• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendelo y comprate el mrg de Oscar.... Es más bonito que ese seiko.
Ahhh por cierto entre amigos también tienes el subforo relojes japoneses.
Un saludo amigo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni de coña vendo ese, para mi es la cosa más elegante que he visto
En Cuarzo japonés.. otra cosa es que también quiera el MR-G negro pero no a costa de ese :ok:: ese me gusta más que los MR-G..
Ya se que hay un sub-foro de japoneses y por eso dije que sólo hoy
Ponía uno No Casio i,m sorry

Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negro :D es un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no sea Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito :(

Es un Astron Dual Time Titanio Ceramico negro oro Rosa

Ver el archivos adjunto 568673

Ver el archivos adjunto 568674

Ver el archivos adjunto 568675

Ver el archivos adjunto 568679

Ver el archivos adjunto 568676

Ver el archivos adjunto 568677

De esos que enamoran..

Un saludo y mañana ya si pongo Casio :D
Tiralo lejos. Es un mamarracho. Te paso las coordenadas geográficas de GPS para que sepas bien donde apuntar compañero. Avisame cuando te decidas que asi te ayudo y me aseguro que no lo ves más.
🤣🤣🤣🤣

Tiralo lejos. Es un mamarracho. Te paso las coordenadas geográficas de GPS para que sepas bien donde apuntar compañero. Avisame cuando te decidas que asi te ayudo y me aseguro que no lo ves más.
🤣🤣🤣🤣
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ni de coña vendo ese, para mi es la cosa más elegante que he visto
En Cuarzo japonés.. otra cosa es que también quiera el MR-G negro pero no a costa de ese :ok:: ese me gusta más que los MR-G..
Ya se que hay un sub-foro de japoneses y por eso dije que sólo hoy
Ponía uno No Casio i,m sorry
Estoy de broma Edu......E espectacular el seiko....pero el mrg me gusta más, y en negro ni te cuento...
Un saludo amigo
Al final conseguiré que sueñes con el mrg de Oscar jejej

Estoy de broma Edu......E espectacular el seiko....pero el mrg me gusta más, y en negro ni te cuento...
Un saludo amigo
Al final conseguiré que sueñes con el mrg de Oscar jejej
Tarde querido Oscar es 5° que voy a devolver por

Foto 0.webp

Imperdonable.. maxime viendo la Exactas Alineaciones de otros G-Shock que tengo o las de los Fabulosos EDIFICE que van "exactos no" lo siguiente..

Cuando vengan correctos de Yamagata pensaré en su compra pero ya te digo que me está rayando Yamagata y sus MR-G negros Desalineados yo creo que le Estoy cogiendo Tiiirria al modelo también te lo digo

Última edición:
Repetido

Última edición:
Del orden de 7.000 euros siendo una versión limitada a 500 unidades y sobre el modelo G2000

Vaya, sos un libro con la info de los Casio, y se quedaron recortos con los 3000!!

Última edición:
Los MR-G tienen dos modelos base en la actualidad los G1000D que son los que tenemos todos y luego están los MR-G G2000 que son los nuevos de 3.700 La versión normal y 7.400 aprox.. la Ediciones del Artesano
Ya lo sé edu.... Era una coñita....
Una cosa.... el 2000 aun más bonito, emho, que el 1000, madre mía nunca me fije también como ahora, que pasada, que diseño, ese si que está en la super cima g shock.... Jooooooer

Ya lo sé edu.... Era una coñita....
Una cosa.... el 2000 aun más bonito, emho, que el 1000, madre mía nunca me fije también como ahora, que pasada, que diseño, ese si que está en la super cima g shock.... Jooooooer

Pues todos los que poseemos MR-G coincidimos en afirmar que nos gusta mucho más los G1000 los nuestros.. yo he tenido un G2000 por unos días y comentarte que es "majo" pero no hay color no tiene Relieves 3D que tienen los G1000 ni de koooña :D eso sí.. el nuevo material del Bisel es una pasada de elegante pero parece más bien cerámico lo cual nos hace pensar en esto raya a la primera de cambio

Pues todos los que poseemos MR-G coincidimos en afirmar que nos gusta mucho más los G1000 los nuestros.. yo he tenido un G2000 por unos días y comentarte que es "majo" pero no hay color no tiene Relieves 3D que tienen los G1000 ni de koooña :D eso sí.. el nuevo material del Bisel es una pasada de elegante pero parece más bien cerámico lo cual nos hace pensar en esto raya a la primera de cambio
No se macho me ha dejado loco.... Que cosa más sublime...

