Voicelab
De la casa
Sin verificar
Pero ese no lo puedo vender fue un regalo, solo vendo o cambio relojes comprados por miSi macho.... Aaaaapisimo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ese no lo puedo vender fue un regalo, solo vendo o cambio relojes comprados por miSi macho.... Aaaaapisimo
Es una pasada de versión.... Reloj cómodo, contenido en tamaño, pero con empaque y robustedPero ese no lo puedo vender fue un regalo, solo vendo o cambio relojes comprados por mi![]()
Mucha calidad tío... Muy bien hecho, para lo que cuestaMe encanta ese primer modelo !!!![]()
Que fotos más raras haces tío.... Te retuerce que no veas, no te haces daño??Buenas ,vuelta a la normalidad ,esta tarde pez espada!Ver el archivos adjunto 561525
Jajaja,cierto cierto ,todo tiene una explicación,es para evitar la luz de la lampara en e dial ,jajajajaQue fotos más raras haces tío.... Te retuerce que no veas, no te haces daño??
Mola, un saludo amigo
Totalmente de acuerdo un muy buen reloj yo tambien lo tengo y es tal como dices un 10 de reloj[emoji106][emoji106][emoji106]Hoy otro EDIFICE que me encanta el EQW-A1400DBuna joya de Reloj, Alineaminentos 10 - Reserva Solar magnifica - Radio Control muy estable aun en peores condiciones, estado de la batería, crono, timer, alarma.. corona roscada
Ver el archivos adjunto 561828
Ver el archivos adjunto 561829
Ver el archivos adjunto 561830
Ver el archivos adjunto 561831
Un saludo amigos
Es una maravilla Roberto, me encantaTotalmente de acuerdo un muy buen reloj yo tambien lo tengo y es tal como dices un 10 de reloj[emoji106][emoji106][emoji106]
Que buena tanqueta
EStrenamos este hoy...
Ver el archivos adjunto 562123
No se yo si será demasiado Piezon para mi!! Cada vez que miro la hora, me asusto, pienso que un reloj se ha comido mi mano! Jajajajaja臘#♂️臘#♂️pufff amigo pedazo de pieza,para no quitartela hasta septiembre
Eso da igual a disfrutarlo....No se yo si será demasiado Piezon para mi!! Cada vez que miro la hora, me asusto, pienso que un reloj se ha comido mi mano! Jajajajaja