• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso da igual a disfrutarlo....
El reloj es bonito lo mires por donde lo mires, y se nota una calidad superior en estos últimos Casio. Solo que me lo veo un poco exagerado para mi muñequita...

5f4cb415094784d7dccc7cdbd93efbd1.webp

Buenos días a todos...
Hoy Le toca al sufridor de verdad.
IMG_20180425_113058.webp
IMG_20180425_113555.webp

Pues voy a estrenarme por esta zona a lo grande.
No es mi primer g-shock, pero desde luego es el mejor

20180425_131053.webp

Calorcitoooo, ya huele al verano:clap:1F5CAA28-DCDB-40AE-A8AA-A144A711569D.webp

Foto prestada, pero vamos, que lo he estrenado y mola un rato :ok::

il_570xN.728780506_piff.webp

Yo sigo con mi Monográfico de EDIFICE y estrenando varios a la vez que os ire mostrando todos ellos presentados en la ultima BaseWorld 2018.. hoy uno que ha impresionado con su Diseño, Sencillez, Robustez, Precisión, Cristal de Zafiro, Solar y con Medidor de Bateria (importantísimo)

Foto 16.webp

un saludo

Yo sigo con mi Monográfico de EDIFICE y estrenando varios a la vez que os ire mostrando todos ellos presentados en la ultima BaseWorld 2018.. hoy uno que ha impresionado con su Diseño, Sencillez, Robustez, Precisión, Cristal de Zafiro, Solar y con Medidor de Bateria (importantísimo)

Ver el archivos adjunto 562552

un saludo

Me encanta... yo le tengo echado el ojo a alguno de esos Edifices nuevos. Me llama en azul, pero ese que tú tienes es una chulada...

Me encanta... yo le tengo echado el ojo a alguno de esos Edifices nuevos. Me llama en azul, pero ese que tú tienes es una chulada...
Los 3 acabados de ese modelo son preciosos.. los vi en videos de YouTube y tanto el azul como el marron con correa y por su puesto el negro son todos a cual mas bonitos.. si te tira el azul, ni te lo pienses es precioso también

un saludo

Los 3 acabados de ese modelo son preciosos.. los vi en videos de YouTube y tanto el azul como el marron con correa y por su puesto el negro son todos a cual mas bonitos.. si te tira el azul, ni te lo pienses es precioso también

un saludo
Voice estoy detrás de un eqs 600 me parece una pasada tmb...
Y preciaco en baroli

Voice estoy detrás de un eqs 600 me parece una pasada tmb...
Y preciaco en baroli
Precioso también ese modelo que comentas, la verdad es que las Serie EDIFICE es mas bonita y buena que nunca.. y por su puesto que BAROLI es un Referente para su compra, tanto por sus magnificos precios como por su exquisito trato

Precioso también ese modelo que comentas, la verdad es que las Serie EDIFICE es mas bonita y buena que nunca.. y por su puesto que BAROLI es un Referente para su compra, tanto por sus magnificos precios como por su exquisito trato
Te doy toa la razón... Llevan mucho tiempo con lo del mes sin iva, bueno no se si te habrás acercado a su tienda en Madrid...
Alucinas con lo que tienen metido en un sitio tan pequeño....

Una cosa es que creo que lo tienes, no recuerdo el modelo, se o creo que lleva alfa gel y es vibration resist... Una pasada de edifice, muy robusto y grandotes... Bueno como todos o casi los edifice de ahora

Una cosa es que creo que lo tienes, no recuerdo el modelo, se o creo que lleva alfa gel y es vibration resist... Una pasada de edifice, muy robusto y grandotes... Bueno como todos o casi los edifice de ahora

Pues así a bote pronto no caigo en el modelo que me comentas.. quizás con Smart Access también??

Pues así a bote pronto no caigo en el modelo que me comentas.. quizás con Smart Access también??

Casio 95QR-31, de 1977:

27842328018_1eba82d2d3_c.webp

En unos días abriré un hilo para hablar de este abuelete.

Te doy toa la razón... Llevan mucho tiempo con lo del mes sin iva, bueno no se si te habrás acercado a su tienda en Madrid...
Alucinas con lo que tienen metido en un sitio tan pequeño....

Es chulo David, pero ya puestos, radiocontrolado tambien no?

No no, bueno lo buscaré y os lo mostrare una pasada de edifice

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Este chicos!!!......
Me parece un edifice espectacular, con una mezcla con g shock brutal.
era-201bk-1avdf_07_1.webp

Modelo era 201

Este chicos!!!......
Me parece un edifice espectacular, con una mezcla con g shock brutal. Ver el archivos adjunto 562749
Modelo era 201

Si, una Fusion entre EDIFICE y G-Shock Steel, solo le veo un "pero" y es que tenga que depender de una pila desechable una vez que te haces a los Solares pues no se a vosotros pero a mi me pone muy nervioso no saber como va esa pila en cuanto a reserva, por eso siempre desde un tiempo a esta parte Tough Solar y máxima prioridad en Medidor de estado de batería con sus queridas H - M - L da mucha tranquilidad saber por donde van, tengo algunos sin medidor de batería y me pone de los nervios no saber y les endiño mas sol y ante la duda.. mas sol :D

Atrás
Arriba Pie