• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
la mía en negro y M. Una delicia.

Además de verdad.

Entintada la tengo con Parker Quink negra desde que llegó. No falla un trazo, siempre dispuesta.... Por poner un "pero" el capuchón debería ser a rosca.
 
  • #78
Tengo una idéntica. Un alfiler, más fina que los EF de Sailor.

Pues entonces habrá que imaginarse el trazo, porque seguro que verlo, verlo, no se podrá ver...:laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #79
Pues ya está Papish buscándola. Como si lo viera. :laughing1:

¡¡¡Malooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :laughing1: ¿Dónde está el icono que pega en el culoooooooo? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues acertaste de pleno, ya iba a ver si la veía, por ver el precio. El alfiler es el F ¿o el EF?... Pero blanca nanay... Por ciert, te mandaron un folleto ¡de un roller! :nea:

Por cierto, la Sheaffer mía es EF y es "estupendástica y fantabulosa" :D Imagino que en F y M tiene que ser genial también :)
 
  • #80
¡¡¡Malooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :laughing1: ¿Dónde está el icono que pega en el culoooooooo? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues acertaste de pleno, ya iba a ver si la veía, por ver el precio. El alfiler es el F ¿o el EF?... Pero blanca nanay... Por ciert, te mandaron un folleto ¡de un roller! :nea:

Por cierto, la Sheaffer mía es EF y es "estupendástica y fantabulosa" :D Imagino que en F y M tiene que ser genial también :)

El precio: 37'00 € en casa. Puede que haya más baratas, pero ha sido una compra compulsiva y no he mirado más tiendas.

El punto es F, pero como buena nipona, escribe como un EF nuestro, como si escribieras con la aguja de la jeringuilla....

Me mandaron con la Sheaffer un carta de agradecimiento y publicidad de su tienda, con especial incapié en las nuevas Sheaffer baratillas, la VFM. pero de rollers nada....

Edito: También viene de "regalo" un bote de Parker Quink Negro. Ya tengo 2.
 
Última edición:
  • #81
No la hacen EF, por eso la compré F y casi me paso de frenada. Lo cierto es que no la uso. Cualquier día le doy salida.
 
  • #82
Sheaffer 350
Pelikan 140

Ambas pescadas en la bahía.
 
  • #83
El precio: 37'00 € en casa. Puede que haya más baratas, pero ha sido una compra compulsiva y no he mirado más tiendas.

El punto es F, pero como buena nipona, escribe como un EF nuestro, como si escribieras con la aguja de la jeringuilla....

Me mandaron con la Sheaffer un carta de agradecimiento y publicidad de su tienda, con especial incapié en las nuevas Sheaffer baratillas, la VFM. pero de rollers nada....

Edito: También viene de "regalo" un bote de Parker Quink Negro. Ya tengo 2.

Jolín, pues a mí los EF "nuestros" me gustan...

¿El Quink negro vino de regalo con la Prera o con la Sheaffer?

Loti, avisa si das salida a la Prera-alfiler :whist::
 
  • #84
¡Ah! Se me olvidaba.
La última última, que estoy por recibir, es una Pilot Capless black matte en punto M.
Estoy salivando de pensar en cuando la tenga...
 
  • #85
A mi también me encantan las mate. +1
 
  • #86
Una Kaweco V11 con plumín EF, por 20 eurillos.

Hace unos meses yo también compré una Prera color chocolate para regalársela a mi madre. Es una pluma pequeña, pero escribe de lujo (tenía que probarla... xDD).
+1 a Pilot por sus plumas baratas. La Vortex y la 78G son dos plumas de menos de 15€ y que son, por lo menos para mí, maravillosas. Una pena que la vortex no la tengan con plumín F.
 
  • #87
Jolín, pues a mí los EF "nuestros" me gustan...

¿El Quink negro vino de regalo con la Prera o con la Sheaffer?

Loti, avisa si das salida a la Prera-alfiler :whist::

Con la Prera, viene con la japonesa.

Una Kaweco V11 con plumín EF, por 20 eurillos.

Hace unos meses yo también compré una Prera color chocolate para regalársela a mi madre. Es una pluma pequeña, pero escribe de lujo (tenía que probarla... xDD).
+1 a Pilot por sus plumas baratas. La Vortex y la 78G son dos plumas de menos de 15€ y que son, por lo menos para mí, maravillosas. Una pena que la vortex no la tengan con plumín F.

También tengo la Knight y escribe de lujo.
 
  • #88
También tengo la Knight y escribe de lujo.

Yo también, en negro, y tien el mismo plumín (el Super Quality. Pero el peso me resulta un poco desequilibrado, probablemente por mi forma de agarrarla.
 
