• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repetido.. :D
..

Última edición:
G shock si..... [emoji15] [emoji15]
A G-Shock me refiero.. no seas mal pensado ni tan serio sabes que voy de coña.. pero discúlpame si piensas que te ofendi :( hay que tomarse la vida con humor :ok::

Última edición:
A G-Shock me refiero.. no seas mal pensado ni tan serio sabes que voy de coña.. pero discúlpame si piensas que te ofendi :( hay que tomarse la vida con humor :ok::
Yo no me refería a g shock..... Que toy de coña hombreeee...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

yo no me refería a g shock..... Que toy de coña hombreeee...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
:d :d :d :d por ke no salen lo icos kooño jajaa :laughing1:

Última edición:
Preocupado me hallo con el triángulo amoroso formado por el sr David, sr Edu y sr Psico....:laughing1:

c3fb33e45d27de8f1d7283e4e944fec7.webp

Buenos días amigos, me acompaña el mismo que ayer en la piscina ... disfruten ustedes ...

9c232fdf7b361cceee5b62f3aef47bfbo.webp

Buenas tardes a todos....
Pues de un 6900 a otro, en su versión moderna y extra grande...la gdx
Yo en mi caso en lugar de pila de 10 años, lo hubiese equipado con alimentación solar y multiband 6...con ello otro de mis g preferidos....
Casio!!!! Por favor!!!
Version gwx para ya!
IMG_20180512_151245.webp
IMG_20180512_151456.webp
IMG_20180512_152617.webp

Sigo jugando con ellos...

lostimage.webp

Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negro :D es un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no sea Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito :(

Es un Astron Dual Time Titanio Ceramico negro oro Rosa

Astron 6a.webp

Astron 1a.webp

Astron 3a.webp

Astron 7a.webp

Astron 8a.webp

seiko-astron-sse075j1.webp

De esos que enamoran..

Un saludo y mañana ya si pongo Casio :D

Última edición:
No es un G-Shock pero sí un Casio...

IMG_20180512_120432_791.webp

Ciertamente espectacular.
Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negro :D es un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito :(

De esos que enamoran..

...

Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negro :D es un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no sea Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito :(

Ver el archivos adjunto 568673

Ver el archivos adjunto 568674

Ver el archivos adjunto 568675

Ver el archivos adjunto 568679

Ver el archivos adjunto 568676

Ver el archivos adjunto 568677

De esos que enamoran..

Vendelo y comprate el mrg de Oscar.... Es más bonito que ese seiko.
Ahhh por cierto entre amigos también tienes el subforo relojes japoneses.
Un saludo amigo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

como era de suponer, este

Archivos adjuntos

• fullsizeoutput_4.webp
    fullsizeoutput_4.webp
    42,9 KB · Visitas: 85
Atrás
Arriba Pie