• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobarion
(Cobalto y Cromo) para la caja y un nuevo material para el bisel donde todavía no somos capaces de saber si es cerámico o metalico ya que al tacto diese mas mas senscacion de Ceramico que metalico, muy bonito pero se nos antoja frágil a la hora de un roze

Cobarion (de ahí la "CB" en el nombre de la versión, MRG-G2000CB), y se trata de una nueva aleación de relativa reciente aparición, de hecho en joyería empezó a usarse hace solo unos dos años. El metal es una creación del instituto de procesos de la Universidad de Tohoku, en Japón. Casio lo ha elegido por sus propiedades de resistencia: es de dos a tres veces más resistente que el acero inoxidable, así que para G-Shock es ideal para usarlo como bisel de sus modelos MRG, que los protege "como la armadura de un samurai" (en palabras de la propia G-Shock).
El día que los hagan de vibranium...me lo compro

Bueno chicos yo sigo con el tocho goma relleno de gel....
IMG_20180513_134128.webp
IMG_20180513_134156.webp
IMG_20180513_134100.webp

Cobarion
(Cobalto y Cromo) para la caja y un nuevo material para el bisel donde todavía no somos capaces de saber si es cerámico o metalico ya que al tacto diese mas mas senscacion de Ceramico que metalico, muy bonito pero se nos antoja frágil a la hora de un roze

Cobarion (de ahí la "CB" en el nombre de la versión, MRG-G2000CB), y se trata de una nueva aleación de relativa reciente aparición, de hecho en joyería empezó a usarse hace solo unos dos años. El metal es una creación del instituto de procesos de la Universidad de Tohoku, en Japón. Casio lo ha elegido por sus propiedades de resistencia: es de dos a tres veces más resistente que el acero inoxidable, así que para G-Shock es ideal para usarlo como bisel de sus modelos MRG, que los protege "como la armadura de un samurai" (en palabras de la propia G-Shock).

Ah vale, genial Edu, lo desconocía, muchas gracias por el aporte compi !!! :clap:

Hat-trick
P1050748.webpP1050755.webpP1050736.webp
saludos

Sigo currando a las 4.35 de la madrugada.. llevo esta Joya de EDIFICE Bluetooth ECB-900B Blue Oceanus (2018)

20180514_043042.webp

Su Bisel me tiene enamorado ya que según la luz puede ser Azul Turquesa o Verde Turquesa y en otras situaciones ser azul Océano al igual que su esfera puede pasar de azul a negro según luz.

Un saludo

Última edición:
Buenos días amigos, comenzamos la semana dispuestos a darle caña ...

8435c8c112013a84e4d500c1a5ded42bo.webp

Gracias psicoac, lo cierto es que me tiene enamorado este reloj, contundente y "elegante" a la vez desde mi punto de vista, y además plagado de prestaciones.

Gracias psicoac, lo cierto es que me tiene enamorado este reloj, contundente y "elegante" a la vez desde mi punto de vista, y además plagado de prestaciones.

Totalmente, mira uno de mis mejores momentos que guardo con un reloj fue un dia festivo de octubre de hará 3 años que nos fuimos a pasar el dia en la playa ... mira un dia p`recioso, con un oleaje guapisimo, me compre un bañador en el chino de la banda de la playa, me kedaba chico pero me daba igual, llevaba mi Range, y me tire jugando con las olas mas de una hora ... como disfrute ... y el Range dandome la temperatura, la presion barometrica, lleno de arena hastas las trancas y sin despeinarse ... una maravilla de reloj ...
Disfrutalo mucho porque es un relojazo adeas a un precio espectacular ... no descarto pilalrlo de nuevo, me lo he planteado mas de una vez .. un reloj redondo ...
Saludos ! :ok::

El Range, buen bicho !!! :clap:
Lástima que vendí el mio ... lo echo de menos. .. ::blush::
!!! Cóoomo que vendiste el Range !!! si es un Clasico e imprescindible en un G-Shock Adicto!! Komo-vaya-páa-yá :D

!!Ese era el reloj de la piscina Tolay !! :laughing1: :laughing1:

Última edición:
!!! Cóoomo que vendiste el Range !!! si es un Clasico e imprescindible en un G-Shock Adicto!! Komo-vaya-páa-yá :D

!!Ese era el reloj de la piscina Tolay !! :laughing1: :laughing1:

Killoooooo ... so mier .... ja,ja,ja ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ademá de verdá ... :worshippy: :innocent:

Eso tengo pensado disfrutarlo todo lo que pueda, otra ventaja de estos relojes tan duros es eso que los disfrutas más por lo despreocupado que puedes quedarte.
Lo del precio imagino que habrá ayudado la salida del nuevo 1000 no?.

Eso tengo pensado disfrutarlo todo lo que pueda, otra ventaja de estos relojes tan duros es eso, que los disfrutas más por lo despreocupado que puedes quedarte.

