• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D yo voy servido de MR-G,s :D de haber querido el Negro ya la hubiese tenido pasaron 5 por mis manos Negros y los devolví.. A si que Yamagata tiene la palabra el dia que caiga en mis manos uno Negro Perfecto pues lo pillaré pero mientras sigan viniendo mal Niii de Koooña:D lo quiero como el resto de MR-G Impoluto en Alineaciones o nada :D esos relojes o vienen perfectos o que se vayan poniendo los de Yamagata a 4 patas ke los voy.... :laughing1: 1 a 1 :laughing1::laughing1:
Pues una pena que los devuelvas.... Por que de largo es el más bonito que hay.
Un saludo

Pues una pena que los devuelvas.... Por que de largo es el más bonito que hay.
Un saludo
Por bonito que sea, que lo es.. yo no acepto un MR-G Desalineado ya que si Casio es capaz de ofrecer Alineamientos 10 en sus EDIFICE o en gamas Premium como los GPW Gulf etc.. pues no es lógico que subiendo el liston a un PVP de 2800 nos de un reloj Desalineado.. por lo menos en mis cabalas no entra.. pero todos son bonitos, el Silver también lo es o el DC y por su puesto el Hammer..

un saludo David

IMG_0336.webp

El único que tengo.
Me he ido a patinar con mi hijo y me lo he puesto un ratito. (Por si hay golpes [emoji2])

Buenos días amigos, me acompañará durante toda esta jornada este G-Shock ...

ffe5763ed011e00f74698bbdf19dd0d1o.webp

Desde ayer llevaba yo también el WorldTime :D

20180528_123417.webp

20180528_123551.webp

Un saludo amigos

Buenos días amigos, me acompañará durante toda esta jornada este G-Shock ...

ffe5763ed011e00f74698bbdf19dd0d1o.webp
!! Que te acompaña durante esta jornada ?? jajaa si se te quedó a vivir de ocupa..:D cuuusha las-dao-kuerda al MeeReeGe :laughing1::laughing1: recuerda que no son Solares ni naaa de eso :laughing1:

Luego me pongo yo uno de los mios.. el Silver que me gusta mucho :D y si le di cuerda :laughing1:

MR-G foto 29.webp

Última edición:
IMG_2964.webp
Otro dia mas con este.

!! Que te acompaña durante esta jornada ?? jajaa si se te quedó a vivir de ocupa..:D cuuusha las-dao-kuerda al MeeReeGe :laughing1::laughing1: recuerda que no son Solares ni naaa de eso :laughing1:

Luego me pongo yo uno de los mios.. el Silver que me gusta mucho :D y si le di cuerda :laughing1:

Ver el archivos adjunto 573732

Pero amos a ver tu te cree que soy un niñato de eso con los que tu te juntaaaa? que te los tanga pa que te vendan mercancia?. .... :laughing1: ja,ja,ja .... me partooooo :laughing1:

Y lo que es peó ... que ahora tiro pa la piscinaaa y se me va a olvidá kitarmelo .... 8o lokadishoooooo :D

Pero amos a ver tu te cree que soy un niñato de eso con los que tu te juntaaaa? que te los tanga pa que te vendan mercancia?. .... :laughing1: ja,ja,ja .... me partooooo :laughing1:
ke-váa-kueerda-kooño :laughing1: jajaa solo el Silver es Solar :D

Da iguá ... la piscina solo tiene 1.80 ... ja,ja .... me pirooooo .... luego sigo !!! :Cheers:
Yo no puedo hasta el dia 2 que la abren la de mi casa :D además está nublao jajaa pero ponte otro que te veo

Bueno.... hoy el de para todo
...que duro es el jodio, y lo que lleva encima.
Oscar!!! Esta opción es cojonuda para la pisci y playa.
IMG_20180528_144433.webp

Yo no puedo hasta el dia 2 que la abren la de mi casa :D además está nublao jajaa pero ponte otro que te veo

Bueno a ver si no me lo llevo más ... que hoy eh pillado uno guapis para tal menester ...
No se lo digas a nadie pero en el cierre le ha caido otro leve roce ... 8o :umbrella:

Bueno.... hoy el de para todo
...que duro es el jodio, y lo que lleva encima.
Oscar!!! Esta opción es cojonuda para la pisci y playa. Ver el archivos adjunto 573851

Esta muy guapo, pero acabo de pillar otro ... que encontre por fin ... y tu sabes cual es ... ::evil::

Bueno a ver si no me lo llevo más ... que hoy eh pillado uno guapis para tal menester ...
No se lo digas a nadie pero en el cierre le ha caido otro leve roce ... 8o :umbrella:

Esta muy guapo, pero acabo de pillar otro ... que encontre por fin ... y tu sabes cual es ... ::evil::
Si I???
Cojonudo.
Donde??

Por las fotos está dpm, muy buen estado y a un precio pagable ... es que es imposible macho pillar unno nuevo, y si lo encuentras o bien no es Radio o bien no es solar, o es el normal a 300 y 400 pavos ... vamos increible ...
Voy a abrir un tema al respecto ...

Por las fotos está dpm, muy buen estado y a un precio pagable ... es que es imposible macho pillar unno nuevo, y si lo encuentras o bien no es Radio o bien no es solar, o es el normal a 300 y 400 pavos ... vamos increible ...
Voy a abrir un tema al respecto ...
Me perdí.. de que modelo habláis??

Me perdí.. de que modelo habláis??

O*ooooo .... te dije que si entre tus contactos que te pasaban la mercancia esa que tu controlas y mueves entre Madrid y Londres, je,je si sabias de alguien que te consiguiera un ******* ... no ? :pardon:

O*ooooo .... te dije que si entre tus contactos que te pasaban la mercancia esa que tu controlas y mueves entre Madrid y Londres, je,je si sabias de alguien que te consiguiera un ******* ... no ? :pardon:
Hombre....yo le he tenido en buen estado y con suerte se pierde encontrar entre 80 y 100 euros....pero si es Jodio de pillar el dragoncito

Atrás
Arriba Pie