• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre....yo le he tenido en buen estado y con suerte se pierde encontrar entre 80 y 100 euros....pero si es Jodio de pillar el dragoncito

Olvidate ... ni loco hoy en dia !!! 150 - 200 es la franja ... te lo digo yo que llevo 3 dias mirando en todo el mundo ... :ok::

Olvidate ... ni loco hoy en dia !!! 150 - 200 es la franja ... te lo digo yo que llevo 3 dias mirando en todo el mundo ... :ok::
Si si he tenido 2 uno me costó 85 y otro 130 pero el de 130 era el burning.

O*ooooo .... te dije que si entre tus contactos que te pasaban la mercancia esa que tu controlas y mueves entre Madrid y Londres, je,je si sabias de alguien que te consiguiera un ******* ... no ? :pardon:
Ok.. ya lo pillo, estoy tanteando sobre él

Si si he tenido 2 uno me costó 85 y otro 130 pero el de 130 era el burning.

Hoy no David ... será hace un tiempo, date cuenta que el reloj ahora hace justo 10 años que se lanzó y hablo del modelo nuevo ... o sea que es coetaneo del Rangeman pero se lanzó en julio de 2008 ... es decir mucho antes ....

Buenas ,recien llegado este mastodonte,mi primer g k ademas lleva brujula,es precioso este reloj
IMG_20180528_200706.webp
IMG_20180528_200634.webp
IMG_20180528_200607.webp

Un Casio sencillo y que me recuerda viejos tiempos
c90b8cc911e4cdcc5bdd0d624062feab.webp

Si.. con ese aire Vintage que tanto nos gusta, me gusta mucho el reloj
Gracias voicelab.

Lo que me gustó de este modelo es que tiene el display grande, cosa que se agradece para poder ver la hora de rápido sin distracciones.

Saludos!

Buenos días a ver si le ponemos las pilas al dia con el MR-G ...

c76e7afe5634c2b2765768269b6cd33eo.webp

Buenos días a ver si le ponemos las pilas al dia con el MR-G ...

Osky con tu permiso y con mi Deformación Profesional de haber sido Fotografo tambien durante muchos años me he tomado la libertad de corregirte 2 fotografías de tu MR-G negro ya que como te comenté las Canon en los tonos grises y oscuros tienen una ligera dominante azulada la cual pueda resultar atatractiva según en que motivos u objetos u situaciones en el caso de un reloj con terminación "negra" siempre tiendo a corregir manualmente para obtener el "tono exacto" del acabado en este caso de tu reloj.. ya que ees el MR-G mas bonito de los modelos de Serie G1000..

a ver que te parecen las correcciones

b8036a6d4d47973ef6d199102434ffb0o.webp

A si, si se aprecia en todo su explendor ese Titanio 64 negro sin dominantes azules ni en Armis - Caja y fondo de esfera

un saludo amigo :friends:

Osky con tu permiso y con mi Deformación Profesional de haber sido Fotografo tambien durante muchos años me he tomado la libertad de corregirte 2 fotografías de tu MR-G negro ya que como te comenté las Canon en los tonos grises y oscuros tienen una ligera dominante azulada la cual pueda resultar atatractiva según en que motivos u objetos u situaciones en el caso de un reloj con terminación "negra" siempre tiendo a corregir manualmente para obtener el "tono exacto" del acabado en este caso de tu reloj.. ya que ees el MR-G mas bonito de los modelos de Serie G1000..

a ver que te parecen las correcciones

Ver el archivos adjunto 574054

Ver el archivos adjunto 574055

A si, si se aprecia en todo su explendor ese Titanio 64 negro sin dominantes azules ni en Armis - Caja y fondo de esfera

un saludo amigo :friends:

Pues que lo clavas Edu !!! :clap:
Reflejas exactamente el tono del reloj a la luz del día. Está genial, qué bueno tener amigos así :Cheers:
Yo normalmente edito todas las fotos para la firma y eso, pero tampoco me gusta tocarlas mucho, dado que en tal caso, las repito y listos. Si me esmero un poco más en las fotos de los reviews, mientras que en el diario, van en plan rapidito por las mañanas antes de llevar a las niñas al cole ...
Muchas gracias por tu tiempo, un placer como siempre :ok::

Pues que lo clavas Edu !!! :clap:
Reflejas exactamente el tono del reloj a la luz del día. Está genial, qué bueno tener amigos así :Cheers:
Yo normalmente edito todas las fotos para la firma y eso, pero tampoco me gusta tocarlas mucho, dado que en tal caso, las repito y listos. Si me esmero un poco más en las fotos de los reviews, mientras que en el diario, van en plan rapidito por las mañanas antes de llevar a las niñas al cole ...
Muchas gracias por tu tiempo, un placer como siempre :ok::
Yo por eso para relojes normales si me atrevo a hacerlas sobre la marcha el mismo dia que los llevo puestos pero para los MR-G siempre tiro de de imágenes de Archivo hechas con mi Canon Serie 1 1DX sobre archivo RAW y con todo el tiempo del mundo para corrección de tonos o incluso motas de polvo que puedan salir en las fotos y sepa positivamente que el reloj no tiene ya que ese tratamiento DLC que llevan todos obliga ha hacer correcciones en el tono si queremos plasmar el Color lo mas fiel posible, todo iinfluye, si es luz de sol, luz de venta, luz eléctrica, luz mixta.. y lo bueno de trabajar sobre el archivo bruto RAW nos permite un Procesado muy Fideligno.. a la par que puedes dar rienda suelta a la creatividad.. mira que Luz consegui un dia en mi Silver, era una luz que iva buscando muchas veces y cuando la conseguia no tenia la cámara

MR-_G_Silver.webp

La esfera es igual en ambos modelos el Silver y Black.. es negra o bien un gris muuuy oscuro sin embargo según con que luz la veía con ligera dominante verdosa que me gustaba mucho y conseguí ese tono :)

Con otras iluminaciones la esfera pasaba a tomar un ligera dominante azulada la cual también es curiosa y en esta siguiente tampoco corregí dejándola tal cual

MR-_G_en_estuche_1.webp

un abrazo amigo :Cheers:

Última edición:
Hola chicos...
Hoy de agua.... El marinero!
IMG_20180529_172237.webp
IMG_20180529_172326.webp
IMG_20180529_172432.webp

Casi la hora de la cenicienta ,luz apagada ya
20180529_231855.webp

Buenos días amigos, con un poco de fresquete, salimos mi escudero y yo con la moto pal curro ...

5e7244db5bd22221a782b35d9a3dfef7o.webp

Atrás
Arriba Pie