• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:laughing1::laughing1::laughing1: ke te piiimsho negriiito :laughing1:

2702a76349f2d278eebef6d72d37fc5b.gif

:friends:

A lo largo del día algún Casio me suele acompañar alternando con otros de agujas.

Hoy mi compi ha sido este.

efefaeb2bc156996da85f639b35091a3.webp

Un saludo compañeros.

Buenos días de nuevo amigos, disfrutando del pata negra como dice Edu ... feliz viernes ...

bd49953a3fd169c0c5fa11b07fef1568o.webp
Precioso Óscar felicidades.
Yo hoy de estreno sigo con las novedades de BaseWorld 2018 y hoy estreno el nuevo buque insignia de la Serie EDIFICE Bluetooth el modelo 900 el cual esta vez si atinó en la cosas que todos pedíamos para estos modelos

* Por fin un tamaño mas pequeño y lo han conseguido, ahora sienta genial en la muñeca :ok::
* Por fin Medidor de Bateria Solar, hasta ahora no se implementaba en esta Serie Bluetooth :ok::
* Por fin Luz en un modelo Analogico total :ok::

Ver el archivos adjunto 563135

Preciosa la variante DB Ocean Blue.. me recuerda a los tonos de los Oceanus, si alguien ha estado tentado en los modelos EDIFICE Bluetooth y no los cojio por ser inmensos, ahora si que pueden cojerlos el tamaño es mucho mas normal en los nuevos 900, soberbios

Ver el archivos adjunto 563145

Como veréis la diferencia en Diámetro es barbara ahora si se convierte en un modelo apto para los que deseéis diámetros contenidos y descartasteis los EDIFICE Bluetooth por sus diametros

Un saludo

Precioso Edu, ya como que no me dan ganas de entrar por aquí por que cada que veo el hilo mentran ansias.

Buenos días amigos, salgo de comuniones con el Sr. G ... que está pegado como una lapa a la muñeca ...

b8036a6d4d47973ef6d199102434ffb0o.webp

Buenos días.
Hoy sábado mi indestructible.
A disfrutar el fin de semana compañeros.
IMG_20180428_100937472_HDR.webp

Pos-yo-también-a-la :D

MR-G.webp

Por cierto.. al que le gusten The Beatles que pase por el OFF TOPIC :D

Pasar un feliz dia amigos

Mi Marine Gear [emoji846]
Image1524909896.020748.webp

Espectacular estimado Edu, precioso, que combinacion tan bien conseguida, por cierto, pone Friday o a mi me lo parece ... ::Dbt::
Ah es de archivo ... :ok::

Archivo.. para los MR-G me gusta con le Camara Réflex y hacerlas bien ya que los móviles deforman mucho por eso para estos o los ASTRON o relojes pata negra tiro siempre de Archivo de la Camara grande

Hoy toca gym.

Última edición:
Pues yo una mala foto hecha con el móvil en un semáforo...

Además, podéis ver que se portó bien: recepcionó esta noche, tal como demuestra el texto RCVD en el dial de la derecha.

41717609662_b6b5215c99_b.webp

Archivo.. para los MR-G me gusta con le Camara Réflex y hacerlas bien ya que los móviles deforman mucho por eso para estos o los ASTRON o relojes pata negra tiro siempre de Archivo de la Camara grande

Por un momento me habia "agobiado" digo hos**a ... el relo de Edu jo**o 8o

Por un momento me habia "agobiado" digo hos**a ... el relo de Edu jo**o 8o
:laughing1::laughing1: naaa aquí toss cumplen o saben donde esta la puerta menundas charlas los doy si faaallan agachan las manecillas y see meten en sus fuundass :laughing1::laughing1:soliiicos

Hubo uno ke se me reveló y loo tuuve 1 mée sin sol catiigao :laughing1:

Última edición:
:laughing1::laughing1: naaa aquí toss cumplen o saben donde esta la puerta menundas charlas los doy si faaallan agachan las manecillas y see meten en sus fuundass :laughing1::laughing1:soliiicos

Hubo uno ke se me reveló y loo tuuve 1 mée sin sol catiigao :laughing1:

ja,ja,ja .... mu bien asi, asi mano dura, pues yo si se me sublevan, los echo de casa directamente ... ea !!!

Buenos días amigos, seguimos con el G-1000 ... disfruten ustedes

9fbb0c41b901d91b3e30df8b2e74181fo.webp

El nuevo para hoy, Gulf quad. Impresionante reloj, me ha sorprendido muchísimo. Gracias David y Edu:clap:D3267209-3B10-4670-9540-B33D0C9F2EB0.webp

Hoy ya que está lloviendo le pongo brillo al día con mi crazy gold GA-200GD
20180429_123936.webp

Currando

Última edición:
Atrás
Arriba Pie