Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién estrenadoVer el archivos adjunto 574473
Mil gracias!! Con la correa verde perdia la gracia... Abrazos!Te ha quedado muy, muy bien, a mi me gusta ... un storm tropper muy guapo ...![]()
Buenas hoy me acompaña esta joya ,o almenos ami me lo parece.,,,,SPIKE LEEVer el archivos adjunto 574543Ver el archivos adjunto 574544
Buenas amigos hoy me acompaña La Joya de la Corona en Digitales el magnífico y deseado B5000
Ver el archivos adjunto 575383
Así se quedó Kira al verlo![]()
Ver el archivos adjunto 575382
Que paséis un feliz dia
Te va a gustar es una maravilla, prometo Presentación en unos díasPrecioso, yo tengo pedido el mixto con correa de caucho.
Hola donde?Precioso, yo tengo pedido el mixto con correa de caucho.
Hola donde?
Que precio tiene?
Gracias
Como actualiza la hora?Te va a gustar es una maravilla, prometo Presentación en unos días
un saludo
USA?? Te suelen meter un pico por aranceles casi siempre.
Ya te digo, es un reloj muy solvente, en WatchShop hace apenas 3 o 4 meses estaba a 50-52€, el de dial negativo... Y al final las dos veces que lo tuve me deshice de él por que se vende muy bien xDD
Tengo ganas de hacerme con otro, pero si vuelve a bajar a esos 50€.
La hora la actualiza automática de dos formas.. 1 - Bluetooth y 2 - Radio Controlado con un modulo de recepción muy mejorado.Como actualiza la hora?
Si fuera en titanio ya no había opción de mejora en absolutamente ningún área.
Seguramente lo saquen como edición limitada luego del éxito de esta.
Si lo sacan en titanio se viene uno para casa seguro.
Ahora llevo puesto uno de mis Fetiches.. un Vintage del 85 con 33 años a sus espaldas y va como el primer dia con unos Alineamientos 10 y Precisión excelente en sus Sensores Alti - Temp - Baro - Deepth .. construcción enteramente en Acero
Ver el archivos adjunto 576036
Ver el archivos adjunto 576037
Un saludo
Pero si esto no consiste en darnos envidia sino en poner o mostrar lo que llevamosPaso de ti y no me das envidia por mucho baro que tenga ...![]()
El titanio es bastante más liviano y mantendría mejor la esencia del modelo original, y con el tema de los "pelillos" hay procesos de oxidado del titanio superficial con una resistencia al rayado muy alto.La hora la actualiza automática de dos formas.. 1 - Bluetooth y 2 - Radio Controlado con un modulo de recepción muy mejorado.
No estaría mal una Edición Titanio pero tienes que tener en cuenta que el Titanio no es tan resistente como el acero a la hora de las rayitas luego también tiene su ventaja el Acero, para mi gusto lo han hecho genial tal cual
un saludo
No se que decirte, no creo que haya otro mas Fans del Titanio que yo.. en todos mis Astron - Citizen Wave´s - MR-G - etc etc.. siempre me encanto por ser mas ligero y ese tono mas apagado, que si me encanta, pero hazme caso.. mira este modelo al natural y quedarás prendado de sus brillos y acabado de acero como pocas veces he visto, y mira que soy un pirao del Titanio..El titanio es bastante más liviano y mantendría mejor la esencia del modelo original, y con el tema de los "pelillos" hay procesos de oxidado del titanio superficial con una resistencia al rayado muy alto.
Hace años espero un reloj digital que reúna lo mejor de todas las tecnologías existentes y este sólo le falta el titanio...[emoji24]
Pero si esto no consiste en darnos envidia sino en poner o mostrar lo que llevamos![]()