No se macho me ha dejado loco.... Que cosa más sublime...

Sin tener MR-G es fácil que por foto impacte el nuevo G2000.. pero te puedo asegurar que si tuvieses un MR-G G1000 y al poco te diesen a elegir sólo 1.. te quedabas con el G1000 es muucho más Impactante más MR-G el nuevo G2000 es muy fino rayando en mas elegancia pero sin el empaque y 3D del G1000..:D

Tarde querido Oscar es 5° que voy a devolver por

Ver el archivos adjunto 568822

Imperdonable.. maxime viendo la Exactas Alineaciones de otros G-Shock que tengo o las de los Fabulosos EDIFICE que van "exactos no" lo siguiente..

Cuando vengan correctos de Yamagata pensaré en su compra pero ya te digo que me está rayando Yamagata y sus MR-G negros Desalineados yo creo que le Estoy cogiendo Tiiirria al modelo también te lo digo

KILLOOOOOOO COMPRALO Y LO CAMBIAS POR ER MIO Y AR CARA** YA ..... KAMÍ ME DÁIGUA .... :ok::

Los MR-G tienen dos modelos base en la actualidad los G1000D que son los que tenemos todos y luego están los MR-G G2000 que son los nuevos de 3.700 La versión normal y 7.400 aprox.. la Ediciones del Artesano

Versión nueva del MR-G G2000

Ver el archivos adjunto 568849

Que no me gusta por cierto. por diferentes razones ... :nea:

KILLOOOOOOO COMPRALO Y LO CAMBIAS POR ER MIO Y AR CARA** YA ..... KAMÍ ME DÁIGUA .... :ok::

Jajaa pero entonces págo por un MR-G Desalineao naaa :-P y el tuyo decias que tampoco iva Niquelao del too.. :laughing1:

Jajaa pero entonces págo por un MR-G Desalineao naaa :-P y el tuyo decias que tampoco iva Niquelao del too.. :laughing1:

No pero bueno ... es de Oski hos**a ..... y eso nos na? ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
No es broma, que solo tiene alguna leve desalineacion entre el 20 y el 40, despues todo absolutamente perfecto ... en fin ... te ofrezco lo que tengo ... :pardon:

No pero bueno ... es de Oski hos**a ..... y eso nos na? ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
No es broma, que solo tiene alguna leve desalineacion entre el 20 y el 40, despues todo absolutamente perfecto ... en fin ... te ofrezco lo que tengo ... :pardon:

Gracias amigo..Detallazo, pero hay que darlos cáña a los de Yamagata y que cumplan con el Status y Precio del reloj.. quien paga más de 2.000 euros en un Cuarzo Tecnológico debe recibir un reloj Impoluto en Preciosion y Alineamientos.. no se que está pasando en Yamagata Japon pero esos problemas o huelgas encubiertas no las tenemos que sufrir los clientes.. es triste y deprimente tener el dinero en la mano y poder disfrutar del modelo porque vienen TODOS mal de Yamagata por eso no iva yo descaminado en el aprecio que muestro al ASTRON del hilo de hoy donde todo es Precisión y Alineamientos 10 sobre relojes artesanos.. o los mismos CITIZEN Satellite Wave que son también Perfectos.. ¿por qué tienen que venir mal los modelos de Élite de Casio Desalineados? MR-G G1000D MR-G G2000 MR-G B1000B toodos están viniendo Desalineados.. contando muchos modelos de MT-G Y de Oceanus ósea su Producción de Yamagata

Atrás
Arriba Pie