  • #89
Hola

Pues yo las últimas que he comprado han sido una Sheaffer Targa Regency stripes, una Waterman 452 de plata del tipo hand engraved vine y una Parker Thrift time del año 1929.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #90
Pues yo las últimas que he comprado han sido una Sheaffer Targa Regency stripes, una Waterman 452 de plata del tipo hand engraved vine y una Parker Thrift time del año 1929.

Pues ya tardas en preparar un reportaje para enseñárnoslas :D
 
  • #91
Platinum #3776 con plumín music. Fantástica pieza, tanto para escritura creativa, como para firmar.

Un saludo
 
  • #92
Te la llevas a la universidad?? Yo también me llevo las plumas a la uni pero dime una cosa. Qé haces cuando alguien te dice A ver! Déjame verla?

Yo también me la llevo a la universidad, pero la uso poco porque allí suelo escribir con tiza :cool1: ;-)
 
  • #93
Yo he comprado la Pelikan 400 tortuga y me han regalado una Lamy Nexx, una Sheaffer no-nonsense Vintage y una Reform ¿? Sin modelo aún...

Vaya velocidad que has cogido!!! Así empecé yo... Le disparaba a todo lo que se movía :D Bueno imagino que casi todos hemos empezado así, me acuerdo de tus primeros mensajes y la P51 :-)
 
  • #94
Hola verdigris
Es que acabo de aterrizar en el foro y todavía no me he ganado las alas así que estoy en plena carrera para llegar a los 15 mensajes cuanto antes.
Cuando llegue a los 15, suene la campanilla y algún todopoderoso, aunque solo sea uno y trine, me conceda la facultad de editar mis mensajes o poder mandar privados a los vendedores ya me quedará más tiempo para las “afotos”.

Prometo que en cuanto llegue a los 15 me pondré a la faena de desentrañar el misterioso proceso gracias al cual se pueden colocar fotitos junto a las palabras para enseñaremos mis últimas compras.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #95
Yo he estado un tiempo que no encontraba nada de interés y el martes le tiré a tres de la Bahía de la Perdición y me he llevado

Una Kaweco Día antigua
Una Osmia (ni idea del modelo, no decía nada)
Una Eversharp Wahl Oxford en verde.
 
  • #96
...
Una Osmia (ni idea del modelo, no decía nada)
Una Eversharp Wahl Oxford en verde...

Yo hace tiempo que le tengo ganas a una OSmia 885 con plumín Faber de los güenos. Se me escapó una en verano (pujaron más del doble que mi máx, así que nada que reprochar ^^u)
Y con la Eversharp, te llevas un plumón. Lo cierto es que sólo tengo halagos para los plumines de Wahl. Yo tengo una cutr (una symphony), y probablemente sea la única pieza en la que sé que he pagado poco por ese plumín (el cuerpo es cutre, pero plumín es una delicia).

Felicidades
 
  • #97
Vaya velocidad que has cogido!!! Así empecé yo... Le disparaba a todo lo que se movía :D Bueno imagino que casi todos hemos empezado así, me acuerdo de tus primeros mensajes y la P51 :-)

:laughing1: Sí... No es que le dispare a todo, pero sí que si me gustan me cuesta resistirme. Afortunadamente no tengo aspiraciones demasiado caras de momento, tampoco las podría complacer :pardon:
Las que tengo las tengo gracias a gente estupenda, quienes me han hecho los regalos y quienes me han vendido las preciosidades que tengo ¡no sólo la tortuga! ;)
La verdad es que voy desarrollando cierta preferencia por las Sheaffer y las Waterman, pero me tienta la idea de tener una de cada marca que me llame la atención :laughing1:
 
  • #98
:laughing1: Sí... No es que le dispare a todo, pero sí que si me gustan me cuesta resistirme. Afortunadamente no tengo aspiraciones demasiado caras de momento, tampoco las podría complacer :pardon:
Las que tengo las tengo gracias a gente estupenda, quienes me han hecho los regalos y quienes me han vendido las preciosidades que tengo ¡no sólo la tortuga! ;)
La verdad es que voy desarrollando cierta preferencia por las Sheaffer y las Waterman, pero me tienta la idea de tener una de cada marca que me llame la atención

Uy como suena eso....:laughing1:
 
  • #99
:laughing1: Sí... No es que le dispare a todo, pero sí que si me gustan me cuesta resistirme. Afortunadamente no tengo aspiraciones demasiado caras de momento, tampoco las podría complacer :pardon:
Las que tengo las tengo gracias a gente estupenda, quienes me han hecho los regalos y quienes me han vendido las preciosidades que tengo ¡no sólo la tortuga! ;)
La verdad es que voy desarrollando cierta preferencia por las Sheaffer y las Waterman, pero me tienta la idea de tener una de cada marca que me llame la atención :laughing1:

Has probado ya Pelikan???
 
  • #100
Amuesa, suena... como suena... ¡fatal! :laughing1:

Osrever, mi tortuguita viene de camino para que la re-estrene. Una Pelikan 400 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie