• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, una Fusion entre EDIFICE y G-Shock Steel, solo le veo un "pero" y es que tenga que depender de una pila desechable una vez que te haces a los Solares pues no se a vosotros pero a mi me pone muy nervioso no saber como va esa pila en cuanto a reserva, por eso siempre desde un tiempo a esta parte Tough Solar y máxima prioridad en Medidor de estado de batería con sus queridas H - M - L da mucha tranquilidad saber por donde van, tengo algunos sin medidor de batería y me pone de los nervios no saber y les endiño mas sol y ante la duda.. mas sol :D
Ya tienes razón, pero ese modelo me pone malito jeje

Puedes contarnos qué modelo es y cuál es su función estrella? Gracias!

Pues es un UV100 de Casio con el modulo 508 segun pone en la tapa trasera. La funcion rara es que mide la radiación ultravioleta, te dice el acumulado y creo que alguna cosa mas. Como son de los 90, el sensor no es que sea de lo mas preciso, pero algo si mide. Le he apuntado con una luz UV y si que reacciona el medidor.

Me encantaria que sacasen uno mas moderno que midiese con mas precisión la radiacion ultravioleta, seria genial :ok::.

No se que tiene el relojillo, pero no me lo he quitado en toda la semana. Quizas el tamaño, funciones etc no lo sé. Es un modulo completo a falta de luz, yo uso bastante la cuenta regresiva con alarma y lo del medidor es curioso, ya llevo bastante radiación acumulada.

Última edición:
Yo sigo con mi Monográfico de EDIFICE y estrenando varios a la vez que os ire mostrando todos ellos presentados en la ultima BaseWorld 2018.. hoy uno que ha impresionado con su Diseño, Sencillez, Robustez, Precisión, Cristal de Zafiro, Solar y con Medidor de Bateria (importantísimo)

Ver el archivos adjunto 562552

un saludo
Me gusta mucho ese modelo que tal va de alineamientos?

Es chulo David, pero ya puestos, radiocontrolado tambien no?
Yo entiendo a David y al músico loco :laughing1: David al igual que yo se enamoró en un Diseño y por suerte ese Diseño esta en un precio que no daña nuestra economía luego se hace un candidato 10 por Calidad y Construcción (EDIFICE) el cual ofrece además lo principal que es Tough Solar + Medidor de batería, Crono, y guinda del pastel un Zafiro que parece que no hubiese cristal de su transparencia, para mi un BBB y un 10.. que no tiene RD?? bueno tenemos mas relojes que si lo llevan no?? además estos relojes apenas desfasan en un mes

Ok gracias Edu es posible que caiga
Un abrazo

Tanto edifice.... Que he sacado el que me regalaron con ING direct. Jejejejej. A lineamientos clavados desfasado poquísimo, y de los pocos edifice 200m
IMG_20180426_132117.webp
IMG_20180426_132126.webp
IMG_20180426_132425.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tanto edifice.... Que he sacado el que me regalaron con ING direct. Jejejejej. A lineamientos clavados desfasado poquísimo, y de los pocos edifice 200mVer el archivos adjunto 562758Ver el archivos adjunto 562759Ver el archivos adjunto 562760

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahí ahí :ok:: se agradece ir cambiado de vez en cuando que tanto G-Shock también llega a cansar por eso yo cuando voy de Casio intercalo entre G-Shock y EDIFICE

Un saludo

Éste que va como un tiro
00000IMG_00000_BURST20180426153906796_COVER.webp

Buenas ,mdv paea hoy
20180425_203818.webp

Yo lo tengo y es un cacao los mode... y cambiarle la hora ni te digo,le tuve que cambiar el acumulador ya que se llevo mucho tienpo metido en la caja y no habia forma de resucitarlo,

A mi de momento, 0 problemas, pero si es cierto, que cada vez que lo saco (que no es mucho) tengo que mirar un tuto de youtube para el cambio de huso horario... y eso que son 2 botones ;-)

Buenos días de nuevo amigos, disfrutando del pata negra como dice Edu ... feliz viernes ...

bd49953a3fd169c0c5fa11b07fef1568o.webp

Buenos dias hoy saco el Edifice que como dice Edu es una maravilla
02428b2a91e50e5a47b9487ad487881c.webp

espectáculo de reloj
disfrutalo amigo

Es la caña compi, muchas gracias, contundente, deportivo, pero a la vez discreto, cañero, muy elegante, fuincional ... pufffff ...
Esta muy manido decir que si rezuma calidad por los 4 costados pero es que es estriectamente cierto, esta por encima en acabados, detalles, cuidado y mimo de relojes emblematicos automaticos, tanto suizos como japoneses, no voy a decir marcas, pero es incrible ... a ver si encuentro el modo de expresarlo cuando haga la presentacion ...
Saludos !!!! :friends:

Buenos días de nuevo amigos, disfrutando del pata negra como dice Edu ... feliz viernes ...

bd49953a3fd169c0c5fa11b07fef1568o.webp
Maaaaare mía.....!!!! Que bestia
Disfrútalo muchísimo Oscar
Ahora a probar su resistencia.
Jejej

ESte que llegado sin querer...
FDD7E267-BDE5-4A92-96D0-C9B54FB945B4.webp

Atrás
Arriba Pie