Voicelab
De la casa
Sin verificar
Me gusta mas el de Osky

Que se siente??

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas el de Osky
Jejejej......nada por que no le tiene....Me gusta mas el de Osky
Que se siente??![]()
Eso, eso!!!Jaimeeeeeee .... artista ... tenemos que arreglar ya pero ya el vernos compaaaaaaa ....
Un abrazote !!!
Claro...a medio camino!!! [emoji6]Claro......en madrid[emoji15]
Jejejej......nada por que no le tiene....
En serio edu el full black mola un poquito más.
G shock si..... [emoji15] [emoji15]Tee gusstaan maas loss neeegros![]()
![]()
A G-Shock me refiero.. no seas mal pensado ni tan serio sabes que voy de coña.. pero discúlpame si piensas que te ofendiG shock si..... [emoji15] [emoji15]
Yo no me refería a g shock..... Que toy de coña hombreeee...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A G-Shock me refiero.. no seas mal pensado ni tan serio sabes que voy de coña.. pero discúlpame si piensas que te ofendihay que tomarse la vida con humor
:
:d :d :d :d por ke no salen lo icos kooño jajaayo no me refería a g shock..... Que toy de coña hombreeee...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Preocupado me hallo con el triángulo amoroso formado por el sr David, sr Edu y sr Psico....![]()
Calla bandido....que contigo lo tengo por privado[emoji41] [emoji41]Preocupado me hallo con el triángulo amoroso formado por el sr David, sr Edu y sr Psico....![]()
Calla bandido....que contigo lo tengo por privado[emoji41] [emoji41]
Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negroes un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito
Es un Astron Dual Time Titanio Ceramico negro oro Rosa
De esos que enamoran..
...
Un saludo y mañana ya si pongo Casio![]()
Pues yo hoy de tanto comentar sobre Titanio negro llevo otro Titanio negro Ceramico.. no es Casio pero viene al tema del negroes un reloj que me encanta le llámo "La Perla negra" me fascina el contraste del Titanio negro y el Oro rosa disculpar que no sea Casio pero estamos entre amigos `y por un dia que no ponga Casio no-Pasa-naa son de esos relojes que ni en General pegan por ser Cuarzos Tecnologicos de mas de 2.000 euros ya te miran rarito
Es un Astron Dual Time Titanio Ceramico negro oro Rosa
Ver el archivos adjunto 568673
Ver el archivos adjunto 568674
Ver el archivos adjunto 568675
Ver el archivos adjunto 568679
Ver el archivos adjunto 568676
Ver el archivos adjunto 568677
De esos que enamoran..
Un saludo y mañana ya si pongo Casio![]()
Que bonito macho..... El navy con traje kgSigo jugando con ellos...
![]()