Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
El reloj es bonito lo mires por donde lo mires, y se nota una calidad superior en estos últimos Casio. Solo que me lo veo un poco exagerado para mi muñequita...Eso da igual a disfrutarlo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es bonito lo mires por donde lo mires, y se nota una calidad superior en estos últimos Casio. Solo que me lo veo un poco exagerado para mi muñequita...Eso da igual a disfrutarlo....
Joder macho esta sin uso.....
Foto prestada, pero vamos, que lo he estrenado y mola un rato:
![]()
Yo sigo con mi Monográfico de EDIFICE y estrenando varios a la vez que os ire mostrando todos ellos presentados en la ultima BaseWorld 2018.. hoy uno que ha impresionado con su Diseño, Sencillez, Robustez, Precisión, Cristal de Zafiro, Solar y con Medidor de Bateria (importantísimo)
Ver el archivos adjunto 562552
un saludo
Los 3 acabados de ese modelo son preciosos.. los vi en videos de YouTube y tanto el azul como el marron con correa y por su puesto el negro son todos a cual mas bonitos.. si te tira el azul, ni te lo pienses es precioso tambiénMe encanta... yo le tengo echado el ojo a alguno de esos Edifices nuevos. Me llama en azul, pero ese que tú tienes es una chulada...
Voice estoy detrás de un eqs 600 me parece una pasada tmb...Los 3 acabados de ese modelo son preciosos.. los vi en videos de YouTube y tanto el azul como el marron con correa y por su puesto el negro son todos a cual mas bonitos.. si te tira el azul, ni te lo pienses es precioso también
un saludo
Precioso también ese modelo que comentas, la verdad es que las Serie EDIFICE es mas bonita y buena que nunca.. y por su puesto que BAROLI es un Referente para su compra, tanto por sus magnificos precios como por su exquisito tratoVoice estoy detrás de un eqs 600 me parece una pasada tmb...
Y preciaco en baroli
Te doy toa la razón... Llevan mucho tiempo con lo del mes sin iva, bueno no se si te habrás acercado a su tienda en Madrid...Precioso también ese modelo que comentas, la verdad es que las Serie EDIFICE es mas bonita y buena que nunca.. y por su puesto que BAROLI es un Referente para su compra, tanto por sus magnificos precios como por su exquisito trato
Una cosa es que creo que lo tienes, no recuerdo el modelo, se o creo que lleva alfa gel y es vibration resist... Una pasada de edifice, muy robusto y grandotes... Bueno como todos o casi los edifice de ahoraPrecioso también ese modelo que comentas, la verdad es que las Serie EDIFICE es mas bonita y buena que nunca.. y por su puesto que BAROLI es un Referente para su compra, tanto por sus magnificos precios como por su exquisito trato
Una cosa es que creo que lo tienes, no recuerdo el modelo, se o creo que lleva alfa gel y es vibration resist... Una pasada de edifice, muy robusto y grandotes... Bueno como todos o casi los edifice de ahora
Una cosa es que creo que lo tienes, no recuerdo el modelo, se o creo que lleva alfa gel y es vibration resist... Una pasada de edifice, muy robusto y grandotes... Bueno como todos o casi los edifice de ahora
Te doy toa la razón... Llevan mucho tiempo con lo del mes sin iva, bueno no se si te habrás acercado a su tienda en Madrid...
Alucinas con lo que tienen metido en un sitio tan pequeño....
Que maravilla un Vintage de los 70´s.. no te desprendas nunca de elCasio 95QR-31, de 1977:
![]()
En unos días abriré un hilo para hablar de este abuelete.
No no, bueno lo buscaré y os lo mostrare una pasada de edificePues así a bote pronto no caigo en el modelo que me comentas.. quizás con Smart Access también??
Hombre si, pero la precisión que tienen estos relojes tampoco es una cosa que me importe muchoEs chulo David, pero ya puestos, radiocontrolado tambien no?
Este chicos!!!......
Me parece un edifice espectacular, con una mezcla con g shock brutal. Ver el archivos adjunto 562749
Modelo era 201