• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Una Sailor Sapporo con plumín Music, a la que no me hago ::bash::
 
  • #102
Hola

Aquí os dejo unas imágenes de una de mis últimas compras, una Waterman 452 de plata de los años 20 del siglo pasado con acabado hand engraved vine.

P1010040.jpg

Aquí otra un poco mas cerca
P1010041.jpg

Y una última

P1010044.jpg

Saludos.
aduraspenas
 
  • #103
2710881681334040_1.jpg

Este conjunto es lo último que me he comprado, por eBay.
Creo que ha sido una buena compra. Todo de Delta.
El precio mejor no lo digo, para no dar envidia a nadie.

Una Dolce Vita Soiree mini (una preciosidad con plumin M de 18k)
Una Minitrend
Una Fluida
Un Portaminas Dolce Vita Soiree tamaño normal
Un Roller Dolce Vita Soiree tamaño normal

Espero que se vea bien la foto.
 
Última edición:
  • #104
Ver el archivos adjunto 123648
Este conjunto es lo último que me he comprado, por eBay.
Creo que ha sido una buena compra. Todo de Delta.
El precio mejor no lo digo, para no dar envidia a nadie.

Una Dolce Vita Soiree mini (una preciosidad con plumin M de 18k)
Una Minitrend
Una Fluida
Un Portaminas Dolce Vita Soiree tamaño normal
Un Roller Dolce Vita Soiree tamaño normal

Espero que se vea bien la foto.

Ese modelo de Delta me gusta, Paco Cruz tuvo uno en la versión medium, no lo compre porque justo había pillado una Pelikan M1000 y ya me había gastado mi presupuesto...que sino hubiera caído esa Delta. Disfruta de ese plumón.

Un saludo.
 
  • #105
Hola

Aquí os dejo unas imágenes de una de mis últimas compras, una Waterman 452 de plata de los años 20 del siglo pasado con acabado hand engraved vine.

Ver el archivos adjunto 123644

Aquí otra un poco mas cerca
Ver el archivos adjunto 123645

Y una última

Ver el archivos adjunto 123646

Saludos.
aduraspenas

Ay!! Cómo me hace palpitar el corazón esta preciosa Waterman 452 amigo Aduraspenas! Disfrutala mucho, que es una joya!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #106
Gracias por tu comentario oldchrono. Me alegro que te haya gustado.

Dicen que la felicidad consiste en desear lo que ya se tiene.
Yo disfruto con ella con los cinco sentidos, al verla, al tocarla, al olerla, al oirla. Aunque aun no me he atrevido a morderla seguro que también sabe bien.


Saludos cordiales.
aduraspenas.
 
  • #107
Gracias por tu comentario oldchrono. Me alegro que te haya gustado.

Dicen que la felicidad consiste en desear lo que ya se tiene.
Yo disfruto con ella con los cinco sentidos, al verla, al tocarla, al olerla, al oirla. Aunque aun no me he atrevido a morderla seguro que también sabe bien.


Saludos cordiales.
aduraspenas.
Es una señora estilografica, una muestra de escritura con ella no estaria de mas, es mas, es que se merece un hilo propio de presentacion..;-)
Enhorabuena.
 
  • #108
Acabo de pedir mi primera Danitrio. De momento solo tengo las fotos y mucha ilusión :dribble:
$(KGrHqF,!q8E+z57btB2BP-mmr68Bg~~60_57.jpg
 
  • #109
Una parker 25 en acabado negro mate NOS
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una parker classic (creo) que si no es NOS debe estar muy cerca ya que estaba super-limpia
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vas de paseo y te encuentras dos compras que no puedes dejar pasar por precio. Aunque estas en el futuro iran a la venta porque no colecciono modelos así.

Saludos!
 
Última edición:
  • #110
Waterman 32 1/2 Verde mármol años 30. A ver si viene como dice que viene y tiene plumín flexible que es por lo que la he comprado.

$(KGrHqN,!n8FBY70DR2,BQjvkcQTo!~~60_12.jpg
 
Última edición:
  • #111
¡Menudo nivel de compras que hay!