Eso tengo pensado disfrutarlo todo lo que pueda, otra ventaja de estos relojes tan duros es eso, que los disfrutas más por lo despreocupado que puedes quedarte.

El precio se mantiene e incluso ha subido un poco, no creas ... la demanda es la demanda y la gente no es tonta. Si haces un reloj por muy dpm que sea como el nuevo Range que solo lo pueden llevar Swarzenager o Estallone, pues es pa ná ..... a ver si Casio se da cuenta de una vez que la talla europea no es la talla germana ...

Repetido..

Última edición:
El precio se mantiene e incluso ha subido un poco, no creas ... la demanda es la demanda y la gente no es tonta. Si haces un reloj por muy dpm que sea como el nuevo Range que solo lo pueden llevar Swarzenager o Estallone, pues es pa ná ..... a ver si Casio se da cuenta de una vez que la talla europea no es la talla germana ...

Bueno yo el tamaño no lo veo mal, de hecho me gustan así pero lo que me tira para atrás es el precio.No tengo demasiado claro que sea un precio "justo" y más estando los Garmin y Suunto que ya entras en muchas dudas.

Cambio de este EDIFICE EQB-900B Blue Oceanus

20180514_043042.webp

ha este

ECB 500 Bluetooth.webp

EDIFICE EQB-500 Bluetooth

un saludo

Muy guapos Edu ... eres el p**o amo de los Edifice ... siempre sacas los mas guapis y tecnologicas que en los que no me habia fijado !!! :clap:
Amo a los EDIFICE dan todo por precios modicos.. el Sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo es una gozada puedes manejar - Sincronizar - Realinear - Monitorear de una forma comodisima.
Los Tecnológicos son lo mío de siempre pero no sólo en Casio también en Seiko y Citizen :ok::

Hola a todos!!.... Hoy me ha acompañado el navy
34ec78449f93cc9a1757677e882e9d4b.webp

Amo a los EDIFICE dan todo por precios modicos.. el Sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo es una gozada puedes manejar - Sincronizar - Realinear - Monitorear de una forma comodisima.
Los Tecnológicos son lo mío de siempre pero no sólo en Casio también en Seiko y Citizen :ok::
Oye edu.... A ti te patrocina casio verdad....
Te los Dan para que te los pongas mientras tocas y esas cosas...
Cuantos tienes?
Un saludo

Oye edu.... A ti te patrocina casio verdad....
Te los Dan para que te los pongas mientras tocas y esas cosas...
Cuantos tienes?
Un saludo

¿De donde te has sacado eso? A mi no me patrocina Casio.. es más mi trato con Casio España es de hechar Pestes por su pésimo Servicio..
Tampoco me pone nadie relojes para que exiba, gracias a Dios me los puedo permitir y comprar.. además que yo me lea no tengo ningún sitio u referencia a quien llevar clientela.. es más los distribuidores o tiendas donde que me los vende no me hacen ni Precio por comprarlos a ellos ni descuentos ni los busco tampoco.. mucho menos voy a referenciar a Alguienes que ni se tiran el rollo conmigo.. cuidado con las cosas que podemos decir sin Saber no es la primera vez que oigo algo así y fue motivo para estar fuera del Foro.. aunque no acabo de entenderte es esa alusión ya si me lees en muchas ocasiones los pongo a "parir" luego se cae de su peso pensar que este detrás de Casio.. bueno si.. estoy detrás si, pero detrás de toparme con Directivos Alemanes y japoneses para decir las Perlas que nos quieren colar en sus gamas de Élite..
Un saludo

¿De donde te has sacado eso? A mi no me patrocina Casio.. es más mi trato con Casio España es de hechar Pestes por su pésimo Servicio..
Tampoco me pone nadie relojes para que exiba, gracias a Dios me los puedo permitir y comprar.. además que yo me lea no tengo ningún sitio u referencia a quien llevar clientela.. es más los distribuidores o tiendas donde que me los vende no me hacen ni Precio por comprarlos a ellos ni descuentos ni los busco tampoco.. mucho menos voy a referenciar a Alguienes que ni se tiran el rollo conmigo.. cuidado con las cosas que podemos decir sin Saber no es la primera vez que oigo algo así y fue motivo para estar fuera del Foro.. aunque no acabo de entenderte es esa alusión ya si me lees en muchas ocasiones los pongo a "parir" luego se cae de su peso pensar que este detrás de Casio.. bueno si.. estoy detrás si, pero detrás de toparme con Directivos Alemanes y japoneses para decir las Perlas que nos quieren colar en sus gamas de Élite..
Un saludo
Era broma Edu, era broma Joe...era un comentario por mostrar esas pasadas de casio.....perdon si ofendí.
Un saludo, no te me enfades

Atrás
Arriba Pie