• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder precioso...mira que es difícil conseguir esa version
Realmente es sólo la carcasa y la correa puestos en mi 7900B-1ER, que me gusta más invertido.
El 7900MS-3 tiene la pantalla clara.

894c5826f7ca90bd2e0d073f61b418ab.webp

Buenas tardes CASIOADICTOS,,,dejarse de sacar esos pepinos ya hombre!! Hoy acero del bueno y con su bateria a tope,!!
IMG_20180510_201834.webp
IMG_20180510_201815.webp

A siio Osky :D

Me gusta mucho ese modelo :ok::

Pufff que de tiempo que nadie me llama así ... je,je ... y mira que me gusta ... je,je ... :Cheers:
En cuanto al tratamiento no lo veo compi, lo que consulto sólo llama DLC a los cabados de cualquier color, cobre, dorado, negro, menos el digamos "plata" (similar al color del acero) ::Dbt::

Realmente es sólo la carcasa y la correa puestos en mi 7900B-1ER, que me gusta más invertido.
El 7900MS-3 tiene la pantalla clara.

894c5826f7ca90bd2e0d073f61b418ab.webp
Pero en esa foto no es invertido...

Pufff que de tiempo que nadie me llama así ... je,je ... y mira que me gusta ... je,je ... :Cheers:
En cuanto al tratamiento no lo veo compi, lo que consulto sólo llama DLC a los cabados de cualquier color, cobre, dorado, negro, menos el digamos "plata" (similar al color del acero) ::Dbt::
Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky,

Repetido

Última edición:
Así que...Osky... [emoji848]

Vaya, vaya, siempre se aprende algo [emoji6]

.....

Última edición:
Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky, Osky,

ja,ja .... un abrazo David, sabes que te aprecio tronco ... Se van a pensar que tenemos algo ... solo me han llamado así en mi vida 3 personas, durante alguin tiempo de mi infancia mi madre, despues una novia que tuve y despues mi novia, actual esposa ... pero vamos ... mu poquito ... je,je ... asi que como ahora me lo digas, tu me vas a confundir ja,ja,ja ... :laughing1:

Así que...Osky... [emoji848]

Vaya, vaya, siempre se aprende algo [emoji6]

Jaimeeeeeee .... artista ... tenemos que arreglar ya pero ya el vernos compaaaaaaa .... :clap:
Un abrazote !!!

Buenos días chicos....
Hoy el clásico!
IMG_20180511_114355.webp
IMG_20180511_114719.webp

Atrás
Arriba Pie