Yo lo último han sido 2 Waterman: una LeMan 200 con un magnífico stub, y una LeMan 100 que necesita pasar por T&t, por lo menos para un nuevo alimentador. Ambas negras con dorados (me estoy ablandando con los dorados, yo que era un talibán de los plateados).

Ha sido una compra magnífica por precio y porque se las he comprado a un buen amigo.
 
  • #112
Waterman 32 1/2 Verde mármol años 30. A ver si viene como dice que viene y tiene plumín flexible que es por lo que la he comprado.

$(KGrHqN,!n8FBY70DR2,BQjvkcQTo!~~60_12.jpg

Buff... Menos mal. Estuve tentado de pujar y no lo hice. Me alegro de no haber competido con otro forero.
 
  • #113
Buff... Menos mal. Estuve tentado de pujar y no lo hice. Me alegro de no haber competido con otro forero.

Es mi primera Waterman!! :-) (tengo una Kultur, pero no es lo mismo, no? ;-)) Ya te contaré qué tal está o si va a haber que mandarla a restaurar.
 
  • #114
Enhorabuena Paco, esperamos noticias y si cuaja..., presentacion con fotos.:popcorn:
 
  • #115
Lamy Safari, color verde plumín extra fino.
Para uso diario.
 
  • #116
Lamy AL-star.JPG
Mi ultima compra una Lamy AL-star punto fino para escritura diaria en el trabajo, que alternaré con otras plumas.
Queda pendiente el convertidor para tintero que es como trabajo, porque los cartuchos solo los uso para viaje.
 
  • #117
Una Cross Apogee Titan Red. Gordita pero muy cómoda para mi gusto.
 
  • #118
Una Cross Apogee Titan Red. Gordita pero muy cómoda para mi gusto.


Puntxo, ¿La has probado ya? ¿Cómo va el plumín? Es que tengo dos Cross y no sabría decir cuál de los dos rasca más. No se si es que me han tocado las dos "ovejas negras" o es que son así.
 
  • #119
Hola a todos, Una MB 146 y una Pelikan 140. Os pongo munas fotos
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • L1120142.jpg
    L1120142.jpg
    33,1 KB · Visitas: 34
  • L1120138.jpg
    L1120138.jpg
    25 KB · Visitas: 33
  • L1120141.jpg
    L1120141.jpg
    32,4 KB · Visitas: 28
  • #120
¿Qué tal esa Pelikan 140?
 
  • #121
Pues una Parker 45.

Ayer entré a una papelería para unas fotocopias rápidas, y allí estaba, solita, mirándome desde el expositor y pidiendo que la rescatara. 18 eurillos han tenido la culpa...Y eso que quería pasar de estas compras de "picoteo" impulsivo. Soy débil...::bash::

Espero que os guste,

LC

PK45_1.jpgPK45_2.jpgPK45_3.jpg
 
  • #122
¿Qué tal esa Pelikan 140?

Hola, pues comparándola a la MB 146 la encuentro pequeña (tengo la mano mas bien grande) y el plumin auqnue ambas son M la pelikan tiene un trazo mas fino. Intenté conseguir una con plumin B, ya que me gusta mas el trazo grueso, pero ya llegará;-)
Un saludo
 
  • #123
Estas han sido las últimas cacerías a muy buen precio que he ido encontrando.

Inoxcrom 55 NOS (creo que de la última época de las inoxcrom 55)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Dos parker 45 (no se exactamente el modelo, el estado diría que es NOS también)
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omas extra 620 stantuffo sin uso (la estilográfica es pequeña pero carga por pistón)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien tiene más información de alguna se agradece que postee (para irme enterando si hago compras buenas o no :hmm:)

Saludos!
 
  • #124
Me acaba de entrar por la puerta, una Montblanc 149. :D
 
  • #125
Esta mañana he recibido una Montblanc 146 con plumín Fino, esta tarde la he probado y en principio todo bien , buen agarre, trazo continuo, flujo adecuado y mañana la pongo a trabajar en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie