene uno para casa seguro.
La hora la actualiza automática de dos formas.. 1 - Bluetooth y 2 - Radio Controlado con un modulo de recepción muy mejorado.

No estaría mal una Edición Titanio pero tienes que tener en cuenta que el Titanio no es tan resistente como el acero a la hora de las rayitas luego también tiene su ventaja el Acero, para mi gusto lo han hecho genial tal cual

un saludo

Última edición:
Ahora llevo puesto uno de mis Fetiches.. un Vintage del 85 con 33 años a sus espaldas y va como el primer dia con unos Alineamientos 10 y Precisión excelente en sus Sensores Alti - Temp - Baro - Deepth .. construcción enteramente en Acero

Sin título-1.webp

Sin título-2.webp

Un saludo

La hora la actualiza automática de dos formas.. 1 - Bluetooth y 2 - Radio Controlado con un modulo de recepción muy mejorado.

No estaría mal una Edición Titanio pero tienes que tener en cuenta que el Titanio no es tan resistente como el acero a la hora de las rayitas luego también tiene su ventaja el Acero, para mi gusto lo han hecho genial tal cual

un saludo
El titanio es bastante más liviano y mantendría mejor la esencia del modelo original, y con el tema de los "pelillos" hay procesos de oxidado del titanio superficial con una resistencia al rayado muy alto.
Hace años espero un reloj digital que reúna lo mejor de todas las tecnologías existentes y este sólo le falta el titanio...[emoji24]

El titanio es bastante más liviano y mantendría mejor la esencia del modelo original, y con el tema de los "pelillos" hay procesos de oxidado del titanio superficial con una resistencia al rayado muy alto.
Hace años espero un reloj digital que reúna lo mejor de todas las tecnologías existentes y este sólo le falta el titanio...[emoji24]
No se que decirte, no creo que haya otro mas Fans del Titanio que yo.. en todos mis Astron - Citizen Wave´s - MR-G - etc etc.. siempre me encanto por ser mas ligero y ese tono mas apagado, que si me encanta, pero hazme caso.. mira este modelo al natural y quedarás prendado de sus brillos y acabado de acero como pocas veces he visto, y mira que soy un pirao del Titanio..

Pero si esto no consiste en darnos envidia sino en poner o mostrar lo que llevamos :D

Verás tu que te vamos a coger entre unos pocos y verás el BMW ande va a terminá ...

Atrás
Arriba Pie