Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con los g....!!!!Dos semanas han pasado desde que compre mi primer shock y ya he comprado el segundo, menudo vicio![]()
![]()
Jajaj está muy bien cuidadoCuidado con los g....!!!!
Ese me suena
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si mismo Dial.. me encanta los nuevos Peugeot han hecho unos cuadros de instrumentación e interiores preciosos, yo tengo otro Peugeot para diario siempre me gusto mucho la marca"Batman" returns jejejej
Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 561131Ver el archivos adjunto 561132Ver el archivos adjunto 561133
Por cierto mismo dial que el gst que mostró voicelab
Ya me dirás lo que pides por tu 2310 jejejeSi mismo Dial.. me encanta los nuevos Peugeot han hecho unos cuadros de instrumentación e interiores preciosos, yo tengo otro Peugeot para diario siempre me gusto mucho la marca:
un saludo
Cual 2310.. me perdi compiYa me dirás lo que pides por tu 2310 jejeje
Un saludo
Tu no tienes un Gw 2310 full black??Cual 2310.. me perdi compi
Que va.. no lo tengo o no recuerdo asi por nombre, dame alguna pista de como es.. es que tengo muchos y no puse nombre a todosTu no tienes un Gw 2310 full black??
Ahh OK jwjejejejQue va.. no lo tengo
Te refieres a uno negro G-Shock con Display inverso?? péeera que lo miroAhh OK jwjejejej
SiiiiiTe refieres a uno negro G-Shock con Display inverso?? péeera que lo miro
Si lo tengo pero no sabia su móte jajaaAhh OK jwjejejej
No sale fotoSi lo tengo pero no sabia su móte jajaa
![]()
Ese
Por que sale repetidoNo sale foto
Si macho.... Aaaaapisimo