• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño...!!!! Un lotus shiny.... Ahhh no un bm5000
Espectacular!!!!
Un saludo
El range también??
el Range nuevo lo he tenido que devolver, pepino de reloj, pro no he podido con el tamaño, y al devolverlo, este me ha guiñado un ojo, y como uno es débil...

Recién llegado a través del foro, en perfecto estado.

La tanqueta... joer que grande es... pero me encanta!

df3412447016df65116f776a04f2c8f0.webp

Ha desplazado totalmente a los demas
20180427_100933.webp

20180427_101028.webp

20180427_100911.webp

Última edición:
Bueno chicos... Ahí va mi mrg
IMG_20180427_133107.webp

Anda pues no

Buenos días de nuevo amigos, disfrutando del pata negra como dice Edu ... feliz viernes ...

bd49953a3fd169c0c5fa11b07fef1568o.webp
Ya te llegó el Pata Negra.. Precioso, una maravilla.. cuidameló ke tee piiimsho :laughing1:

Todo llega como veras y merece la pena ya que descubres un mundo nuevo donde todo es distindo :D

Enhorabuena amigo :ok::

un abrazo

Yo hoy de estreno sigo con las novedades de BaseWorld 2018 y hoy estreno el nuevo buque insignia de la Serie EDIFICE Bluetooth el modelo 900 el cual esta vez si atinó en la cosas que todos pedíamos para estos modelos

* Por fin un tamaño mas pequeño y lo han conseguido, ahora sienta genial en la muñeca :ok::
* Por fin Medidor de Bateria Solar, hasta ahora no se implementaba en esta Serie Bluetooth :ok::
* Por fin Luz en un modelo Analogico total :ok::

900 Foto 1.webp

Preciosa la variante DB Ocean Blue.. me recuerda a los tonos de los Oceanus, si alguien ha estado tentado en los modelos EDIFICE Bluetooth y no los cojio por ser inmensos, ahora si que pueden cojerlos el tamaño es mucho mas normal en los nuevos 900, soberbios

juntos.webp

Como veréis la diferencia en Diámetro es barbara ahora si se convierte en un modelo apto para los que deseéis diámetros contenidos y descartasteis los EDIFICE Bluetooth por sus diametros

Un saludo

Última edición:
Hoy le toca al EQB-800 con su hora dual que tanto uso le doy
20180427_143618.webp
20180427_143607.webp

Maaaaare mía.....!!!! Que bestia
Disfrútalo muchísimo Oscar
Ahora a probar su resistencia.
Jejej

Pufff DAvid ... de verdad que pelucazo macho, las fotos no hacen justicia, se que son topicazos, pero es la pura verdad ... bicharraco con una atencion al detalle aco**nante. PRE-CIO-SO y con unos acabados de vertigo ... vamos que no echo de menos el Doxa de momento ... Y tiene más "empaque" que por ejemplo el MM sin ir más lejos, una pasada increible macho.
De momento me lo he quitado hasta para la electroterapia del brazo en el fisio ... je,je ..
Gracias !

Muchas felicidades Oscar, que lo disfrutes:clap:

Gracias compi, ahí ando, como un niño ... que maravilla y que preciosidad, hasta los pacientes le echan el ojo y alguno/a me ha comentado, que me conocen ya je,je ..

Ya te llegó el Pata Negra.. Precioso, una maravilla.. cuidameló ke tee piiimsho :laughing1:

Todo llega como veras y merece la pena ya que descubres un mundo nuevo donde todo es distindo :D

Enhorabuena amigo :ok::

un abrazo

Es verdad Edu ... A-LU-CI-NAN-TE ... 8o
Muchas gracias a tí por tus consejos !!! :friends:

Yo hoy de estreno sigo con las novedades de BaseWorld 2018 y hoy estreno el nuevo buque insignia de la Serie EDIFICE Bluetooth el modelo 900 el cual esta vez si atinó en la cosas que todos pedíamos para estos modelos

* Por fin un tamaño mas pequeño y lo han conseguido, ahora sienta genial en la muñeca :ok::
* Por fin Medidor de Bateria Solar, hasta ahora no se implementaba en esta Serie Bluetooth :ok::
* Por fin Luz en un modelo Analogico total :ok::

Ver el archivos adjunto 563135

Preciosa la variante DB Ocean Blue.. me recuerda a los tonos de los Oceanus, si alguien ha estado tentado en los modelos EDIFICE Bluetooth y no los cojio por ser inmensos, ahora si que pueden cojerlos el tamaño es mucho mas normal en los nuevos 900, soberbios

Ver el archivos adjunto 563145

Como veréis la diferencia en Diámetro es barbara ahora si se convierte en un modelo apto para los que deseéis diámetros contenidos y descartasteis los EDIFICE Bluetooth por sus diametros

Un saludo

Genial presentación Edu , en menos no se peude decir más !!! :clap:
Grande !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud, pero que bonito es el jodio :clap:

Pufff DAvid ... de verdad que pelucazo macho, las fotos no hacen justicia, se que son topicazos, pero es la pura verdad ... bicharraco con una atencion al detalle aco**nante. PRE-CIO-SO y con unos acabados de vertigo ... vamos que no echo de menos el Doxa de momento ... Y tiene más "empaque" que por ejemplo el MM sin ir más lejos, una pasada increible macho.
De momento me lo he quitado hasta para la electroterapia del brazo en el fisio ... je,je ..
Gracias !
Oscar le visto físicamente.... Todo lo que dices una verdad como un templo...
Te quedas embobado mirandolo

Gracias compi, ahí ando, como un niño ... que maravilla y que preciosidad, hasta los pacientes le echan el ojo y alguno/a me ha comentado, que me conocen ya je,je ..

:laughing1: Esto del foro y la afición G shock hace que cada vez conozcas y te conozca más gente jeje. Al final tendremos que poner reglas como en la peli The Fight Club jajaja . Recordad la primera regla del club es........;-)

Dejo una fotiqui improvisada que le acabo de hacer para una amiga que me la ha pedido para fondo de movil ...

31fddd2e2cb56d0fe60844b319fac2eco.webp

Dejo una fotiqui improvisada que le acabo de hacer para una amiga que me la ha pedido para fondo de movil ...

31fddd2e2cb56d0fe60844b319fac2eco.webp
yaaa see me ha escaaapaoo otra vee.. spera speera que lo llaaamo :laughing1::laughing1: negriiiito
Cáaace ahí subido en la caaja de Oscar eh ehh tíira pa kása :laughing1: con tus hermanitoss

yaaa see me ha escaaapaoo otra vee.. spera speera que lo llaaamo :laughing1::laughing1: negriiiito
Cáaace ahí subido en la caaja de Oscar eh ehh tíira pa kása :laughing1: con tus hermanitoss

ja,ja,ja. .... :laughing1: pero kazaíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :laughing1:

Atrás
Arriba Pie