• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días amigos, me acompaña en esta jornada mi G-Shock ...

6ee34321d8c7e1257b3486a4e40d235do.webp

Hoy ha tocado... The king...
IMG_20180510_090415.webp
IMG_20180510_093210.webp

Joe...si todo un big case a su lado parece un....jeje
IMG_20180510_102438.webp

Buenos Dias compañeros MR-G G1000D Silver

MRG 1jpg.webp

MRG 2.webp

Un saludo

!! Ese Ossscar !!

que tal amigo :friends:

Pues mira supercontento porque me acaba de llegar un Casio de los 90 en estricto y riguroso NOS ... increible, uno que estuve a punto de comprar con 20 añillos pero que al final pillé otro ... asi que estoy que no me lo creo Edu ...
Y tu? ... ande andas granuja ?

Tu dile eso bribon que lo matas ... :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues mira supercontento porque me acaba de llegar un Casio de los 90 en estricto y riguroso NOS ... increible, uno que estuve a punto de comprar con 20 añillos pero que al final pillé otro ... asi que estoy que no me lo creo Edu ...
Y tu? ... ande andas granuja ?
Que Guuay.. eso es un puntazo dar con esos modelos legendarios :)

Un abrazo amigo

Tu dile eso bribon que lo matas ... :D
Naaa no pasa naa :laughing1: el Silver es precioso también

Principal oscurecida.webp

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

David a mi encantan tanto el Silver como el DC :D

Ambos.webp

:whist:::whist:: :D

Última edición:
No tienes el de Oscar....que en verdad me gusta un poco más....ese acabado dlc......dios mio.
Acabado Titanio 64 con tratamiento DLC llevan todos los MR-G eso el lo que hace que sean mas fuertes ante los golpes o arañazos, pasaron varios Negros por mis manos pero todavía sigo buscando el Negro 10 "todo correcto" y cuesta, pero es cuestión de tiempo que Yamagata los entregue correctos o bien de con alguien que lo tenga correcto y lo quiera cambiar o vender :ok:: es frustrante tener que haber devuelto unos 3 o 4 Nuevos ya que la idea es tener ese trio pero no si el morenito no esta correcto :D

Pero que buena legibilidad tiene ese color cobrizo Edu ...
Pero que yo sacaba sin problemas el bisel negro y me pillaba el DLC ... a uno le pierdes poco y con algo de paciencia lo pillas a un precio apañado ... y mientras tiras con el plata ... ::evil::
El DC Detalles Cobre, es precioso etc.. etc.. pero su legibilidad es bastante mala sobre todo en medias y bajas iluminaciones.. para eso el Silver o el Negro que son exactos en Legibilidad.. al decir el DLC te referiras al "B" G1000B (negro) ya que DLC son todos

El DC Detalles Cobre, es precioso etc.. etc.. pero su legibilidad es bastante mala sobre todo en medias y bajas iluminaciones.. para eso el Silver o el Negro que son exactos en Legibilidad.. al decir el DLC te referiras al "B" G1000B (negro) ya que DLC son todos

Es que Edu por lo que se el DLC es el recubrimiento en cobrizo Akagane si no recuerdo mal o en negro que le da el tratamiento al titanio. El plata es titanio a secas ... repito, por lo que sé y leí en su momento ... ::Dbt::

Y sí correcto, me referia al DLC negro ... :yes:

Pero que buena legibilidad tiene ese color cobrizo Edu ...
Pero que yo sacaba sin problemas el bisel negro y me pillaba el DLC ... a uno le pierdes poco y con algo de paciencia lo pillas a un precio apañado ... y mientras tiras con el plata ... ::evil::
Me gusta más el tuyo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que Edu por lo que se el DLC es el recubrimiento en cobrizo Akagane si no recuerdo mal o en negro que le da el tratamiento al titanio. El plata es titanio a secas ... repito, por lo que sé y leí en su momento ... ::Dbt::
Todos llevan el mismo material Titanio 64 y tratamiento DLC, las 5 variaciones de G1000D tanto los 3 comentados como el modelo de motivos Rojizos y el otro que estuvo un tiempo y desapareció que era un modelo Mixto entre Cobres y Rojizos

Casio-G-Shock-MR-G-Akazonae-MRG-G1000B-1A4-4.webp

MR-G G1000D Akazonae (foto web)

y el G1000DG 1AJR (foto web)

17-casio-MRG-G1000-2014-lczq-147.webp

Hoy un toque de naranja
55621f987fbd4b61bc05594973495403.webp

Atrás
Arriba Pie