alangep
Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente es sólo la carcasa y la correa puestos en mi 7900B-1ER, que me gusta más invertido.Joder precioso...mira que es difícil conseguir esa version
El 7900MS-3 tiene la pantalla clara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente es sólo la carcasa y la correa puestos en mi 7900B-1ER, que me gusta más invertido.Joder precioso...mira que es difícil conseguir esa version
Buenas tardes CASIOADICTOS,,,dejarse de sacar esos pepinos ya hombre!! Hoy acero del bueno y con su bateria a tope,!!Ver el archivos adjunto 568086Ver el archivos adjunto 568087
Te lo cambio por el mrg ese compi !!!! Es coña claro esta ! Gracias tioA siio Osky
Me gusta mucho ese modelo:
A siio Osky
Me gusta mucho ese modelo:
Pero en esa foto no es invertido...Realmente es sólo la carcasa y la correa puestos en mi 7900B-1ER, que me gusta más invertido.
El 7900MS-3 tiene la pantalla clara.
![]()
Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky,Pufff que de tiempo que nadie me llama así ... je,je ... y mira que me gusta ... je,je ...
En cuanto al tratamiento no lo veo compi, lo que consulto sólo llama DLC a los cabados de cualquier color, cobre, dorado, negro, menos el digamos "plata" (similar al color del acero)![]()
Ke peloootaOsky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky,
Es que el de esta foto es el original. El invertido es el de la primera foto que es el que llevo ahora. [emoji16]Pero en esa foto no es invertido...
Es verdad mola mucho más en invertido....Es que el de esta foto es el original. El invertido es el de la primera foto que es el que llevo ahora. [emoji16]
Hombreeee....... Jaime, si andas por aquiAsí que...Osky... [emoji848]
Vaya, vaya, siempre se aprende algo [emoji6]
Sí, por aquí ando, a ver qué os contáis los "Casio Masters" [emoji6]Hombreeee....... Jaime, si andas por aqui
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Sí, por aquí ando, a ver qué os contáis los "Casio Masters" [emoji6]
Gracias!!! He estado un tiempo apartado, problemillas de salud (nada grave).[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me alegro
Gracias!!! He estado un tiempo apartado, problemillas de salud (nada grave).
Muchas gracias, Mate!!! [emoji6]Bienvenido de nuevo por acá, ya repuesto de las ñañas varias:
Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky,
Así que...Osky... [emoji848]
Vaya, vaya, siempre se aprende algo [emoji6]
Claro......en madrid[emoji15]Jaimeeeeeee .... artista ... tenemos que arreglar ya pero ya el vernos compaaaaaaa ....
Un abrazote !!!
Claro......en madrid[emoji15]